CONCURSO EXTERIOR INVIERNO 2017/18

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Muy buenas foreros!Tras unos días debatiendo entre los jueces el reparto de premios,tenemos el placer de comunicaros los ganadores correspondientes a cada cuál,decir que una pena que se hallan ido bajando del buque cada vez más concursantes de lo fuerte que empezó todo,pero bueno es lo que hay y tenemos que ceñirnos a lo disponible hasta la fecha.


● PREMIOS:

- 10 Mangobiche (@Sintabaco )
- 3 paquetes de Sweet Seeds 4+1.(Jaypp/tommy)
- 30 Panamá / Big Devil XL regulares(aportación Xema)
- Mix Paraguayas regulares(aportación Xema)
- 20 Deep Chunk reg. (repro a partir de semillas de Therapy seeds) @baserritarra
- 30 Peyote purple x Dc reg.(@baserritarra)
- 10 Kritikal bilbo x Dc reg. (@baserritarra)
- 20 Maizal Gord x Dc reg.(@baserritarra)
- 10 Original Haze x clon Bilbo de reg. @Double00

1º PREMIO:
@orgoll

-1 Pack de 3+1 feminizadas de Gorilla Sweet Seeds,10 Mangobiches regulares,10 Panamá/Big Devil XL reg,10 DC reg,15 Peyote Purple/Dc reg,5 Kritikal Bilbo x Dc reg,10 Maizal Gord x Dc reg

2º PREMIO:
@xoem15

-1 Pack 3+1 feminizadas Indigo Berry Kush SweetSeeds,10 Panamá/Big Devil XL reg,10 Dc reg,15 PeyotePurple/Dc reg,5 kritikal bilbo x Dc y 10 Maizal Gord x Dc.

3º PREMIO:
@baserritarra
-1 Pack de 3+1 feminizadas de Killer Kush FV Sweet Seeds,10 reg Panamá/BigDevil XL,Mix de paraguayas+10 reg Original Haze/Bilbo.


Enhorabuena a tod@s!
Deberán enviarnos sus datos personales junto a su dirección para hacerles llegar los premios lo antes posible,Gracias a todos también por participar!
jujuju!!! muchas gracias a todos, tanto al jurado como a los compis que han estado hay dando apoyo y aguantando-leiendo mis chorradas del seguimiento !! jaja
pedazo de premio!! estoy flipando :D
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
ole ole muchísimas gracias!!! pues habrá seguimiento de esas variedades tan interesantes , la verdad que he llegado del dentista y después del día de curro me habéis alegrado la noche :);):p
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Felicidades a los premiados.
Si tengo bastantes semis de mangobiche (que creo que si) os mandare 10 para cada uno.
que mostro ere, Sintabaco!!

yo ya he estado hablando por privado con baserritara y me a contado que queria almenos 10 semis mangobiche para hacer una seleccion y reproduccion.
asi que si finalmente sintabaco no pudiese sacar algunas pepas mas para el 2º y 3º premio le cambio yo a baserritara las mias
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por favor,pasad quienes aún no las han dado las direcciones y datos para el envío en un mensaje privado a cualquiera de los jueces,sólo tengo la de xoem15.Yo puse en un principio 20 Panamá/BDXL,pero reedité y pensé que mejor 10 a cada uno...mientras se pueda mejor de más que de menos...;).A ver si le dáis actividad al foro con las pepitas nuevas :)
 
  • Me encanta
Reacciones: orgoll

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por favor,pasad quienes aún no las han dado las direcciones y datos para el envío en un mensaje privado a cualquiera de los jueces,sólo tengo la de xoem15.Yo puse en un principio 20 Panamá/BDXL,pero reedité y pensé que mejor 10 a cada uno...mientras se pueda mejor de más que de menos...;).A ver si le dáis actividad al foro con las pepitas nuevas :)
Tenemos que hacer otro concurso jajaja
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
jejeje ya me estan llegando los pedidos con algunas semis extras y con sus sobrecitos de pompitas y todo:D todo perfecto
muchas gracias!!

hoy mismo me han llegado las 3+1 gorilla girl de sweet seeds con un libre de sus semillas, 15 panama x big devilXL y 6 paraguaya x bangui de @Xema Cogollo
y 11 mangobiche de @Sintabaco que porcierto venian muy protegidas de una forma bastante ingeniosa:); dentro de un trozo de pajita sellada con calor y a su vez dentro de un capuchon de rotulador asegurado con cinta de carrocero (espero que no se le seque el rotulador:D)

voy a hacer un.... como se dice? unboxing?
IMG_20180601_225104.jpg
PD: voy a tener semillas para mucho tiempo jeje :p
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena a los ganadores :)

Espero que llenéis de seguis el foro con las nuevas adquisiciones :D;)

Por cierto muchas gracias a todos los participantes,colaboradores,tanto a los compañeros del jurado como a @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy por contribuir con su gran aporte.
Saludos Verdes!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
jejeje ya me estan llegando los pedidos con algunas semis extras y con sus sobrecitos de pompitas y todo:D todo perfecto
muchas gracias!!

hoy mismo me han llegado las 3+1 gorilla girl de sweet seeds con un libre de sus semillas, 15 panama x big devilXL y 6 paraguaya x bangui de @Xema Cogollo
y 11 mangobiche de @Sintabaco que porcierto venian muy protegidas de una forma bastante ingeniosa:); dentro de un trozo de pajita sellada con calor y a su vez dentro de un capuchon de rotulador asegurado con cinta de carrocero (espero que no se le seque el rotulador:D)

voy a hacer un.... como se dice? unboxing?
Ver el adjunto 627917
PD: voy a tener semillas para mucho tiempo jeje :p
Enorabuena tío pedazo de premio que te has llevado crack te lo mereces!!! ya me gustaría ami probar alguna Sema de esas sobre todo las regulares,voy a ver si me pillo unas mangobiche y unas pck. Aver si puedo hacer un cruze que me guste... Y poder repartir semillas por el foro... Un saludo a todos lo que hacéis posible este concurso y al año que viene hay otro competidor más.
Buenos humos
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!! pues ya tengo todo el premio completito con incluso algun extra mas, jejeje

hoy a llegado una carta enviada por @diarioJK con ,10 DC reg,15 Peyote Purple/Dc reg,5 Kritikal Bilbo x Dc reg,10 Maizal Gord x Dc reg (todas estas provienen de @baserritarra ) y el extra de 5 dancehall (tambien de @baserritarra );)muchas gracias compañeros!!

ouu yeahh semis semis aaa plantar e intentar que salgan cosas decentes para no decepcionar mucho a los papis, nose si lo conseguire, pero se hara lo posible :)
Ver el adjunto 629360
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
buenas!! pues ya tengo todo el premio completito con incluso algun extra mas, jejeje

hoy a llegado una carta con ,10 DC reg,15 Peyote Purple/Dc reg,5 Kritikal Bilbo x Dc reg,10 Maizal Gord x Dc reg (todas estas creo que provienen de baserritarra) y el extra de 5 dancehall (que son de Diariojk);)muchas gracias compañeros!!

ouu yeahh semis semis aaa plantar:D, ahora me prodria hacer un bosque entero plantandolo todo!!jaja
Ver el adjunto 629360
Hola Orgoll! Todas las semis que te envié son del amigo @baserritarra....él me las mandó para que yo las distribuyera a los champions!!
Saludos !

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
aalaaaa.. tambien? no veas... pues ya aparecian muchas semis de el puestas en el premio del concurso y ahora aparecen 5 dancehall mas :eek: que pasada!!

PD: voy a editar el comentario anterior, para corregir el error
 
Última edición:
D

Deleted member 207347

Invitado
¿Habrá un nuevo concurso invernal?, yo estoy plantando ahora y pienso plantar también en Octubre, Noviembre y Diciembre para hacer cultivos escalonados. Si hay nuevo concurso me apunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola a tod@s.
Se presenta un año más el concurso invernal en exterior...que tantos retos nos hace pasar cada año para que nuestra querida planta llegue a su mejor fin a pesar del frío y las adversidades.

● BASES:

- La primera, que es invierno, y es exterior....España. En Latinoamerica por ejemplo muchos entran en verano (que envidia jeje ), pero no vale.
- Seguimientos por cada participante, que se pondrá al lado de cada concursante.
- Se valora, la actualización, al menos semanal,de como van evolucionando las plantas. .. a más detalles, mejor.
- Abonos, variedad, tamaño de maceta, como técnicas para proteger a las plantas (como invernaderos)... a elección del cultivador y sus artimañas.
- Finaliza el 14 de Mayo.

● JUECES : @Sintabaco , @Xema Cogollo, @arrankeddj y @repele19

● PREMIOS:

- 10 Mangobiche (@Sintabaco )
- De 10 a 12 paquetes de Sweet Seeds
- 20 Panamá / Big Devil XL
- Mix Paraguayas
- 20 Deep Chunk (repro a partir de semillas de Therapy seeds) @baserritarra
- 30 Peyote purple x Dc (@baserritarra)
- 10 Kritikal bilbo x Dc (@baserritarra)
- 20 Maizal Gord x Dc (@baserritarra)
- 10 Original Haze x clon Bilbo de @Double00

● CONCURSANTES:

- @carlos_OCB http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/191978/
- @Double00 http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192761/
- @pakilikodt
- @Yimi weed
- @Pedro Montesino
- @yepa
- @CaNNaB1KO http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192655/
- @baserritarra http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192682/
- @orgoll. http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/193362/
- @xoem15 http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/193903/



Mucha suerte a todos familia!
Vamos a darle vida a esto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si falta gente que se me haya olvidado...o hay que cambier alguna norma...se habla y se cambia sin problema.
Como lo vas viendo @Xema Cogollo, @arrankeddj ?
Los detalles que se me pasen...avisarmelo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo me apunto avisarme mañana 10 de septiembre pondré a germinar una semilla en exterior o hay que esperar.... Me encantaría participar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
¿Habrá un nuevo concurso invernal?, yo estoy plantando ahora y pienso plantar también en Octubre, Noviembre y Diciembre para hacer cultivos escalonados. Si hay nuevo concurso me apunto!
Hola! Es cuestión de organizarlo...
Ver la gente que se apuntaría y darle vida, buscar unos premios y unos buenos jueces y adelante.

Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo me apunto avisarme mañana 10 de septiembre pondré a germinar una semilla en exterior o hay que esperar.... Me encantaría participar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola!
Pues ya son 2 lo que se apuntarían..
Pero sí que, al ser de invierno... a partir de octubre, finales es lo suyo.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo me apunto avisarme mañana 10 de septiembre pondré a germinar una semilla en exterior o hay que esperar.... Me encantaría participar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola!
Pues ya son 2 lo que se apuntarían..
Pero sí que, al ser de invierno... a partir de octubre, finales es lo suyo.
Saludos!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola!
Pues ya son 2 lo que se apuntarían..
Pero sí que, al ser de invierno... a partir de octubre, finales es lo suyo.
Saludos!
Ose empezar a germinar a mediados de octubre pero con autos o de ciclo?? Me da igual nunca e participado en un concurso y en el meditarreneo han habido años que en noviembre estábamos en camiseta corta...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues yo sería otro con qien podéis contar, si al final se organiza y se hace yo también me apuntaría compañeros!!:)
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Perfecto!!, entonces contad conmigo, me apunto.
Picman yo estoy como loco por participar y yo me apunto tenemos que ver de que forma nos organizamos échale un ojo a mi hilo seguimiento exterior amnesia akskunk autos varías

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-