CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Bueno con la mejor de las ondas se largan las inscripciones.. cualquier duda consulta también pueden charlar con los colegas @maurosauro o @mateo1975 .


BASES Y CONDICIONES:

· Los participantes deben ser mayores de edad.

· Sólo se puede concursar con un solo seguimiento (de tener más de uno, deberá avisarse con cuál se quiere participar). (Si o si en sala argentina)

· Ingresan en el concurso todos los seguimientos, sean de interior o exterior, sea de semas regulares, feminizadas o automáticas.

· "Compiten" todos los seguimientos que se actualizan, mínimamente, cada 7 días (los que no lo hagan quedan fuera de la competencia sin excepción).

· No importa quien tiene mejores plantas, quienes logra la mejor cosecha, o quien está más equipado. LO QUE SE EVALUARÁ será la constancia, las explicaciones y el compañerismo con los demás.


· La inscripción comenzará hoy 04/10/2014 y finalizará el 15/10/2014.

.El concurso finalizara con la cosecha o fin de todos los seguimientos que estén participando.

· Compiten los que ya tengan un seguimiento avanzado, los que están a mitad de un cultivo y los que recién lo empiecen con la germinación o esqueje.

· Una vez finalizado el concurso, todos los participantes deberán votar un seguimientos (de acuerdo con las pautas mencionadas: constancia, explicaciones y compañerismo). Además podrán votar quienes no participaron y tengan una antigüedad en el foro anterior a la fecha de este post (esto es para evitar que algunos “vivos” se registren numerosas veces para votarse). El orden de los ganadores se corresponderá con la cantidad de votos recibidos (el que más votos hayan obtenido será el primero, y así sucesivamente).


· Habrá lotes de premios. Hay algunos foreros que siguen donando semillas, esquejes, etc. (Ya se aclaro anteriormente que esto es una competencia sana.. y los mayores premios son lo aprendido y la cosecha)

· Los Foreros que organizamos este concurso, sin ningún fin de lucro ni propaganda comercial (ya que sólo somos foreros), se reservan el derecho de modificar cualquiera de las enunciadas bases, condiciones y premios en cualquier momento.


Para inscribirse comentar en este post lo siguiente: "Voy a participar del concurso de seguimientos argentino, link del seguimiento, y si es exterior o interior. "
Se ruega no desvirtuar para poder mantener el concurso prolijo.

Un abrazo amigos, a anotarse!!
 
Última edición:

lokolukas

Semilla
7 Octubre 2014
10
9
3
47
Argentina
hola a todos los foreros, soy nuevo en esto y tengo un in dor iniciado el 1rode agosto tengo en crecimiento 2 nn sativas hembras y otra nn sativa de un mes. Las coloque en un gabinete echo por mi de 2 de alto, 1 de ancho y 0,50 de fondo. Con un sodio 400 una turbina de 650 m de extraccion y un colerr de 4 pul de intraccion
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
  • Me gusta
Reacciones: mateo1975

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Acá los colegas @maurosauro y @mateo1975 me acaban de pasar la lista de premios.
Aun no están divididos entre los puestos pero es mas o menos para que vayan viendo.

Semillas Reg:
Punto Rojo
Tai Mex
PCK

Esquejes:
Amnesia.

También hay artículos para el cultivo, compost y humus casero.
Como se viene esto he!
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Vamos Gente, hoy a las a partir de la media noche cierran las inscripciones y se larga el concurso. Voy a realizar un listado con los seguimientos que se anotaron y el tipo de cultivo para que todo quede bien ordenado. Sigan sumando. Abrazo
Ya tenes la lista?de
 
-