Conseguir matas gigantes !!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss.................

Para los que podeis plantar en exterior, suelo sin maceta, es muy sencillo conseguir unas plantas de más de 2 metros siguiendo pasos muy basicos que me gustaria contar para animar a currarselo un poco, que vale la pena.

:arrow: En un lugar bien soleado, hacemos un abujero muy grande, 1m cuadrado y 1 metro de hondo también (esto es una de las claves para que se haga muy alta y grande).

:arrow: En el fondo colocaremos piedras, una pequeña capa o plastico para ayudar a retener el agua y mejorar su drenaje.

:arrow: Luego añadiremos una buena tierra (q sea aireada y esponjosa) en los grows venden de muy buenas, mas caras pero valen la pena.

:arrow: y por último mirar la planta a diario para saber cuando toca regar y cuando no, cuando lloverá y cuando no ...

una buena semilla para exterior y ya me contareis :lol: un saludo :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Roger la idea es cojonuda y secilla d expicar pero la practica es q si cabo un agujero asi x planta me da q no vivo para verlas crecer jejeje.
Yo los agujeros los he hecho de 40x50cm mas o menos y la tierra de debajo la habia reastrillado bien pero nada mas
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Roger tiene razon , pero aun sin currartelo, como la plantes en tierra y le des suficiente agua, se te hacen arboles. Hace 3 años plante una en suelo, y (no exagero) media 4.4 mts. La lastima es que salio macho... :cry:

Saludos..
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
todo depende de la calidad del suelo Panoramix si es muy arcilloso las raices sufren mucho
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
en el kultivo de guerrilla ke tengo, tengo las plantas a un par de metros del rio, y a un metro sobre el nivel del agua+ -.el agujero ke hicimos no era tan grande ni de koña, pero revolvimos la tierra del fondo kon una barra, y mezclamos la parte de abajo kon basura de oveja de dos años, bien hechita ya, no puedo verlas todo lo ke desearia, pero la guerrilla es asi, emos puesto unas 6 plantas a un metro de distancia entre si, no se si sera suficiente para el pedazo plantakos ke espero ke se hagan,el sol da directamente, sobre todo en verano varias horas, kreo ke mas o menos reuno las kondiciones 8) asi ke kreo ke sera buena la ke vamos a liar. llevamos las plantas kuando median un palmo mas o menos, y han tirao de kojones, ay una, ke por estar mas alta ke las demas a krecido un wevo, las demas van algo mas lentas, porke en el momento de agarrar, kreo ke nos pasamos kon la basura, pero en kosa de dos semanas an dejao de amarillear, y an empezao a tirar parriva komo lokas, y ke wapas :D es una pena ke no tenga kamara, aver si konsigo poray alguna prestada y os koloko aki unas fotikos, porke es una pena no poder kompartir ese miniparaiso(no los kogollos)XDDD
saludos fumetas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si ke es una pena pero nos podemos hace 1 idea
muy juntas estan yo dejo 4 metros entre plantas
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Si es cierto q te moles la espalda haciendo el agujero,pero cuanto mas agujero mejor.Yo yo tengo uno de 2.5 metros cuadrados y casi dos de fondo jajajajaja.pero asi,me metia y me sobresalia la los pelos.Mu fuerte.Abajo piedras pa que drene esta aclaro.y tierra compo a muerte.Ya veremos que pasa,de momento llevan un buen ritmo mis amigas jack y whithe russian,q estan en la secicon de fotos.UN saludo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
los aujeros los hago por obligacion ejejej soy muy perro para tirar la basura y todos los años cabo 3 o 4 hollos y para el año siguiente planto encima
 
  • Me encanta
Reacciones: Juanfraovera
-