conexion balasto lampara de sodio

manuthc

Semilla
8 Diciembre 2010
5
0
0
Hola gente......pues es que tengo un problema para conectar el balasto, porque no se donde va conectado el cable de fase y neutro de la lampara y tambien los del enchufe.Dejo unas fotos a ver si me podeis echar un cable....














Disculpar por el tamaño de las fotos ,es que no se como se hacen mas pequeñas....je je je gracias....
 

manuthc

Semilla
8 Diciembre 2010
5
0
0
Muy agradecido HzTunFlY por tu respuesta, pero se me plantea otra duda......donde tu me has marcado el segundo neutro no hay ningun cable conectado,entonces que funcion hace ahi el neutro??? y el neutro y fase de la derecha cuales son ,,,,los de la lampara....o los del enchufe???
Es que me da rollo fundir la bombilla de sodio...porque vale 50 EURACOS!!!! ya ves como para equivocarse y que pete....ja ja aj
saludo222 y gracias....
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
trankilo, la bombilla no se te fundira, en caso de ke lo conectes mal se oira un ruido en el balastro, la bombilla no se encendera, lo desconectas y cambias los cables de posicion, en los primeros de fase y neutro conecta los del balastro , los 2 tierra van juntos y los otros 2 los fase y neutro ke te kedan son los de la bombilla, sino funciona asi hazlo a la inversa, a la bombilla no le pasara nada, es un balastro bastante viejo y exactamente no se como va, pero prueba asi haber si funciona, mucha gente me lleva al grow balastros ke no he visto en mi vida, pero al final damos con la conexion jajja eso si, nos examos un buen rato y de mientras nos examos un petilla jajaaj
 
-