Concurso de MINI autoflorecentes (10cm a 30cm)

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Concurso de MINI autoflorecentes (5cm a 30cm)

Saludos:

Esto es para los que tienen autoflorecentes , que se les han quedado chicas , es tu oportunidad para mostrarlas ... Dejo pal de fotos de las mias para romper el hielo ...

Son 2 CETME:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Estan lindas , eso te hiva a desir que llega a los 10cm , pero no importa lo del titulo ...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Buena cosecha :-D Cultivar automaticas todo el año , no viene nada mal ,aunque salgan pequeñas...
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
dos plantitas que ya me he fumado este verano, una de ellas es fruit auto, la otra no se, pero qu tampoco se cual es la fruit, una de las dos fijo, el caso es que perdi las etiquetas de las macetas y no se que es cada cosa jaja
salen giradas no se porque pero bueno se puede vener
una tendria unos 20cm y la otra cerca de 30
Ver el adjunto 286631Ver el adjunto 286634

y ya que me esta pasando ahora mismo os lo tengo que contar aqui mismo, estoy con la ventana abierta y derepente me ha entrado un tufazo a plantas de marihuana que he flipao, casi saco medio cuerpo por la ventana buscandolas jajajajaja
el caso es que llevo 2 meses sin estar en madrid y en el edificio de enfrente tiene varias plantas verdes que antes no estaban de cerca de 2m por lo que sospecho que van a ser marihuana jaja me hace ilusion ver a mas gente plantando, mola que todo el mundo plante que viva el autocultivoooooo
 

SkuSeed

Semilla
11 Septiembre 2012
25
0
0
guilletopo, porque han salido tan pequeñas?pero se ve un buen arbusto y buenos cogollos
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
se quedaron pequeñas por las macetas
por no tener un puto duro las tengo como puedo y estubieron en macetas pequeñas demasiado tiempo, despues no les dio tiempo a reaccionar y no crecieron una mierda

tengo ahora otra fruit auto con muchas ganas de tirar para arriba, de momento va bastante bien aunque no parece que vaya a crecer mucho mas que mas grande de las fotos que os he puesto
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
jeje esas automaticas minis, que caracteristicas son. A mi una se me kedó en unos 25cm porque un pajaro se comio las primeros pares de hojas y la planta se quedó así
 

JHendrix

Semilla
12 Diciembre 2012
7
0
0
Toledo
Son la leche!
estoy intentando con una semilla que me encontre hacer algo asi pero en cutre y a escondidas en casa.. xD
la tengo en un vaso de mini y roto por la mitad.. asi que supongo que si sale algo me saldra enano
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
25 cm

Buenas a tod@s! :)
Buen hilo este me da mucha risa jajaj

Me parece que si se quedan pequeñas es por la falta de esas 18/20 horas de luz diarias que requieren, lo cual es imposible en exterior.
Yo tengo una masa critica de unos 25cm y en 15 días le doy hacha, ya pondré fotos!
SALUDOS y buenos humos!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas a tod@s! :)
Buen hilo este me da mucha risa jajaj

Me parece que si se quedan pequeñas es por la falta de esas 18/20 horas de luz diarias que requieren, lo cual es imposible en exterior.
Yo tengo una masa critica de unos 25cm y en 15 días le doy hacha, ya pondré fotos!
SALUDOS y buenos humos!!
En exterior en tierra madre en verano,o en tiesto muy grande,las de tamaño mas grande alguna me ha llegado al pecho..en interior es donde no suelen tirar mucho aun a 20 horas..hay dos tamaños de autos,las de un palmo o dos como mucho que acaban en unos 75 dias y las que van de 60 cm al metro Que se cosechan en unos 90..unas dan 20 gr o asi y otras 50..pero el frio las ralentiza mucho,con exceso de riego también se quedan pequeñas,y si se trasplanta en flora avanzada también..lueo hay muchas que ienen con enanismo,se quedan en 5 gr y 15 cm les hagas lo que les hagas..son un taño peculiares,no difíciles de llevar pero si que hay que cogerles el punto,sobre todo en maceta,en verano en huerto con una tierra simplemente has de regar..
 
ostias, que supercurioso, seguir subiendo fotos que estan debuti, podriais poner detalle de la maceta etc y ya si que es lo currais, a ver si animais esto, por k toy flipando jajaja, yo me quedo por aki
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola a todos...

Pequeñas pero matonas flores se ven por aki...

Dejo un par de Pck auto de tropical seeds.:mrgreen: (tienen unos 60 dias). Cultivadas en bajo consumo y con apenas un litro de tierra cada una. :-D






Saludos.
Ya ves tío un lujazo ésos cogollos de autos en 1L....unos 8 o 10gr/ planta no??Preciosas!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
SAludos jardineros desde colombia, aporto una rudelaris que a kedado pekeña pero sustanciosa como dicen algunos foreros que se pasan por aca, si mucho llego a 10cm jejejejeje



de cerka
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
SAludos jardineros desde colombia, aporto una rudelaris que a kedado pekeña pero sustanciosa como dicen algunos foreros que se pasan por aca, si mucho llego a 10cm jejejejeje



de cerka
creo que de momento te llevas el premio jajaja es que en un botecito tan pequeño no iva a crecer mucho pero bueno, me consuela saber que mis autos miden 20 cm y estan empezando a florecer jaja es la primera vez que las planto y tenia miedo de que me quedasen asi de enanitas:S
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-