Consejos para burlar exámes antidoping

Tema en 'Venezuela' iniciado por rockstation4, 2 de Octubre de 2007.

Compartir esta página

1. rockstation4

rockstation4 Recien Llegado

Bueno, primero que nada me parece una injusticia que se recurra a este tipo de exámenes a los fines de determinar si fumas o no. A fin de cuentas se trata de una violación a la privacidad a la que tenemos derecho, y es que, estoy seguro que muchos de ustedes trabajan, le echan bolas al asunto y el hecho de que fumen monte no le resta valor significativo al rendimiento que tienen en el trabajo. Al menos no a mí ni a muchos compañeros en la misma situación. Pero lo cierto del caso es que cuando te llaman para un trabajo importante y generalmente bien remunerado vienen los exámes de orina dentro de los análisis de tipo médico pre-empleo. Así que.. cómo evadir si sabes que en tu grasa corporal y la orina tienes THC?
    Hay muchos métodos, pero me parece que uno de los mejores es pedir orina prestada y ya. Agarras le pides a un panita que no fume que orine en un vaso con cualquier excusa, que si estás gordo, o que bebiste mucho el día anterior y no quieres correr riesgos. En la clínica te dan un vasito para que hagas tu cuestión pero por favor recuerda no fumar antes de ir a la clínica porque probablemente olvidarás que no debes orinar allí, sino más bien usar el orine prestado que le pediste al panita. calienta el asunto antes de entregarlo.

PS: Que el panita sea de tu mismo sexo...
    PS2: Preserva el orine de tu panita en hielo, y que la muestra sea lo más reciente posible, menos de 8 horas si es posible.

Si tienen algún otro consejo efectivo del que tengan conocimiento como yo pues avisen!

2. Pajiman

Pajiman Recien Llegado

Puedes ponerlo en una bombita de agua y tenerlo flotando en tus genitales jajaja y despues a la hora de la prueba lo tienes caliente y lo ke haces es pincharlo

3. dagon89

dagon89 Recien Llegado

Les dejo esto que consegui por alli, y si el trabajo es de muy buena paga, nada te cuesta gastarte alguito de tus dolares cadivi en tu tarjetica para comprar esto.. "Zydot Euro Blend es la bebida de carbohidratos única. Una hora después de beber Euro Blend, su orina puede estar pura de 4 a 5 horas. Muy útil para la gente que tiene que hacerse análisis de orina y no quiere que le detecten el cannabis." link: http://www.cultivo-marihuana.com/grows/ ... hop118.php, cuesta 45 euros el potecito y vas BIEN!!!!!

4. dle

dle Recien Llegado

un pana le echaba una gotica de cloro ala orina y que no sale nada cuante hacen el examen

5. tipotranquilo

tipotranquilo Recien Llegado

Es un tanto dificil conseguir buena respuesta a esta interrogante de como burlar ese tipo de examen, si eres una persona un poquito pasada de peso es mas dificil q en una persona delgada, el thc es atrapado por la grasa del organismo por esa razon en alguien de contextura delgada se le hace un pelo mas facil, pero lo ideal es tratar de acelerar el metabolismo dias antes de la prueba tomando full liquidos y haciendo ejerciocio (trotar) si quieres pasar la prueba debes sacrificarte, se q es una ladi pero no hay otra, comer lo mas light posible evitando grasas y frituras ademas de beber agua a cada rato para que cuando vayas al baño el orine sea lo mas transparente posible. un dato excelente es el jugo de arandanos, en cualquier automercado de ccs lo venden es importado Cramberrie juice, es tremendo diuretico y limpia de una el higado y todo el organismo, pero lo q no falla es el frasquito de orine prestado jejeje.

6. GanyAbraham

GanyAbraham Recien Llegado

Pana a mi una ves me dijeron que tomara leche con berro..pero no c..

7. chamaklec

chamaklec Recien Llegado

lo mas fiable es el canviazo, mi primo se lo izo a su madre y resulto bien, pero eso ke dice dagon69 es buena idea pero no e oido a nadie ke lo aya usado y aya resultado.

8. mrtomate

mrtomate Recien Llegado

hehehe bueno yo era soldado en el ejercito israeli y alla lo que haciamos cuando saliamos el fin de semana a la casa y teniamos que volver a la base el domingo pues nos tomabamos una pastilla para infecciones de orina femeninas !!! nos la tomabamos el sabado antes de ir a dormir y el domingo por la ma;ana orinabamos rojo pero despues en los examenes salian da;ados, lo cual dice resultados negativos hehehe y asi pasamos todo el tiempo de servicio militar fumando y tomando pastillitas pa jevas, lo que habria que averiguar es como se llaman esas pastillas aqui, en lo que averigue posteo aqui para que anden pendientes !

9. vicool

vicool Recien Llegado

mira carnal la verdad soy gastronomo y e estado como idiota investigando como 6 meses de como podemos salir negativo a un doping, el THC se concentra en la grasa que tenemos en el estomago y los intestinos y en el higado, y lo que se puede hacer para acelerar el procedimiento de desintoxicacion es:
    1.- evita las bebidas frias ya que el frio ase que la grasa se cuaje y se haga dura un ejemplo tu pones un pedaso de carne en el refrigerador y al dia siguiente o lasa cuantas horas puedes ver que esta blanco que es toda la grasa lo mismo pasa con nuestro organismo toma tè caliente de preferencia te verde ya que ayuda a acelerar nuestro organismo
    2.- en la cocina utilizamos un desengrasante organico que esta compuesto de granos de cafe y cascaras de naranja en nuestro caso tomar cafe negro y comer o tomar acido citrico nos ayudara un chingo para desengrasar nuestros organos digestivos .
    3.- tomar un chingo de leche entera y no chingaderas de leche de 2% o leche deslactosada, nos ayuda mucho ya que la leche es un producto graso y esto nos ayudaria acubrir la grasa que ya existe en nuestro organismo asi tendriamos nueva grasa en el organismo.
    para todo esto es recomendable con una semana antes o mas tiempo aser una dieta baja muy baja en grasas de preferencia hacernos por un rato vegetarianos y no consumir ni harinas y ni carbohidratos solo consumir frutas y verduras tomar mucho liquido y productos dureticos como pastillas laxis o mucho cafe o tè negros ya que la cafeina nos acelera el organismo en general y nos ayuda a orinar un chingo existen pastilas y medicamentos naturales a base de clorofila, ginko y sabila estos productos son una chingonada ya que nos desintoxica desde los organos digestivos hasta la sangre y nuestros tejidos.
    y complementar esto con ballos de vapor, sauna, etz y un chingo de ejercicio.

10. Javo

Javo Floración

Se están complicando mucho la vida, creo que la mejor opcion es la orina prestada o tambien si no tienen efectos secundarios las pastillas que dice mrtomate.

11. dougchow

dougchow Recien Llegado

quisiera saber si en las pruebas antidopaje que se hacen en los deportes de rango olimpico se podria detectar el uso de la marihuana?

12. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

pues sin duda alguna si; el campeón olímpico gervasio defer, por ejemplo, ha dado positivo por consumo de marihuana.

13. RyuHiiL

RyuHiiL Recien Llegado

Ok... e oido de todo en este foro...
    Q si la bebida magica, que si el ejercicio, q si las pastillas ¿femeninas?...
    No soy consumidora, pero puedo asegurarles q la mitad d esos metodos no sirven, trabajo en un laboratorio de analisis
    La marihuana una vez consumida te dara positivo en un doping hasta 40 dias despues¡¡¡
    Osease q se joden xD
    Perdon'¡¡ se supone ayude >.<
    mmm... ok la mayoria de las drogas (cocaina anfetaminas etc.) se pierden a los 3dias (se recomienda aserse el dopaje a los 4) y t dara negativo, en el caso de la marihuana es mas complicado, si has consumido y t toca dar una muestra, lo mejor seria q pidieras orina d un compañero o amigo ese seria el mejor metodo, se recomienda mantenerla caliente antes d entregarla, se sabe al tacto (del frasco) cuando es orina guardada ya q esta fria... JAMAS DEN AGUA¡¡¡¡ Ni se les ocurra dar agua del excusado por orina, la prueba da al instante INVALIDO osea q no es orina =P
    Notas::: si piden orina de una mujer tengan cuidado o pueden salir embarazados xDDD (Aunqe no lo crean, nos a pasado q asemos antidoping y por pura diversion metemos una prueba d embarazo y sale POSITIVA dificil d creer pero es cierto O.O )
    Bueno hasta donde se, esa seria la mejor manera

14. melbaez

melbaez Recien Llegado

Pues tomando un MICCIL probablemente no salga en el antidoping.
    Tambien me han dicho que si tomas mucha agua haces ejercicio y tomas clorofila no saldra en el antidopin aun que yo creo que la mejor opción es cambiar la orina, aun que abeces es un poco complicado, sobretodo con los antidoping que aplican en las escuelas.

15. eslajer0

eslajer0 Recien Llegado

Axala'! Weeno yoo tengo 16 años i ami me ban a acer un antidoping noze ke acer porke ami nome ban a acer tirar miao mee ban a sakar zangre i noze k acer no puedo pedir zangre prestada azike nosee ke acer toi biem fokin azustao mee ban a sakar la mierda komo me salga positivo esa mierda pliss axudenmee porfavort :(

16. crackman737

crackman737 Recien Llegado

JAJAJAJAJAJ PERDISTEEE! epic fail! ... te sale ejercicio, tomar leche mañana y noche, una buena dieta y dejar las malas juntas =)

17. guany!!

guany!! Recien Llegado

buenooo naah hermanoo!! lo q les reconmiendoo q nunka fallaaa es BERRO CON LECHEE!!!.. puuff efectivoo hermanoo quitaah y limpaah todoo!! (Y)

18. Mikerules

Mikerules Recien Llegado

es un tema dificl . estoy en lamisma situacion , con ganas de incorporarme a un buen trabajo, pero con el miedo de salir positivo si me hacen la prueba, sigo investigando, medijeon q existe un jugo que venden en las tiendas de pipas y blunts llamado supergold alguien ha escuchado al respecto

19. MarkyYonki

MarkyYonki Recien Llegado

...

qué pasa si la orina de mi compa excede las 8 horas, cuántas pueden ser así a lo máximo?

20. DrIvanHdez

DrIvanHdez Crecimiento

soy médico...

y sinceramente me uno a la respuesta de la laboratorista RyuHiiL... casi todos estamos jodidos ante un antidoping... los remedios caseros (jugos mágicos, leche con berros, etc) difícilmente creo, no lo se a ciencia cierta, pero difícilmente creo que funcionen.

la respuesta que más me ha llamado la atención es la del soldado mrtomate (sobre las pastillas para infecciones de orina en mujeres), para empezar no son solo para mujeres, se dan en general para hombres y mujeres con infecciones de orina... hay 2 medicamentos que se pueden dar para lo mismo (infecciones de orina) y que ocasionan que la orina salga de coloración rojiza, naranja, o marrón... los nombres de estos 2 medicamentos son FENAZOPIRIDINA y NITROFURANTOINA... sería buenísimo... hacer un estudio, un estudio serio, donde varios foreros participaran de manera voluntaria y poder desmentir este mito (que es el que más ruido me ha hecho).

Quien sabe, podríamos descubrir el santo grial de los consumidores de marihuana para salir negativo a los antidoping...

Ah, y en respuesta para el que preguntaba que porqué la orina no debe exceder las 8 horas... es porque en condiciones normales, la orina estando dentro de la vejiga es estéril (es decir que no tiene bacterias, hongos, ni ningún patógeno)... a menos que haya una infección de orina... entonces, cuando alguien va a laboratorio, se pide que la muestra de orina no tenga más de 2 horas porque es el tiempo que tardan las bacterias en hacer colonias o empezar a formar colonias... es decir, que cuando la orina estéril sale por el pene o la vulva a través de la uretra, esta automáticamente se contamina de bacterias (porque el meato urinario no es estéril) entonces las bacterias empiezan a crecer... y si la orina tiene más de 2 horas, entonces el resultado saldría como si el paciente tuviera una infección de orina... ahora que si la orina tiene más de 8 horas, yo creo que llamarían de urgencia al paciente para quererle repetir el examen o mandarlo directo al hospital por la cantidad de bacterias que saldrían... una solución para mantener la orina es refrigerándola, a temperaturas bajas las bacterias frenan su colonización... pero a la hora de dar la orina en el laboratorio, definitivamente tiene que estar calientita si no no la van a aceptar.

Última edición: 11 de Febrero de 2014
CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies