Consulta sobre cultivo de cheese,auto skunk EXTERIOR

joseeka

Semilla
27 Enero 2016
6
3
3
28
voy a empezar a cultivar una cheese de dinafem y una auto skunk de seed bank genetic en exterior me podrian dar algun consejo para poder tener una buena cosecha, slds
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hacer un buen cultivo. Ponerle mucha tierra con comida suficiente y/o usar fertilizantes y agua. No se necesita mucho mas... Creo que lo que deberias hacer es leer sobre cultivo.
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
voy a empezar a cultivar una cheese de dinafem y una auto skunk de seed bank genetic en exterior me podrian dar algun consejo para poder tener una buena cosecha, slds
Buenas, Joseeka!! De donde sos? Yo soy de Argentina y tambien encargue las Cheese auto.. Me gustaria saber como va tu cultivo, para ir informandome jaja
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Va a estar adentro de un indoor, lo que si, la iluminacion es con BC. Generalmente riego con agua reposada 24 hs
 

Espartano01

Semilla
1 Agosto 2016
11
0
1
44
Hola! soy de Mendoza (Argentina) y me está por llegar esa misma semilla
Es mi primera vez en la siembra...
Esperando por
Magnum Auto
Cheese Auto
Northern Lights Auto

La consulta es... se puede sembrar directo en tierra (sin maceta). Tengo una pequeña huerta que le da el sol todo el día.
Gracias a todos
Saludos
Miguel
 

joseeka

Semilla
27 Enero 2016
6
3
3
28
Hola! soy de Mendoza (Argentina) y me está por llegar esa misma semilla
Es mi primera vez en la siembra...
Esperando por
Magnum Auto
Cheese Auto
Northern Lights Auto

La consulta es... se puede sembrar directo en tierra (sin maceta). Tengo una pequeña huerta que le da el sol todo el día.
Gracias a todos
Saludos
Miguel
igual se puede directo ala tierra, pero yo dejo la semilla en un vaso con agua y espero a que le salga la colita ala semilla y la tiro ala tierra, ago un agujero con el dedo como de 1 cm de profundidad y tiro la semilla germinada
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Espartano01, si tienes la suerte de tener un trozo de tierra en una huerta es la mejor de todas las opciones para plantar la maría. No hay plantas más hermosas que en tierra madre. Suerte.
 
-