Consulta extractor filtro

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola que tal, primero me presento soy Jose y es mi primer post, el motivo por el cual me registre es por que estoy armándome mi indoor y tengo varias dudas, algunas seguramente me las sacare leyendo los post del foro pero algunas son muy puntuales y necesitaría asesoramiento de alguien experimentado en cultivo Indoor.

Primero: Mi indoor tiene medidas: 1.5mt ancho X 1 mt largo X 2 mts alto, ya esta cerrado y listo para recibir a mis chicas, compre online 10 Big Bud Auto, el sustrato lo voy a armar yo por que en donde vivo no se consigue bueno ya armado, solo el AllMix pero carisimo!!! y no tengo buenas referencias del mismo, tengo las proporciones que se consiguen online....mas algun que otro consejo que me dieron pero basicamente voy a usar tierra (comprada) vermiculita perlita y humus de lombriz en macetas de 15 lts.

Vamos a por lo cual estoy escribiendo, si bien ya eh visto muchas veces plantas e inndors no conozco a nadie que haya hecho uno como el mio ni que vaya a plantar ni esa cantidad ni esa genetica especifica, por cuanto desconozco el tema de la ventilacion y olores (lo que mas le tengo que dar importancia). Buscando, encontre un EXTRACTOR DE AIRE TURBINA CON FILTRO DE CARBONO marca turbojet (es rojo) alguien lo conoce ?? lo ah usado?? es bueno?. El indoor esta totalmente sellado y tiene su cuarto a parte con una ventana que da al exterior pero mi problema es que no quiero que al exterior vaya un exagerado olor a cannabis que me pueda llegar a generar problemas vecinales o que la gente hable...ya sabemos como es.

Bueno de momento eso es todo, por favor si alguien tiene o vio en funcionamiento este extractor cuéntenme que onda y sino toda recomendación es bienvenida. Se que hay mejores....pero no se amoldan a mi presupuesto y este si, por eso la consulta.

Muchas Gracias.
 

MrSanna

Semilla
4 Septiembre 2017
40
8
8
Baires
Hola Jose, bienvenido!

Una turbina de 4'' como las que venden hoy los grows se bancan hasta 3 coolboxes. La mayoría viene con dimmer para regular la potencia. A la salida de esa turbina le podes agregar un filtro de carbón, que hay de varias marcas. Podes comprar la turbina y en flora agregarle el filtro. Tenes de una o dos salidas inclusive. Todo depende de cuanto quieras gastar y lo que calienten las luces que uses

En mi caso tengo 1m2 y tengo esa turbina para un sodio de 400w. Funciona tan bien que por ahora no necesite poner intracción, sólo la entrada pasiva que trae el homebox. Incluso está en potencia media.

Saludos
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Yo con lo único que te puedo ayudar en realidad es en poco peor si te sirve de algo estoy haciendo un seguimiento indor ... Si te quieres pasar a verlo y a preguntar cosas lo mismo te quita alguna que otra duda y te recomiendo hacer un seguimiento cuando empieces para poder ayudarte a medida que te sirvan problemas.
Bueno un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Muchas gracias por la pronta respuesta, el extractor que pienso comprar es de 4" con filtro de carbono, con caudal de extraccion de 550 m3 por hora, tambien me ofrecen un dimer para regular las revoluciones. MrSanna vos decis que hasta floracion no largan mucho olor? Yo en mi caso voy a empezar con un foco de mercurio alogenado de 400W colocado en un reflector....quita un poco el aspectro de luz pero creo que eso ayuda con el calor que larga el foco, para floracion ya tengo un sodio tambien de 400W....pero no se si me quedare corto o si abra mucha sombra y necesitare dos o uno de 600 pero voy a ir poniendo el seguimiento ni bien empiecen a crecer. la verdad agradezco cualquier consejo o ayuda que me brinden no quiero que salga mal por que gaste un billete en todo esto jeje. Como les comente anteriormente mi mayor preocupacion es el olor y como hacer que sea el minimo o NADA si es posible, alguien uso ozonificadores ?? valen la pena o funcionan depende del lugar?.

Gracias cecitarrebo lo voy a hacer.
 
-