(consulta) autos o regulares

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hola gente, vengo haciendo cultivos de 3 automaticas en un indoor de 40x40x100,

Mi consulta es si puedo obtener mejor costo-beneficio si cultivo 1 regular en este indoor, aplicando alguna poda o metedo de cultivo que me lo permita, y si es asi que consejos me darian porque no estoy muy entendido con las regulares.

Gracias.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola gente, vengo haciendo cultivos de 3 automaticas en un indoor de 40x40x100,

Mi consulta es si puedo obtener mejor costo-beneficio si cultivo 1 regular en este indoor, aplicando alguna poda o metedo de cultivo que me lo permita, y si es asi que consejos me darian porque no estoy muy entendido con las regulares.

Gracias.
Yo meteria una buena feminizada así te aseguras no tener un macho y no poder fumar nada

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Yo meteria una buena feminizada así te aseguras no tener un macho y no poder fumar nada

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Si obviamente, pero la pregunta es si puede poner una feminizada, cuanto tiempo dejarla en vege, si tengo que aplicar metodos de cultivo, o con mi espacio es mejor cutlivar autos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si obviamente, pero la pregunta es si puede poner una feminizada, cuanto tiempo dejarla en vege, si tengo que aplicar metodos de cultivo, o con mi espacio es mejor cutlivar autos
Pues lo suyo seria hacer un scrog y llenar un % de la malla dependiendo de su fenotipo si es indica o sativa la llenas menos o mas respectivamente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tronchogrueso
-