[Consulta] Master LED OS65

LagMental

Semilla
15 Marzo 2018
22
7
3
Buenas tardes/noches gente, estoy en la búsqueda y compra de Leds, y me encontré con este panel de GS Iluminaciones, dice traer leds CREE, y es la primera vez que veo no sea una luz completamente violeta la que genera como dice ahí en las especificaciones.
También he visto los paneles "caseros profesionales" que se venden y me llaman la atención

Ustedes que son conocedores del tema, podrían brindar una opinión mas acertada?






Link del panel CREE
https://www.gsiluminaciones.com.ar/luminarias-para-agro/led-cultivo-profesional-master-led-os65/

Link panel "casero"
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-704240731-panel-led-300w-cultivo-indoor-c-garatia-envio-gratis-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas tardes/noches gente, estoy en la búsqueda y compra de Leds, y me encontré con este panel de GS Iluminaciones, dice traer leds CREE, y es la primera vez que veo no sea una luz completamente violeta la que genera como dice ahí en las especificaciones.
También he visto los paneles "caseros profesionales" que se venden y me llaman la atención

Ustedes que son conocedores del tema, podrían brindar una opinión mas acertada?






Link del panel CREE
https://www.gsiluminaciones.com.ar/luminarias-para-agro/led-cultivo-profesional-master-led-os65/

Link panel "casero"
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-704240731-panel-led-300w-cultivo-indoor-c-garatia-envio-gratis-_JM
Pues fíjate, yo no tiraría por ninguno, no tiraría por leds comerciales, buscaría unos componentes de buena calidad y haría yo los leds. De esos dos leds no creo que saques demasiada cosecha.
 

Sacul_daniel

Semilla
27 Septiembre 2017
15
7
3
49
Hola. Yo uso máster led. Es mi primer cultivo indor. Tenía miedo del consumo con sodio asi que me incline por un producto ensamblado aca en Argentina y la verdad que no me arrepiento. Subo una foto con 25 días de floracion. Son4 kritical mass fem. En macetas de 10lts y le puse una red para cobtener un poco . Use sustrato marca demetra y fertis top crop. SaludoS
 

Adjuntos

Jugueet

Semilla
27 Febrero 2019
3
0
1
34
Buenas!!!! Soy nuevo en el foro, actualmente tengo un sodio de 400w y por un tema de consumo estoy buscando pasarme a LED, pero antes quería hacer unas preguntas, estuve viendo y encontré los LED de GSILUMINACIONES máster LED, dicen que son cree, mi pregunta es ¿son buenos ? Si alguien los está utilizando agradezco el dato
 

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
No los conozco pero veo la foto del compi anterior y me parecen espigadas y poco cogollo para llevar 25 días en floración comparadas con las que yo tengo ahora en condiciones similares. Yo uso con cree cxb3590 y no hay color con esa foto que veo arriba.
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Hola. Yo uso máster led. Es mi primer cultivo indor. Tenía miedo del consumo con sodio asi que me incline por un producto ensamblado aca en Argentina y la verdad que no me arrepiento. Subo una foto con 25 días de floracion. Son4 kritical mass fem. En macetas de 10lts y le puse una red para cobtener un poco . Use sustrato marca demetra y fertis top crop. SaludoS
No te ofendas amigo pero si van 25 días de floración y están así.. Gracias por publicar igual, estaba por comprar un led a esos de gs iluminaciones jaja
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
No me canso decir,...No compreis pantallas, se queman todas indoor, ruidosas, etc.. Usa lamparas con buen radiador

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
No me canso decir,...No compreis pantallas, se queman todas indoor, ruidosas, etc.. Usa lamparas con buen radiador

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pero vos sos pelotudo o tus viejos son primos? El subforo se llama cultivo con leds y recomendas lamparas.. Si estamos acá es porque pensamos que las lamparas son una garcha y consumen mucho.

Acá hay un seguimiento con los mismos leds y están muy bien, onda que el pibe que subió la foto allá arriba cultiva como el orto https://classic.taringa.net/comunidades/cannabis/9916761/Consulta-Que-Led-me-recomiendan.html#comment-594089
 
  • Me gusta
Reacciones: bjmaxito y Jugueet

Jugueet

Semilla
27 Febrero 2019
3
0
1
34
Que haces locura!!!! Mira vengo averiguando hace 3 meses, leyendo foros, informándome, comunicandome con los fabricantes y haciendo consultas!! Me puse en contacto con la persona que me enseñó a cultivar que tiene un growshop y el flaco tiene 10 años cultivando, actualmente está cultivando con unos LED que hasta yo que soy exectico en este tema me quedé con la boca abierta, luego que me mostró los resultados en vivo me compré el LED de esa marca, búscalos en insta, el precio es muy accesible y los watts son posta..
Specledargentina ( te asesoran de 10 y la buena es lo más, al flaco lo mate a preguntas y me respondió todas)
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Que haces locura!!!! Mira vengo averiguando hace 3 meses, leyendo foros, informándome, comunicandome con los fabricantes y haciendo consultas!! Me puse en contacto con la persona que me enseñó a cultivar que tiene un growshop y el flaco tiene 10 años cultivando, actualmente está cultivando con unos LED que hasta yo que soy exectico en este tema me quedé con la boca abierta, luego que me mostró los resultados en vivo me compré el LED de esa marca, búscalos en insta, el precio es muy accesible y los watts son posta..
Specledargentina ( te asesoran de 10 y la buena es lo más, al flaco lo mate a preguntas y me respondió todas)
Si me regalas uno, te hago mejor propaganda por los foros maquina
 

Jugueet

Semilla
27 Febrero 2019
3
0
1
34
Jajaja no hago propaganda para nadie jajaja hablo de lo que vengo leyendo o probando, ayer compre uno por los resultados que vi, ojalá los fabricará yo, asi no tenia que hacer una inversión jajaja
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Jajaja no hago propaganda para nadie jajaja hablo de lo que vengo leyendo o probando, ayer compre uno por los resultados que vi, ojalá los fabricará yo, asi no tenia que hacer una inversión jajaja
"No hago propaganda para nadie hablo de lo que vengo leyendo o probando"

Te la recalco para que la veas, te puedo poner la letra más grande pero tampoco creo que haga falta ¿no?.

Me parece gracioso que utilices una frase y ni si quieras te la apliques, primero ni nadie lee nada bueno sobre estos paneles ( Muy caros poco rendimiento ) y habiendo miles de sitios donde comprarlos y hacértelos tu mismo ( Trabajo realmente 0 ) y segundo no has probado nada por que como tu dices lo acabas de comprar, hablas de un flaco como si le conociésemos y puede ser cualquier tirado de la calle que plante basura ( Que no lo sabemos por que nadie le conoce solo tú ).

Mi consejo: Si quieres promocionarte paga su respectivo dinero a la comunidad y publicitate como quieras, pero no vengas aquí a decir que no promocionas un panel cuando si es así encima de la basurilla de LEDs anda que lo intentas con alguna marca de calidad.
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Te confundes pelotudo, soy español y uso lamparas leds desde hace 4 años, en mas de 10 chip de leds diferentes

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Y ahora mismo, foto, en menos 2 dias ...mirar como torci con cable la a y como estan de diferentes, segun color, no lumens porque mas no se puee


Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Esta son gorilla y varias critical, 1 m°- 7 lamparas leds,.2 cree 2530 warm y 5 chips chinos variados de 50w. No se quema ninguno, la mejor disipacion de calor


Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Muy lindas pero una paja armar todo y mas cuando no te das manías con la electricidad y no queres bardearla, prefiero un buen panel, enchufo y a la bosta
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Muy lindas pero una paja armar todo y mas cuando no te das manías con la electricidad y no queres bardearla, prefiero un buen panel, enchufo y a la bosta
Lo que tiene el es una guarreria yo me metería en seguimientos de LEDs en este foro y miraría paneles y hay muchos y muy curiosos hechos, esto simplemente es una guarreria que ha ido poniendo LED por LED como le ha salido del bolo xD
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Led por led sobredimensionado en rendimiento termico de hasta 150w lampara y radiador ventilador. Los cables estan conectados con conectores.
Claro que son de quita y pon, y encima ni hacen ruido, ni se queman leds

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Es una aficion construirlas pero las venden ya echas los Chinos, pero muy caras

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
T voy a estar mandando msnj para armarme.
Soy argentino tmb y tengo 150w Cob, comprado d esos a2, qiero armar dos citizen d 50w c/u.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
T voy a estar mandando msnj para armarme.
Soy argentino tmb y tengo 150w Cob, comprado d esos a2, qiero armar dos citizen d 50w c/u.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Haces bien, ...este sistema se vende en todos los lados con su cablecito a red 220v, pero son los mas caros y pocos pican.
Yo, como decian lo tengo cableado suelto, con la fuente los 12v 2A, para max. 8 ventiladores, ...y por otro lado chip de 50-100w a 2 estilos 220v y a 36v, asi pruebo todos los leds. Sobre drivers 36v es otra, uso 2 baratos en paralelo (30 o 50w) pegados para llegar a 60w y 100w de los leds Cree

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Quise comprar driver de 60w casi ni habia y costaba el doble q 50w. El de 100w se disparaban ent e 38€ barato t 85€ en la UE

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Y tengo mis dudas de regulacion interna medio ciclo(parpadean a te foto) 50hz, o al usar drivers, no parpadean por su rectificador condensador....
Si este tema afecta a producccion, si molesta a la planta ese rizado onvertido en parpadeo. De antemano te cuento que el ojo humano no se entera

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Y esa es mi ultima investigacion personal,...de esto no hay apenas escrito, si alguien sabe mas sobre este tema en especial(del resto paso), podre oidos

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Sacul_daniel

Semilla
27 Septiembre 2017
15
7
3
49
No te ofendas amigo pero si van 25 días de floración y están así.. Gracias por publicar igual, estaba por comprar un led a esos de gs iluminaciones jaja
25 dias que pase a 12/12. En ese cultivo saque algo aceptable. Pero despues lo hice en una carpa mas chica y con menos macetas(2) eran una magnun y una chesse auto law 2 y la verdad que muy rinde logre. Saludos
 

Sacul_daniel

Semilla
27 Septiembre 2017
15
7
3
49
Pero vos sos pelotudo o tus viejos son primos? El subforo se llama cultivo con leds y recomendas lamparas.. Si estamos acá es porque pensamos que las lamparas son una garcha y consumen mucho.

Acá hay un seguimiento con los mismos leds y están muy bien, onda que el pibe que subió la foto allá arriba cultiva como el orto https://classic.taringa.net/comunidades/cannabis/9916761/Consulta-Que-Led-me-recomiendan.html#comment-594089
Hpla genio. No cultivo para el orto. La foto que subi era con 25 dias que habia cambiado el fotoperiodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-