CONCURSO EN MINIMACETAS 2018

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Toda la razón. Ahí es donde se ve la buena mano de verdad ;)
No te rías, pero algunas hasta me las he llevado conmigo a dormir, por que igual donde estaban iban a estar a 12 grados o así, y para que no se ralentice su crecimiento, las dejo en mi habitación que tengo calefacción individual al resto de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Joder cómo viven esas amigas. Mejor que algunas personas que conozco. Es lo que hay no. Habrá que intentar cuidarlas lo mejor posible y más tú con ese factor que es el frío y la nieve. Por suerte yo tengo un clima normal. Frio normal lluvias normales y calor normal. Se puede llevar así. Aún que bueno este año nos a pillado malas lluvias a todos yo creo.
A ver si viene ya ese rico Lorenzo para darle vida a ese exterior de temporada. Estoy deseando que llegue mayo:D:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
D3D58C5F-6210-4197-9D01-94D01721E767.jpeg
Joder cómo viven esas amigas. Mejor que algunas personas que conozco. Es lo que hay no. Habrá que intentar cuidarlas lo mejor posible y más tú con ese factor que es el frío y la nieve. Por suerte yo tengo un clima normal. Frio normal lluvias normales y calor normal. Se puede llevar así. Aún que bueno este año nos a pillado malas lluvias a todos yo creo.
A ver si viene ya ese rico Lorenzo para darle vida a ese exterior de temporada. Estoy deseando que llegue mayo:D:D
Pues si ves al perro...
No es la reina, ya va por sultana o zarina. Esa si que vive mejor que tú y yo juntos.
Donde voy yo, va la perra y donde no la dejan entrar yo tampoco entro.
Me la encontré un día nevado y bajo cero en febrero en Burgos, y me la traje.
Yo pensaba que era un chucho y al final resultó uno de raza y muy apreciado por los cazadores.
Esta no caza ni por recomendación del médico, pero un Weimaraner de pelo largo resultó ser.
Aquí era una cachorra aún, tendría dos años, tres tiene ahora.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
-Yo también voy a pasar a florar ahora,las he estado molestando con luz de BC porque no crecían ni a tiros....pero bueno como se puede se sobrelleva.Seguramente tengan que valorarse los seguimientos cuando acaben,pero la mayoría imagino que antes de Mayo no creo que acaben,así que habrá tiempo extra,o descalificaciones....pero no creo que sean tan siesos los jueces para eso.

-HdP....Madafaki/malafé.... leproso.... sidoso ....gonorrea JAJAJJAJJA En serio os molestó el niñato ese? EL ganador que le puse es el único premio que va a tener,ah.... y que lo baneen.


-Muy buen acto ese Manuel,yo hubiera hecho lo mismo o le hubiera buscado algún lugar al menos.AL final triunfaste con la raza....pero bueno eso es lo de menos se les quiere como a personas.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
-Yo también voy a pasar a florar ahora,las he estado molestando con luz de BC porque no crecían ni a tiros....pero bueno como se puede se sobrelleva.Seguramente tengan que valorarse los seguimientos cuando acaben,pero la mayoría imagino que antes de Mayo no creo que acaben,así que habrá tiempo extra,o descalificaciones....pero no creo que sean tan siesos los jueces para eso.

-HdP....Madafaki/malafé.... leproso.... sidoso ....gonorrea JAJAJJAJJA En serio os molestó el niñato ese? EL ganador que le puse es el único premio que va a tener,ah.... y que lo baneen.


-Muy buen acto ese Manuel,yo hubiera hecho lo mismo o le hubiera buscado algún lugar al menos.AL final triunfaste con la raza....pero bueno eso es lo de menos se les quiere como a personas.
Me parece a mi, que hasta mayo..., muchos no vamos a tener nada digno de mostrar.
Cada cual en su zona, este invierno, nos ha pillado en off.
Mirad a qué altura estamos, que entra la primavera ya, y dan una ola de frío siberiano para toda la semana.
Si hay descalificaciones..., el que gane y se lleve todas, va a tener un problema realmente, que cuando abres la nevera y sacas el tuper con ciento y pico semis, empiezas a plantearte hacer más grande tu cultivo, que compro otro foco, y así saco x gr. por cosecha, que si..., a gastar pasta.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo creo que lo importante de este concurso,era vencer las inclemencias cada uno como pueda sin abusar de dejarlas mimadas en un indoor que eso es lo fácil aparte de que no todos podemos/pueden. La gracia de esto es ver plantas bonsai y vencer todo lo que cada uno tenga en su zona y como mejor se apañe cada uno sobrellevarlas.... creo que va a valer todo,machos/hembras/plantas de 10cm y de 1M,la cosa es pasarlo bien y haber germinado mas o menos todos a la vez para acabar parecido....yo creo que igual del 20 de mayo se alarga algo más,al 31 o algo así....cada uno que compita por donde vaya tampoco pasa nada si no ha acabado,las flores ya deberían estar bonitas en general por esas fechas a no ser hallas puesto una Sati de 90 días o más...no creo que nos falte mucho acabar todos entre el 20 y el 31 de mayo la sesión por donde vaya cada cuál.
Esto también nos sirve a todos para darnos el toque de queda que hay que florarlas desde ya si o si....
Los premios,hay para repartir desde luego....pero en vez de 3 pues imagino que se harán 5 y un detalle a cada participante por el esfuerzo y constancia....el que halla llevado un ritmo y acabe el segui pienso,no por empezarlo y abandonarlo ya van a pillar los espabilados que lleguen de turno....tampoco es eso.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Es que yo no me canso de repetir lo mismo.
Este invierno, tan duro, en mis 47 tacos que hago en breve, no recuerdo alguno así, de largo y duro.
Se trata de pasarlo bien. Yo así lo veo al menos, por que lo de las plantas bonsai, de aquí salen las bases para irte a esa “rama”, jeje, del cultivo.
Ganar o perder es lo de menos.
Es pegarnos cuatro risas cuando veamos los que sacamos y como va llenado hasta La foto “Finish”.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
D07A35EC-9839-4218-8834-FF05F3D7A3FA.jpeg Esto entonces, más que un pike invernal, más bien parece infernal.
Al lío, ultima semana de noviembre, y hasta entrado abril algunos aún nos vamos a joder algo más aún.
Bueno, tenemos un total de 4’5 meses de temperatura bajo cero, lluvias, nevadas, granizadas, heladas, vamos, clima de montaña de toda la puta vida.
El año pasado, miré un histórico de mi zona, tenia 23 grados, hace dos 14, hace tres 17, hace...
Chicos..., suerte a todos.
La foto es de hace 15 min, la parte en rojo, es hielo.
Con ese badén y esa inclinación, pasar por ahí es abrirte la nuca.
De crío, en verano con goiteberas y en invierno con plásticos debajo del culo y la calle sube a mis espaldas como 30m más y hacia abajo puedes y tienes otros 500m.
Una gozada, la putada era subir.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Ya fuera de cachondeo.
Sabes como reconocer a un burgalés o un soriano en una playa nudista?
Muy fácil, el que lleva el tanga en la mano por si luego hace frío.
Mirad..., fuera de cachondeo.
En Burgos, en julio y agosto, la gente sale por la tarde/noche con la chaqueta vaquera o otra más seria, por si luego hace frío.
Un 28 de junio, san pedro, patrón de Burgos, pues a las 10, 10’30 de la noche, ya oyes a la gente, “oyes, vamos al coche que quiero comer no se que que tengo frío”.
Si hay por aquí algún castellano..., que cuente alguna más.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Ver el adjunto 619536
Pues si ves al perro...
No es la reina, ya va por sultana o zarina. Esa si que vive mejor que tú y yo juntos.
Donde voy yo, va la perra y donde no la dejan entrar yo tampoco entro.
Me la encontré un día nevado y bajo cero en febrero en Burgos, y me la traje.
Yo pensaba que era un chucho y al final resultó uno de raza y muy apreciado por los cazadores.
Esta no caza ni por recomendación del médico, pero un Weimaraner de pelo largo resultó ser.
Aquí era una cachorra aún, tendría dos años, tres tiene ahora.
manuu muy bonita la perrita!! es preciosa, aunque yo creo que podria ser mas bien un pointer-braco aleman de pelo largo no??
https://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ganaderia/mascotas/pets/grupo07/pointer-aleman-de-pelo-largo.htm
http://perrosysusrazas.com/los-bracos-alemanes/
https://www.trofeocaza.com/perros-de-caza/reportajes-perros-de-caza/el-braco-aleman-de-pelo-largo-instinto-cazador/

los pointer o bracos "Weimaraner" concretamente aunque son mas conocidos los de pelo corto, es verdad que incluieron los de pelo largo aunque todos son grises (en diferentes tonalidades) al menos segun el estandar de la raza.
http://www.weimaraner.es/estandar-fci-weimaraner/

tambien es verdad que morfologicamente se parecen bastante y podria ser un cruce de ambos (braco aleman con braco weimaraner, que tambien es aleman jeje) o incluso cruce de weimaraner con setter irlandes, aunque personalmente me decanto por braco aleman puro.

de todas formas, sea lo que sea, es preciosa!!

PD: sorry se que esto no tiene mucho que ver con el foro pero soy un poco friki de los perros :D ademas los perros cazadores me recuerdan a mi infancia y siempre me llamaron mucho la atencion los bracos ingleses- alemanes,setter irlandes y como perros de origen nacional los podencos ibicencos, debido a su tamaño y morfologia son todos unos perros muuuuuuy polivalentes e interesantes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
manuu muy bonita la perrita!! es preciosa, aunque yo creo que podria ser mas bien un pointer-braco aleman de pelo largo no??
https://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ganaderia/mascotas/pets/grupo07/pointer-aleman-de-pelo-largo.htm
http://perrosysusrazas.com/los-bracos-alemanes/
https://www.trofeocaza.com/perros-de-caza/reportajes-perros-de-caza/el-braco-aleman-de-pelo-largo-instinto-cazador/

los pointer o bracos "Weimaraner" concretamente aunque son mas conocidos los de pelo corto, es verdad que incluieron los de pelo largo aunque todos son grises (en diferentes tonalidades) al menos segun el estandar de la raza.
http://www.weimaraner.es/estandar-fci-weimaraner/

tambien es verdad que morfologicamente se parecen bastante y podria ser un cruce de ambos (braco aleman con braco weimaraner, que tambien es aleman jeje) o incluso cruce de weimaraner con setter irlandes, aunque personalmente me decanto por braco aleman puro.

de todas formas, sea lo que sea, es preciosa!!

PD: sorry se que esto no tiene mucho que ver con el foro pero soy un poco friki de los perros :D ademas los perros cazadores me recuerdan a mi infancia y siempre me llamaron mucho la atencion los bracos ingleses- alemanes,setter irlandes y como perros de origen nacional los podencos ibicencos, debido a su tamaño y morfologia son todos unos perros muuuuuuy polivalentes e interesantes
Me la encontré abandonada por las calles de Burgos con una nevada de esas de febrero que no dejan nada con vida.
Como si hubiera sido un chihuahua.
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
-