Consulta auto

krevan

Semilla
13 Diciembre 2014
18
3
3
31
Hola! soy nuevo en el foro y he visto mucha buena onda de parte de ustedes :p quisiera hacerles una consulta. ¿Que semilla autoflorecientes me recomendarian?, una con mucha produccion :) para exterior.
Se agradece de antemano :D
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola! soy nuevo en el foro y he visto mucha buena onda de parte de ustedes :p quisiera hacerles una consulta. ¿Que semilla autoflorecientes me recomendarian?, una con mucha produccion :) para exterior.
Se agradece de antemano :D
Recomendar la variedad la verdad que ninguna , lo que si te recomendaria seria poner esquejes en vez de semillas auto , tendras mejor calidad final que las auto y te tardaran igual o menos
 

bysa_lh

Semilla
20 Diciembre 2014
10
3
3
34
Yo te recomiendo la deimos de budha seeds la probe el verano pasado y muy buena producción este año seguro que repetire
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Por experiencia las variedades que mas produccion me han dado han sido la deimos de buddha seeds y la big devil XL de sweet seeds.! saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola a tod@s, buenas krevan, yo tmb pedí consejo sobre semis, y sabes una cosa?!?
Que al final la planta la escoges tu!!
Jejeje, te puedes cansar de ver autos y hoy en día, si te lo curras un poco, las auto no son lo que eran, hay bastantes productivas, y sabrosas en el mercado.
Todas las que te han mencionado son buenas, yo probaría con un par de autos, y un par de esquejes, a ver k tal, aunque ya sabes k las auto a 20/4....
Bueno k me lio, yo te diría....
La deimos
Mágnum
Skunk
Devilxl...
Y si quieres probar rico
Green poison
Chocolope
Somango
Limón hace
Mandarine queen
Cream caramel....... Y un largo etc...
De royal queen, dinafem,DNA gen.
Jejeje, me gustan todas, autos, feminizadas, sativas, indicas, ruderalis, thailandesas, holandesas, Jajaja
Un saludo y ya dirás por cuales te decides
BUENOS HUMOS!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Med Grower
-