consejos para cultivo 2012 informacion

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
hola gente no soymuy experto en cultivo ya ke es mi segundo despues del año pasado no me fue mal pero necesitaria unos consejillos sobre mi cultivo no se ni que plantar ni como hacerlo bien asi ke dejo este post para que me exeis una mano Y ASI KIEN TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO A LO LARGO DEL CULTIVO PUES KE PUEDA LEERLO Y LE SEA DE AYUDA.vale vamos a ver que planto:
HABIA PENSADO EN:

1 MOBY DICK O EN CRITICAL + TENGO PENSADO COMENZAR CON 2 Y PLANTAR 4 O 5 AUTOFLORECIENTES EN 2 TIESTO DE 25 LITROS PARA ENTRETENERME Y SABOREAR ALGO DE HIERBA PARA MEDIADOS DE VERANO Y LAS OTRAS DOS PUES PA OCTUBRE APRX.
QUE ME ACONSEJAIS PLANTAR KE TIPOS


UN SALUDO CHICOS
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Lo mejor que puedes hacer es seguir esta guia al pie de la letra....

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

Si vas siguiendo la guia segun te interese en el momento apropiado no tendras muchos problemas y los que tengas, puedes ponerlos por aqui para que te ayudemos, pero problemas puntuales,es que tu duda inicial es muy amplia, no especificas, como empezar ?!?!? pues se empieza eligiendo bien lo que quieres plantar segun tus necesidades, como continuar ?!?!? leyendo la guia...

En cuanto a las autos, para sacar el mayor rendimiento, mejor plantar en mayo o junio...

Ya te digo, si tienes un problema mas especifico, aqui estamos pa lo que sea... !!!!!

Suerte y saludos...
 
-