Consulta tamaño purple kush

Marius123

Semilla
20 Diciembre 2015
2
0
1
27
hola buenos dias queria preguntar que tal va esta planta ya que por lo que he visto me parece que va un poco retrasada.
a la tierra la he echado humus de lombriz , es mi primera auto y no auto :D y encima fuera de temporada asi que mas que plantar ha sido un experimento , con que me de 4 o 5 g me conformaria pero tal como va lo dudo jaja.
La planta tiene 20 dias desde que la he germinado pero al principio la enterre mucho y hasta que salio tardo 1 semana asi que tiene aprox unos 13 dias desde que recibe luz, se le da con una lampara de bombilla normal unas 7 o 8h mas luego lo que recibe de dia por la ventana, aqui pongo 2 fotos una del 22 y la otra de hoy
esta es del 22.
y esta es de hoy, gracias a todos por sus respuestas.
 

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
muy pequeña amigazo, problablemente muchos errores pasaron por ahi, tu mismo los describes , es tierra de hojas ? el humus de lombriz no basta para la tierra, si es muy densa o esta muy compactada le costara demasiado a las raices crecer, además que si la enterraste muy abajo , lo idea es 1 cm de profundidad , tienes la posibilidad de darle mas luz natural? onda todo el dia en el patio o algo asi? quizas puedas hacer algo...
no me manejo en los tipos de bombilla y luz artificial para las plantas, pero me imagino que una normal de la casa no funcionaria muy bien, como consejos a esta altura ... si es que puedes hacer aaalgo

- dale pequeños golpecitos a los maceteros para que puedas soltar un poco la tierra
- dale lo mas posible de luz natural
- si vas seguir con bombilla, busca alguna guita tutorial en este mismo foro donde puedan guiarte para comprar una adecuada
- rezarle a quien creas xd

saludos y suerte!
 

Marius123

Semilla
20 Diciembre 2015
2
0
1
27
Haber luz natural le dan unas 5 o 6h cuando está el sol, la bombilla era pa intentar reforzar un poco, y la tierra he juntado varias tierras y con 2.5l de humus y no es de hojas pero como se espiago y no quedaba eche de otra planta solo para el tallo, muchas gracias por los consejos, y tampoco esperaba mucho en esta epoca jaja, la siguiente la hare con todo como debe ser.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
igual te crece normalita ,dale tiempo,las autos cualquiera sabe como van a salir,mas fuera de temporada...:confused:
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Esa planta es un bebé, relájate y deja que haga lo que tiene que hacer, raíces y demás, y luego ya crecerá.
 
-