Consejo Sabor Auto Tutankamon

sexpistols

Semilla
13 Agosto 2010
26
0
0
Seguimiento Auto Tutankamon (dar opinión)

Buenas a todos los fumetas i/o cannabicultores, soy nuevo en este foro i practicamente también soy nuevo en el mundo de la cannabicultura (planté el año passado por el bosque i no podia controlar mucho los abonos ni los rigos, pero este, planto en mi terraza, i me he puesto muy enserio i con mucho amor)

Tengo dos niñas preciosas, una Nefertiti (que me alcanza el metro i poco) i una Auto Tutankamon

Me voy a centrar en la Auto, que es la que le falta poco para su recolección.

La planta, hace aproximadamente un par de semanas que está en floración (mide 50 cm, que en comparación con otras autotutan, de mis colegas, ha salido un plantote considerando que es automatica). Como maceta utilizo las cubetas de paleta negras, de 20L. El substrato es Compo Sana Universal.

Las riego cada dia (exceptuando algun dia puntual que no he estado), en su periodo de crecimiento las regaba con el BioCannabium de crecimiento, primero en pocas dosis, progresivamente hasta llegar a dia si dia no.
Quando empezó la floración, primero regué solo con agua durante casi una semana (no tenia el abono de floración) y le empezé a echar el BioCannabium de floración dia si dia no (el dia que toca agua sola la riego con abundante agua). La concentración de la disolución, utilizó la indicada en los modos de empleo.

El tema bichos, pese a que me ha traido algun dolor de cabeza, porfin lo solucioné con un producto quimico en disolución con agua i pulverizado (olor parecido al disolvente como aguarrás) que me dió un amigo que es "pagés" de toda la vida.

Todo esto lo voy compementando de vez en cuantdo con los posos del café, algunas pocas cenizas de quando me fumo el petardo en compañía de mis preciosidades (no sé si lo del cafe i la ceniza es efectivo, pero sé que no la van a perjudicar), y algunas bolitas azules de esas de NPK (se las he hechado un par de vezes solo i en poca cantidad)

Su aspecto és muy sano, sin ningún indició de carencias o excesos y su olor maravilloso.

Lo siento por toda la parrafada (me gusta detallar bien, por si hay algun aspecto que nos convenze), pero aquí viene mi duda.
Soy consumidor bastante esporadico, por eso busco sobretodo el sabor (si aparte es potente perfecto), pero prefiero hacerme dos porros de una delicatesen pa quedarme ciego que uno de una superpotente i que su gusto sea mejorable.

Por eso me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer para obtener "potenciar" el gusto de mi preciosa.
He leido que el proceso de curado tiene mucho que ver, y antes del curado dejar la planta a oscuras una semana sin riego para que saque resina, también leí que regando i pulverizando con un preparado a base de Estevia (una planta extremadamente pero sin glucosa).

Necessito la opinión de vosotros los expertos, y si puede ser alguien que tenga experiencia buscando el sabor ideal.

Me vuelvo a disculpar por la parrafada (envidiable a la biblia) y os deseo a todos buenas cosechas y fumeteos!

Saludos, Sexpistols

p.d: en la foto està mi pequeñita auto tutan, y la grande és la nefertiti como podres deducir
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
para un buen sabor lo wapo es controlar el ph... se nota mucho, pero eso de que hayan protegido la planta con un insecticida quimico.. no se yo...a ver si los foreros saben si es perjudicial para la saludo.. o al cabo de un tiempo eso desaparece..

no creo q te pueda orientar en mucho mas.. aparte de q la plantita ya está en floracion avanzada.. y otra cosa q haria para la proxima es ponerle tiestos blancos..q siendo negro con el Lorenzo este que cae las pobres raices tienen q estar "fritas"..

que no pretendo ir de erudito simplemente son cosas que recomiendo, un saludo sexpistols
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
toda la razon con los tiestos,pero los puedes apañar para esta vez con papel aluminio por encima
para un buen sabor lo wapo es controlar el ph... se nota mucho, pero eso de que hayan protegido la planta con un insecticida quimico.. no se yo...a ver si los foreros saben si es perjudicial para la saludo.. o al cabo de un tiempo eso desaparece..

no creo q te pueda orientar en mucho mas.. aparte de q la plantita ya está en floracion avanzada.. y otra cosa q haria para la proxima es ponerle tiestos blancos..q siendo negro con el Lorenzo este que cae las pobres raices tienen q estar "fritas"..

que no pretendo ir de erudito simplemente son cosas que recomiendo, un saludo sexpistols
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
para sabor e escuchao por ai que cuando le agas el ultimo lavado de raices le des agua con miel disuelta dice que es bueno para la resina y que le da un punto dulce a la yerba
 
-