concurso mascotas

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
hola a todos en otro foro que estuve hicimos un concurso de crear una mascota para la pagina y la mascota que se eligiera la ponían todos los foreros en su firma el juego tubo bastante aceptación y participo mucha gente si os gusta podíamos hacer algo parecido aquí:)
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69 y scrasfi

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Muy buena iniciativa amigo! cuentanos mas sobre ese concurso, ¿habia premios? ¿mascotas de icono? mucho apoyo con el concurso aver si se puede hacer!

Saludos
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
el tema premios depende de la direccion del foro nosotros lo empecemos como gracia la idea era esa ponerlo en las firmas y como el foro era de pesca pues icimos camisetas para cuando haciamos quedadas aparte la direccion de foro vio que gusto y lo que hizo fue al ganador darle istrumentos de pescas que fuero donados por las empresas que se anunciaban en la pagina a cambio de salir en las camisetas.

si mascotas tipo complemento ademas la gente junto la mascota ganadora con el logo de la pagina y hicieron firmas muy chulas haver si el trabajo me da un poco de tiempo y busco en el ordenador viejo algunas de las que hicieron y las veis
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
El caso seria hablar con administradores, moderadores y que ellos opinasen que le parece, una vez echo esto y dado su aprobacion se ponen o el encargado del concurso se pone en contacto con ciertas empresas para que aporten su pequeño granito de arena aportando articulos. Estaria genial, hace no mucho el foro cambio su imagen pero no recuerdo quien gano.

Un saludoooo
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
pues que ellos ablen si les gusta la idea y si alguna empresa se anima mas que mejor ajja
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
uhhhh loba solitariaa:) yo soy de tu especie, el lobooo:p jajaja es broma, yo cuando saque crianza propia puedo apuntar algunas semillas para el ganador venga! :)
 
-