concurso seguimiento 2015

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Bueno primero que nada le doy las gracias a todos los inscritos por activarse y dar su grano de arena para la vida de este foro esperemos seguirlos viendo luego de finalizar este concurso!!!! gracias a los patrocinantes, @Eva Female Seeds @Buddha Seeds @morfeo77 @la planta mas dulce @cocodundi76 @Sweet Seeds_Jaypp por haber permitido que el concurso coja la vida como tal y con los excelentes premios que se lograron!!!!!

POSTER.jpg
BASES Y CONDICIONES:

· Los participantes deben ser mayores de edad.

· Sólo se puede concursar con un solo seguimiento (de tener más de uno, deberá avisarse con cuál se quiere participar). (SOLO VALIDO PARA VENEZUELA)

· Ingresan en el concurso todos los seguimientos, sean de interior o exterior, sea de semas regulares, feminizadas o automáticas.

· "Compiten" todos los seguimientos que se actualizan, mínimamente, cada 7 días (los que no lo hagan quedan fuera de la competencia sin excepción).

· No importa quien tiene mejores plantas, quienes logra la mejor cosecha, o quien está más equipado. LO QUE SE EVALUARÁ será la constancia, las explicaciones y el compañerismo con los demás.


· La inscripción comenzará hoy 05/07/2015 y finalizará el 20/7/2015. DANDO ASI 15 DIAS PARA PREPARARSE PARA EL CONCURSO QUE SE INICIARA EL 01-08-2015 Y FINALIZARA EL 01-11-2015 DANDO ASI 3 MESES PARA LOS QUE ESTEN A MEDIAS O ESTEN EMPEZANDO! TOMEN EN CUENTA QUE LAS VARIEDADES 100% SATIVAS SE TARDAN BASTANTE ASI QUE SEPAN JUGAR AHI CON EL TIEMPO!!!

.El concurso finalizara con la cosecha o fin de todos los seguimientos que estén participando.

· Compiten los que ya tengan un seguimiento avanzado, los que están a mitad de un cultivo y los que recién lo empiecen con la germinación o esqueje.

· Una vez finalizado el concurso, todos los participantes y MODERADORES deberán votar un seguimientos (de acuerdo con las pautas mencionadas: constancia, explicaciones y compañerismo). Además podrán votar quienes no participaron y tengan una antigüedad en el foro anterior a la fecha de este post (esto es para evitar que algunos “vivos” se registren numerosas veces para votarse). El orden de los ganadores se corresponderá con la cantidad de votos recibidos (el que más votos hayan obtenido será el primero, y así sucesivamente).


· Habrá buenos premios premios. Hay algunos foreros y moderadores que estan donando semillas etc... (Ya se aclaro anteriormente que esto es una competencia sana.. y los mayores premios son lo aprendido y la cosecha)

· Los Foreros que organizamos este concurso, sin ningún fin de lucro ni propaganda comercial (ya que sólo somos foreros), se reservan el derecho de modificar cualquiera de las enunciadas bases, condiciones y premios en cualquier momento. CUALQUIER DUDA O CONSEJO BENEFICIOSO QUE TENGA CUALQUIER FORERO O MODRADOR PARA EL CONCURSO NO DUDEN EN COMENTARLO.

1 ER LUGAR: 1 BLISTER SEMILLAS BLACK CREAM+ 1 BLISTER SEMILLAS BLACK DREAM (EVA SEEDS)+ 1 BLISTER SEMILLAS DEIMOS AUTO+3 PEYOTE PURPPLE X DEEPCHUNK+3 MALAWI X DEEPCHUNK+3 GOLDEN TIGER X HAZE

2 DO LUGAR: 1 CREAM CARAMEL FEM+ 1 SWEET THAI FEM+1 DEIMOS AUTO+3 BLACK DREAM (EVA SEEDS)+1 PEYOTE PURPPLE X DEEPCHUNK+1 MALAWI X DEEPCHUNK+1 GOLDEN TIGER X HAZE

3ER LUGAR: 1 SEMILLA CREAM CARAMEL+3 BLACK DREAM (EVA SEEDS)+1 PEYOTE PURPPLE X DEEPCHUNK+1 MALAWI X DEEPCHUNK+1 GOLDEN TIGER X HAZE
 
-