[Consulta] Sirven estos Leds?

8 Marzo 2018
7
0
1
25
Buenas, estoy pensando en comprar luces que no me levanten temperatura porque voy a hacerme un indoor bastante improvisado y no muy espacioso, por lo tanto quiero que el clima que se arme dentro sea lo más estable posible.

Estuve viendo estos LED'S, me sirven para vegetación y flora? Mi intención es tener mi propia marihuana, no quiero la mejor del mundo pero tampoco la peor. Me conformo con que se deje fumar y sea mejor que la del dealer jaja.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-703181103-lampara-cultivo-led-cob-full-spectrum-50w-_JM

Mi idea es hacerme algo de 50x50x100 o aproximadamente ese tamaño (quizás un poco más). Poder sacar dos plantas por cosecha.

Si no es buena opción, qué LED'S son los recomendables para éstas medidas?


aclaro que soy de sudamérica.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Si hombre, no son los mejores leds pero te van a servir bien, mientras sean baratos y estén ventilados :D
 

manugano

Semilla
7 Enero 2016
20
1
3
43
Existiendo citizen o Vero y8 no compraría ese cob y menos sin saber que espectro tienen ni a que temperatura de color van hacer un panel con es facil
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Existiendo citizen o Vero y8 no compraría ese cob y menos sin saber que espectro tienen ni a que temperatura de color van hacer un panel con es facil
Pero es que allí es muy difícil conseguir los Vero o los citizen, por ahí pasaron un enlace de unos proyectores individuales con un solo Citizen en Chile y estaban cobrando como 600€, un robo.
 
8 Marzo 2018
7
0
1
25
Si hombre, no son los mejores leds pero te van a servir bien, mientras sean baratos y estén ventilados :D
mi idea es ponerle intracción, extracción y chau pepa (algún filtro para el olor tmb). Vi estos también pero me parecen más truchos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-621362878-cultivo-bajo-consumo-pll-vege-proelec-envio-gratis-no-led-_JM

Existiendo citizen o Vero y8 no compraría ese cob y menos sin saber que espectro tienen ni a que temperatura de color van hacer un panel con es facil
El tema es que acá en Argentina no se consiguen LEDS buenos baratos, una pantalla sale casi una carpa de sodio entera
 

manugano

Semilla
7 Enero 2016
20
1
3
43
Pero es que allí es muy difícil conseguir los Vero o los citizen, por ahí pasaron un enlace de unos proyectores individuales con un solo Citizen en Chile y estaban cobrando como 600€, un robo.
600e que locura aqui un led citizen con driver y disipador haciendo uno todo sale como unos 25e
 
-