Concurso de MINI autoflorecentes (10cm a 30cm)

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Gracias a uds. ya estoy germinando! Quiero algo justo como la tuya manuel71, claaaro! solo por el momento, será mi primer culrivo con semas del wato y a ver qué tal... Con humus para vege y harina de huesos y te de plátano para flora.

Una pregunta! Para qué sirve el azúcar o melaza de caña en el te de plátano?! :/
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
2 Big devil xl ,la primera plantada en verano ,la otra en invierno (octubre -noviembre en el sur de españa ) las dos con abonos caseros,la 2 l a corto mañana ,creo que ninguna a pasado los 30 cm20170928_115716.jpg20171005_112745.jpgestais preparados para ver una candidata al podio ?(ya manicurada )20171202_072543.jpg 20171202_072739.jpg@Manuel71 no vayas a creer que es una foto de tu bublegum jajajaj que la acabo de ver y me a recordao mucho
 
  • Me encanta
Reacciones: Eber Lerning

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Es otra big devil xl de el mismo paquete pero cultivada en invierno en exterior (sur de españa) ,salio mucho mejor,se noto la experiencia que e ganado con la!otra y el frio sus ultimas semanas le!aporto esa calite
MAñaNa al amanecer .....sera ejecutada....con un corte limpio....a ras del *,)'-.sj.....estais a tiempo de salvarla con vuestras donaciones,manda PAQUETE DE SEMILLAS CARAS a la siguiente direcion20171204_213211.jpg la camara de mi movil da todo el asco xd
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ya saco mas que mi auto :-v xD pd: eso se fuma no? Osea no entiendo muy bien el proposito. PQ tardará casi lo mismo en germinar no?? igual 10 días menos quizás o nose
Cuanto puedes sacar 10gr? Se la venderé a algun amigo planta marihuana cuqui 30€ y seguro que alguien cae :·3

Me refiero al hecho en que proposito decides plantarla en un mini vaso. Es un x amor al cultivo y ver tus dotes? En mi caso será pq no tengo ni idea de lo que son esas semillas y paso de gastar, pero sino directo a una maceta grande xD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
ya saco mas que mi auto :-v xD pd: eso se fuma no? Osea no entiendo muy bien el proposito. PQ tardará casi lo mismo en germinar no?? igual 10 días menos quizás o nose
Cuanto puedes sacar 10gr? Se la venderé a algun amigo planta marihuana cuqui 30€ y seguro que alguien cae :·3

Me refiero al hecho en que proposito decides plantarla en un mini vaso. Es un x amor al cultivo y ver tus dotes? En mi caso será pq no tengo ni idea de lo que son esas semillas y paso de gastar, pero sino directo a una maceta grande xD
Experimentación.
Ampliar conocimientos, si más.
Y te lo pasa bien viendo que con unos mocos sacas más que uno y no lo entiende.
Dentro de un tiempo me entenderás.
Animo y sigue cultivando
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Eber Lerning

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Exacto ,has sacado mas de ese esqueje en un!litro que yo de mi auto en 7....mmmmm ,tu nivel es de hack de la vegetacion ya jajaja
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Señores tenemos que leer un poco el post antes de colgar fotos, este concurso es del 2013/2015 y la gente sigue subiendo fotos a finales del 2017 xD:D
Solo están compartiendo sus logros aprovechando el tema ;)

Yo me estoy llevándo cada sorpresa con esos mini cultivos que estoy muy motivado ya también! Como dice el buen @Manuel71 a base de experimentación se logran los mejores resultados, y para mi los mejores resultados son 'simplemente' los que a cada quién complasca respecto a sus expectativas. Yo por lo prontonya pise a germinar y en cuanto vaya creciendo mi muchachita voy a compartir por aquí también para que más gente se anime a comenzar... Aunque el cultivo sea a muy pequeña escala el conocimiento adquirido es mucho mayor :cool:
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Exacto ,has sacado mas de ese esqueje en un!litro que yo de mi auto en 7....mmmmm ,tu nivel es de hack de la vegetacion ya jajaja
Tú lo has dicho, hay que hackear el sistema de cultivo y exprimir en lo mínimo.
Viste la C99 florada en 1L1/2 en mi hilo de Tecnocultivo?
Entonces ya dudas entre cortarte las venas o dejártelas crecer. La vegete en 1/2L y flore en 1L 1/2...si no la has visto, pásate.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Solo están compartiendo sus logros aprovechando el tema ;)

Yo me estoy llevándo cada sorpresa con esos mini cultivos que estoy muy motivado ya también! Como dice el buen @Manuel71 a base de experimentación se logran los mejores resultados, y para mi los mejores resultados son 'simplemente' los que a cada quién complasca respecto a sus expectativas. Yo por lo prontonya pise a germinar y en cuanto vaya creciendo mi muchachita voy a compartir por aquí también para que más gente se anime a comenzar... Aunque el cultivo sea a muy pequeña escala el conocimiento adquirido es mucho mayor :cool:
Quien habla de resultados y de coger experiencia, yo hablo que el concurso ya está muerto, si alguien quiere un nuevo concurso es organizar algo nuevo, si te gusta plantar no tienes que ver resultados de nadie, yo cuando empece a cultivar no necesita motivos ni nadie para empezar, si te gusta cultivar y eres de lo que te gusta probar cosas nuevas no hace falta que nadie te diga nada.
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Solo están compartiendo sus logros aprovechando el tema ;)

Yo me estoy llevándo cada sorpresa con esos mini cultivos que estoy muy motivado ya también! Como dice el buen @Manuel71 a base de experimentación se logran los mejores resultados, y para mi los mejores resultados son 'simplemente' los que a cada quién complasca respecto a sus expectativas. Yo por lo prontonya pise a germinar y en cuanto vaya creciendo mi muchachita voy a compartir por aquí también para que más gente se anime a comenzar... Aunque el cultivo sea a muy pequeña escala el conocimiento adquirido es mucho mayor :cool:
Tú vete a lo tuyo, ni caso.
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Quien habla de resultados y de coger experiencia, yo hablo que el concurso ya está muerto, si alguien quiere un nuevo concurso es organizar algo nuevo, si te gusta plantar no tienes que ver resultados de nadie, yo cuando empece a cultivar no necesita motivos ni nadie para empezar, si te gusta cultivar y eres de lo que te gusta probar cosas nuevas no hace falta que nadie te diga nada.
A mi sí me sirve ver reaultados de otras personas, me motiva y me interesa. El que el concurso haya terminado no significa que ya no se pueda publicar :cool: siguen habiendo comentarios en los hilos de la copa yogurt por ejemplo, también fotos... Y nadie piensa que la gente sigue concursando... Es cuestión de compartir y aprender.

A últimas, es mejor comentar buen contenido en un tema "muerto", que comentarios que no aportan nada en donde sea...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A mi sí me sirve ver reaultados de otras personas, me motiva y me interesa. El que el concurso haya terminado no significa que ya no se pueda publicar :cool: siguen habiendo comentarios en los hilos de la copa yogurt por ejemplo, también fotos... Y nadie piensa que la gente sigue concursando... Es cuestión de compartir y aprender.

A últimas, es mejor comentar buen contenido en un tema "muerto", que comentarios que no aportan nada en donde sea...
Me quito el sombrero.
Tienes toda mi confianza y respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Eber Lerning
-