conseguir semillas en uruguay

nachomuar

Semilla
1 Julio 2013
7
0
1
uruguay
Hola soy nuevo en el foro y me trajo a esta comunidad el olor que se sentia desde afuera cuando no era usuario...:razz:
Tengo todo listo para comenzar a plantar indoor en casa pero no me la quiero seguir jugando con semillas paraguas que ya me paso en un par de oportunidades de tener machos y para colmo los vecinos vieron la planta y me armaron bardo... todo mal.
ahora lo quiero adentro de casa con una buena luz de 250w de sodio pero ya que va a ser una inversion importante quiero hacerlo bien y seguro con una semilla feminizada.
Estuve leyendo en el portal de noticias 180 y vi que metieron presos a dos jovenes y la verdad que hoy por hoy no es del todo tentador comprar semillas desde españa ya que no sabes con que te podes encontrar a la hora de retirar tu pedido.
Vi un post que era banco de semillas en uruguay de onda, pero yo no tengo nada para aportar mas que semillas de un paragua que es muy rico pero paragua en fin.
Alguien sabe como puedo obtener semillas en uruguay?
saludos para todo :weed::weed:
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas... Los "bancos" de semillas uruguayos no son mas que algún aficionado que vende sus cruzas caseras, así que te recomiendo que descartes esa opción. Podes comprar semillas en alguna web segura, si revisas en el foro verás que hay unos cuantos lugares confiables. Yo por experiencia propia te podría recomendar hipersemillas.com, esta gente brinda un buen asesoramiento y podes estar en contacto directo con el vendedor. Si buscas verás que hay varias mas, pero ahí no creo que tengas problemas...
salu!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola como va...mirá,yo compré un par de veces y nunca me pasó nada, en kaya.es. a bancos uruguayos nunca compré, ni compraría.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
hola como va...mirá,yo compré un par de veces y nunca me pasó nada, en kaya.es. a bancos uruguayos nunca compré, ni compraría.
Como te dice THC, kaya.es yo ya hice 4 pedidos y todos sin problema, llegan a la puerta de tu casa, pagas en pesos por el correo y no demoran para nada!

Sobre los bancos uruguayos, no creo que nadie que venda semillas en este pais se pueda hacer llamar banco, por falta de experiencia (cuantos cruces establen tienen realmente de ellos) y porque un banco tiene tiempo en la vuelta y te puede asegurar el resultado de la semilla que compras! Saludos
 

nachomuar

Semilla
1 Julio 2013
7
0
1
uruguay
bueno gracias por las respuestas me la voy a jugar con kaya.es me convencio el hecho que la dejen en la puerta de casa jeje :grin: saludos y buenos humos...
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
todos te lo dejan en la puerta de tu casa a través del correo, yo te voy a hacer otra recomendación, es mejor comprar semillas directo al banco ya que por intermedio de los grow no se sabe realmente el tiempo que tienen esperando a ser compradas, ni tampoco sabemos si el trato recibido es el mejor, y aveces pueden venir "falladas".
Aunque doy fe que las semillas de kaya son bien tratadas puede pasar (me paso) que debido al sobre stock o a la falta de renovación vengan malas, cabe mencionar que cuando me paso se hicieron cargo y me mandaron otra partida sin costo.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
si vas a comprar semas feminizadas... asegurate que el banco haga regulares... por lo general los mejores bancos hacen tanto regulares como fem (serious, mr nice, sensi cannabiogen etc) se los podría llamar bancos más "polenta" pero hay bancos que hacen solo fem que son muy buenos también... la oferta es mucha y hay mucho fantasma vendiendo semillas que dicen dar producciones maravillosas en tiempos aún mas increíbles y no son más que mentira... te lo digo por unas pocas malas experiencias... saludos y espero sirva la data
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Bueno como no había probado kaya les hice un pedido ayer, hoy ya esta en el correo Español, contestaron y enviaron al toque, se ve que son muy serios... Ya les contare, salú!!

pd: se viene segui de varios híbridos skunk`s ;)
 
-