CONSEJO VARIEDADES ACE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compis abro este post por dos motivos:
1 mortar mis germinaciones de Ace mix,por si me podeis orientar sobre las variedades k salen.
2Pediros consejo a los k habéis cultivado alguna de las variedades Ace y cual me recomendáis ya tengo en mente conseguir semillas de ellos.Muchas gracias a kien pueda echarme una mano_Os cuento un poco hace algún tiempo compre unas semillas de Ace Mix y Ace Tropical algunas las cultive pero como comento no llegue a saber variedad al ser un Mix.E puesto las Ace Mix y me han salido casi todas pero las Ace Tropical de 5 semillas k me kedaban solo me salió 1 :(,seguramente debido a mala conservación yo era de los de tener las semillas en el cajón de la mesita.

 
Última edición:

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Qué buena Gigante! Yo creo que es un gran banco aunque aún no hablo desde la experiencia, justo esta temporada me decidi a meter un par de ellas de ace, y tengo una malawi y una congo en exterior que van genial, con una pinta y estructura de sativas que me encanta, ya veremos que tal salen, y también tenía pensado pillarme ace mix ahora pa invierno...

Estoy deseando ver tus conclusiones, ya me he guiado más de una vez de tus seguimientos y catas para elegir variedades ;)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Justo el otro dia estuve hablando con @Joseignacio y @Sintabaco y les dije que creía que ya venían identificadas pero ya veo que no. Yo también quiero probar con estos mix haber que tal.
Haber si te echan una mano a identificarlas, mandale unas fotos a Dubi cuando estén mas crecidas el seguro que las conoce. Saludos y buenas vibras
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No compi vienen revueltas de hay pedir ayuda,pero geneticones puedes encontrar y por DIOSSSSSSS 16 semillas regulares 25€ ferraris a precio de seat panda.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ace-mix.113154/
Me gustaría ir a tiro fijo orient exprés malawi no se a ver.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
TROPICAL MIX ACE SEEDS



La Desconocida sin duda de lo mas salivazo k tengo o me esta saliendo,normal Tropical Mix de Ace seeds solo me salió esta de 3 k germinaron,pero fina fina como el coral ni mi Jack Herrer sativa es tan fina sin duda todo un misterio en mis manos la pondré en el apartado de poca comida,por si acaso a tener en cuenta pork indagaremos mas en este banco,todos los caminos llevan a Roma y en españa todos llegan a el, impresionante su trabajo.Solo tienes k poner ¨LANDRACES¨marihuana en google.Gracias @dubi pata negra española.











 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es lo k tiene comprar batiburrillo y k nadie te ayude a saber k es en fin si vuelvo a poner Ace sabré cual pongo aunk parece k nadie a puesto nada para asesorarme.
Si te ayudarán lo que pasa que aqui casi nadie entra, ni siquiera dubi, el unico que creo que podría ayudarte sería @morfeo77 pero lo mejor sería mandar las fotos directamente a la pagina de ace porque ellos por aquí es que ni se pasean jajajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
TROPICAL MIX ACE SEEDS



La Desconocida sin duda de lo mas salivazo k tengo o me esta saliendo,normal Tropical Mix de Ace seeds solo me salió esta de 3 k germinaron,pero fina fina como el coral ni mi Jack Herrer sativa es tan fina sin duda todo un misterio en mis manos la pondré en el apartado de poca comida,por si acaso a tener en cuenta pork indagaremos mas en este banco,todos los caminos llevan a Roma y en españa todos llegan a el, impresionante su trabajo.Solo tienes k poner ¨LANDRACES¨marihuana en google.Gracias @dubi pata negra española.











Eso tiene pinta de haze x thai,si es purple o green en flora lo sabrás...prepárate que son 16 semanas de flora
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mola
Qué guapa la sativita esa! menuda experiencia meterse con eso en interior no? jajajaja
Upsssss después de lo k me a dicho Morfeo estoy tiritando.
Si te ayudarán lo que pasa que aquí casi nadie entra, ni siquiera dubi, el unico que creo que podría ayudarte sería @morfeo77 pero lo mejor sería mandar las fotos directamente a la pagina de ace porque ellos por aquí es que ni se pasean jajajajaja
Pues a darle caña a Ace pronto prondre las Mix salieron 9 creo recordar.
Ojalá pudiera echarte una mano gigan, pero no he tenido el placer aun de meter cositas de ACE, aunque en tus éxito asegurado!
Gracias Manson compi,aver k nos deparan.
Eso tiene pinta de haze x thai,si es purple o green en flora lo sabrás...prepárate que son 16 semanas de flora
Ostrasssssss Pedrin
buaaaaa,menuda tela 4 mesessssss hay dios si eso son dos cultivos normales,voy a flipar con ella.Me da tiempo a hacer la Mili gracias Morfe crack por pasarte y ayudarme.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es OThaze x thai fijo,las othaze puras aun tienen las hojas mas finitas...si quieres un consejo saca esqueje pequeñito y ponlo directamente a flora,es que estas cabronas estiran mucho mucho
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si no la quieres mandamela pa canariasss que soy capaz de cortar a la bigchunk para hacerle un hueco a esa bestia parda!!, que suerte tíoo cuidala muchoo y ya sabes no te pases con la comida, esas con la comida de la tierra tienen de sobra :D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ver el adjunto 441535

Se me parece a esta ... ¿¿ Verdad...??
¿¿ Tiene rayas de color rojizo en el tallo ??
Ostras pues se parece un huevo las hojas son clavadas solo k esta mía los tallos internudales los tiene algo mas largos puede ser por la luz de indoor,lo del tallo no me e fijado la mirare a ver esta preciosa esa tuya crack.
Si no la quieres mandamela pa canariasss que soy capaz de cortar a la bigchunk para hacerle un hueco a esa bestia parda!!, que suerte tíoo cuidala muchoo y ya sabes no te pases con la comida, esas con la comida de la tierra tienen de sobra :D
No se si me lo dices a mi compi pero cuenta con un eskejillo o unas ramas en cuanto pueda.Si sale hembra claro.
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Ostras pues se parece un huevo las hojas son clavadas solo k esta mía los tallos internudales los tiene algo mas largos puede ser por la luz de indoor,lo del tallo no me e fijado la mirare a ver esta preciosa esa tuya crack.

No creo que sea la misma ... la que te muestro es una panamá . No se si las meten en el mix , esta también tiene muy largos los entrenudos , no te creas .... tal cual la ves aquí en estas que te muestro va cerca de los 50cm . Esta plantada hace justo un mes .
Son muy parecidas a las Guatemala y esas ...seguro que vienen en el mix
Imagen250.jpg Imagen249.jpg
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ostras pues se parece un huevo las hojas son clavadas solo k esta mía los tallos internudales los tiene algo mas largos puede ser por la luz de indoor,lo del tallo no me e fijado la mirare a ver esta preciosa esa tuya crack.

No se si me lo dices a mi compi pero cuenta con un eskejillo o unas ramas en cuanto pueda.Si sale hembra claro.
No puedo tengo mucho lio en casa por el numero de plantas, aunque quitará alguna para hacerle hueco no me vale luego la pena, después de que se termine de pintar toda mi casa por fuera podré volver a ser el rey de la azotea, y si aun la tuvieras te la aceptaría pero dejate de líos jajajaja que también tengo por ahí unas oth f2 y hasta miedo me dá, la flora se puede quedar entre 18 y 24 semanas, pero algún día no muy lejanos la voy a plantar, y la tendré en 7 o 8 litros podándole las raíces a cada tiempo y aguantándola con tutores como caseramente pueda jejejeje.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
A ver k nos depara compi entonces también podría ser una Panama???segun Jose??
Estuve mirando ese pack y no tengo claro que metan panamá en dicho pack . Yo compre solo panamá , pensando que no entraban .... ahora ya no estoy seguro , viendo la tuya que parece un calco de la que tengo puesta , el año pasado puse dos y una de ellas también era muy parecida a esta . Como te dije antes..... la Guatemala también es muy parecida . Todas estas sativas no puedes poner la mano en el fuego por ellas de tan chicas , todas tienen la hoja grande y fina y los tallos finos y flexibles , son todas tan parecidas que dan lugar a equivocos , cuando entren en flora dejaran ver detalles mas claros
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas a todos :) ... le escribí a Dubi en Septiembre del 2013, preguntándole sobre el tema y me respondió lo siguiente:
"Esta temporada el ACE Mix Standard contiene Nepal Jam, Bangi Haze, híbridos de China Yunnan y Tikal."
"El ACE Mix feminizado son híbridos de Orient Express principalmente."


La Tikal es a la que seguramente @jose ignacio se refiere como "la Guatemala"... por cierto @giganteverde , mucha suerte con todo esoooo!!! que ya somos varios los que estamos pendientes de ver alguna nena...
Saludos y buenos humos!
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Si , la mami Tikal es una Guatemala preñada con macho Kush haze . Es por lo que hice el primer comentario , pero como comenté después ... estas plantas se dan todas un cierto parecido al comienzo y van cambiando al aproximarse a flora . Para mi tiene pinta de ser centroamericana mas que haze , por el grosor de las hojas un pelin mas anchas , pero si la haze esta cruzada con Thais o vietnamitas ... también ensanchan un poco mas las hojas . En cualquier caso ... habrá que esperar a esa flora . La que mostré yo en la pagina anterior ... la tengo plantada ahora , no tengo ningún inconveniente en subir un par de imágenes dentro de un par de meses y comparar con esa planta de gigante , con las diferencias de cultivo ...¡Claro...! la mia es de exterior y por lo que veo gigante la pondrá a florar en indoor
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas a todos :) ... le escribí a Dubi en Septiembre del 2013, preguntándole sobre el tema y me respondió lo siguiente:
"Esta temporada el ACE Mix Standard contiene Nepal Jam, Bangi Haze, híbridos de China Yunnan y Tikal."
"El ACE Mix feminizado son híbridos de Orient Express principalmente."


La Tikal es a la que seguramente @jose ignacio se refiere como "la Guatemala"... por cierto @giganteverde , mucha suerte con todo esoooo!!! que ya somos varios los que estamos pendientes de ver alguna nena...
Saludos y buenos humos!
feminizado???? no jodas k toads son hembras del mix,no puede ser o ahora vende pacos feminizados???
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-