Consejo Sabor Auto Tutankamon

sexpistols

Semilla
13 Agosto 2010
26
0
0
Seguimiento Auto Tutankamon (dar opinión)

Buenas a todos los fumetas i/o cannabicultores, soy nuevo en este foro i practicamente también soy nuevo en el mundo de la cannabicultura (planté el año passado por el bosque i no podia controlar mucho los abonos ni los rigos, pero este, planto en mi terraza, i me he puesto muy enserio i con mucho amor)

Tengo dos niñas preciosas, una Nefertiti (que me alcanza el metro i poco) i una Auto Tutankamon

Me voy a centrar en la Auto, que es la que le falta poco para su recolección.

La planta, hace aproximadamente un par de semanas que está en floración (mide 50 cm, que en comparación con otras autotutan, de mis colegas, ha salido un plantote considerando que es automatica). Como maceta utilizo las cubetas de paleta negras, de 20L. El substrato es Compo Sana Universal.

Las riego cada dia (exceptuando algun dia puntual que no he estado), en su periodo de crecimiento las regaba con el BioCannabium de crecimiento, primero en pocas dosis, progresivamente hasta llegar a dia si dia no.
Quando empezó la floración, primero regué solo con agua durante casi una semana (no tenia el abono de floración) y le empezé a echar el BioCannabium de floración dia si dia no (el dia que toca agua sola la riego con abundante agua). La concentración de la disolución, utilizó la indicada en los modos de empleo.

El tema bichos, pese a que me ha traido algun dolor de cabeza, porfin lo solucioné con un producto quimico en disolución con agua i pulverizado (olor parecido al disolvente como aguarrás) que me dió un amigo que es "pagés" de toda la vida.

Todo esto lo voy compementando de vez en cuantdo con los posos del café, algunas pocas cenizas de quando me fumo el petardo en compañía de mis preciosidades (no sé si lo del cafe i la ceniza es efectivo, pero sé que no la van a perjudicar), y algunas bolitas azules de esas de NPK (se las he hechado un par de vezes solo i en poca cantidad)