CONSEJOS PARA ARMAR MI INDOOR...

10 Noviembre 2004
14
0
0
43
hola gente!!! bueno ya recolecte varias semis (gracias a los que me dieron una mano) como para empesar mi cultivo en int. ahora me voy a dedicar de lleno a la construccion del indoor... ya masomenos tengo en mente como va a ser.. 3 paredes piso techo de un metro x un metro un sodio de 400w dos ventiladores y un par de detalles mas....
LES PIDO QUE ME ACONSEJEN SOBRE QUE MATERIALES USAR PARA HACER LAS PAREDES Y DEMAS DETALLES.... asi ya voy comprando todo... bueno nos vemos.... mariano.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Yo te puedo aconsejar por lo q aprendi de mi primer indoor, ke ya lo tengo cogollando en floracion y considero haber aprendido bastante como para arrancar el proximo mucho mejor preparado.
Lo ideal para indoor son macetas cuadradas y no muy grandes, d no mas de 9 ltrs, se aprovecha mejor el espacio, otra cosa importante es no usar macetas muy grandes para poner una planta muy pekeña, yo me mande esa cagada y me tardaron mas en crecer los primeros dias, despues el foco tenelo a unos 25/ 30 cm de las puntas, controlale bien la altura porke cuando florecen es impresionante lo ke crecen y se te pueden kemar, despues controlale la ventilacion, tiene ke correr aire porke esos focos largan bastante calor,comprate un timer y conectalo al ventilador y al foco, al foco controlale la altura con una polea, vas a una ferreteria y pedis una roldana un tarugo, una cuerda, y con eso se controla de 10. Las paredes fijate ke sean blancas, refelejan mejor la luz, para el sustrato usa algun fertlizante mas alto en nitrogeno para vegetativo, y mas fertilizante alto en fosforo y potasio en floracion, el humus de conejo es una masa o sino fertifox floracion si preferis kimicos pero le cambia el gusto si le hechas kimicos en la ultima etapa de floracion, tierra de un ph de 6,5, humus de lombris, perlita. Si el agua con ke vas a regar es de la canilla dejala desclorificandose por lo menos 1 dia al aire libre, y no las riegues de mas. Bue y por lo demas toda la info de cultivo ke hay dando vueltas en internet, leete todas las paginas de cultivo ke hay bocha de info en internet. aa y por ultimo yo te diria ke pienses bien (dependiendo donde vivas) si pensas empezar un indoor en pleno verano, digo si vivis en capital se te va a complicar teniendo una temperatura de 40 grados a la sombra mantener una temperatura de 25 grados en el indoor, pero we no se, velo vos a eso

esto kizas te ayude:
1) una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras. 2) una concentración más alta de potasio producirá más machos. 3) una humedad mayor dará más hembras. 4) una temperatura más baja dará más hembras. 5) más luz azul dará más hembras. 6) menos horas de luz darán más hembras. Es importante comenzar con estos cambios a partir de la etapa de tres pares de hojas y continuar por dos o tres semanas antes de volver a las condiciones normales.

pd:luz azul se refiere a luz blanca, ke pueden ser tubos o un foco de halogenuros metalicos, fijate si el sodio q tenes sirve tambien para este tipo de foco.
Suerte con eso!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
todo lo que tucan AMABLEMENTE te explico, esta disperso por el foro, usa la puta funcion de busqueda o lee, pero no te vas a hacer profeta por preguntar cosas que todos ya preguntamos. LEE!
es la unica forma de aprender algo.
(sino se llena de esos post al estilo "mi planta tiene un cotiledon apuntando 35º mas abajo que el otro ¿es normal?)
Que poco Daniel-San traen los futuros profetas che!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Si, pero esta muy bueno lo que dijo tucan por que le dio muy buenos consejos como ´para empezar despues de toda su experiencia en este arte de cultivar.
Vos despues de tus no se cuantas cosechas tengas ya sea en int como en ext que consejos le darias como para que sepa?
Aprender de gente que sabe, como vos, es lo mejor, yo creo que vos podrias darnos buenos consejos.
gracias
 
10 Noviembre 2004
14
0
0
43
loco la verdad que les agardezco por todos los consejos, que por cierto me fueron de gran ayuda.... tucan una masa eh... y hueso disculpa si te jode mi ignorancia.... bueno che nos vemos un abrazo!!
 
-