Consejos respecto a exterior

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
les comento, tenia unas 3 TNT kush en indoor, la cosa es que estas pequeñas por diversos motivos no se adecuaron al armario que les tenia y quedaron pegadas en 20 cm y perdieron gran cantidad de hojas, asi que decidí pasalas a madre tierra ya que el tiempo empezo a permitirmelo, la cosa es que estas nenas reavivaron agarraron tamaño y nuevos brotes de hojas y estan bien paradas. se supone que las cosecho en abril, por lo que estas aun tienen que pasar por 7 meses, pues soy del hemisferio sur y las cosecho en abril, la cosa es que en donde vivo ( santiago de chile), las estaciones son bien marcadas, y aun quedan 6 largos meses de tremendo calor por lo que imagino que ya con el tamaño que tienen ahora en octubre ( se esta llendo el frio recien) crecerían como monstruos, así que les vengo a pedir consejo respecto a de que manera puedo manejar la altura de estas, la idea tampoco es que las vean mis vecinos o me las roben, estuve buscando técnicas de cultivo, pero la mayoría son para indoor. les prometo fotos, pero son las 1 am y no quiero bajar al frio, bye.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo en el proximo cultivo las quiero crias dobladas, dicen que hasta producen mas, y se camuflan mucho mejor, busca informacion aqui, se ven buenas fotos y consejos.
 
  • 👍
Reacciones: Loco12

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Doblarlas no creo, son 100% indicas, el tallo central ya esta duro, les comento que como iban a estar en indoor, les hice una poda fim, por lo que tengo 2 cogollos centrales en 2 de mis plantas, la otra no se que habra pasado pero no resulto la poda, que me recomiendan hace
también quería consultarles respecto a que mis plantas presentan algunas hojas medias amarillas en las puntas, con agujeros y sin algunos pedazos, a que se debe? me imagino que los agujeros debe ser algún insecto ( pero los busco y no los encuentro !!) y lo de la punta de las hojas debe ser por alguna carencia o exeso. Ademas me preocupa la manera en que las plante, están demasiado juntas que opinan.


Plantas (miren el espacio)



Planta1: Se aprecia la poda fim y los pedazos de hojas que faltan, el amarillo de las puntas



Planta 2: se aprecia la poda fim, le faltan pedazos , esta mucho mas verde


planta 3: La que la poda fim resulto mal, tiene una gran hoja gigante en la punta, esta mas larga que las otras 2. estamas compacta ademas.

Mas fotos!!



el tiempo me esta trolleando:/
 
Última edición:

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
tambien parece k aparte de esa carencia o exceso k tengan creo k las riegas demasiado
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
por como tienes algunas hojas, por lo menos me parece, en las fotos a veces la vista engaña pero cuando riegas en exceso las hojas tienden como a engordar y cambian a un color verde mas clarito
 
  • 👍
Reacciones: Loco12

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
lo k si esta claro k tienes una carencia o exceso de algo aparte, mirate la tabla
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Holaas, el clima hoy mejoro por lo que decidio ir a visitarlas y tomar unas fotos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: las veo mejor y se que ahora con el sol de primavera - verano, creeceran como bestias.:p:p:p











las empezare a doblar de apoco y les comprare acite de neem, salu2
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
se ven bonitas, y la verdad, un poco juntas si las veo, puedes empezar a imclinarlas usando una cuerda y una gancho hecho con cable, no las amarres, y las sujetas con una piedra, a mi me ha ido bien asi.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Por lo que se ve en las fotos, estan cogollando, no creo que crezcan mucho mas.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
No me parece muy normal que esté florando en octubre, a un mes de primavera y en pleno crecimiento. Dijiste que las habías pasado de interior a exterior, seguro se cambió el fotoperiodo, antes en indoor era de 18 horas y ahora de 12 horas por lo que entró en floración. No se me ocurre otra cosa. No sé que va a pasar cuando las horas de luz empiecen a aumentarte de nuevo, por ahí te empieza a revegetar. Si esto pasa va a entrar en etapa de crecimiento otra vez y cosecharías en abril menos de lo esperado. Pero si no, dudo que crezca mucho más, y vas a cosechar temprano.
 
Última edición:
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Es lo que pienso que pasó.
Lo esperado habría sido que no empezara a florecer y que siguiera su ciclo normal de crecimiento hasta enero más o menos, luego floración y cosechar en abril. Si revegeta, cosecharías menos que esto pero al fin es una cosecha no? Yo le daría abono de flora y de crecimiento hasta ver que pasa.

Saludos!
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
bueno subo fotos, siguió floreciendo, pero aun faltan mas pelos y resina :/ y una planta se empezó a quemar, en un principio la planta tenia como un aceite y de ahí empezó a quemarse por el sol, opiniones?







 
-