Consultas Seguimiento 6 autoflorecientes

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hola,
Tengo un seguimiento de mi primer cultivo indoor y tengo algunas dudas.

En la foto 1. Se ve una lsd25 de fastbud, tiene 14 días desde que salió el tallo.
las 2 hojas que tienen están rugosas (arrugadas) y hace días se ve que vienen saliendo más hojas pero no crecen.
La foto 2. Se ve otra ls25 y están del mismo dia.

La diferencia es considerable, las otras 4 plantas están igual que la de la foto 2.
Todas han recibido la misma cantidad de agua, horas luz, mismo macetero, mismo sustrato, etc.

Lo que debo agregar, es que al parecer tengo trip (creo que son ellos, son pequeños insectos más largos que anchos, de color claro como blancos, amarillo suave) en mi indoor, ya encontré unos bichos.
A pesar que aplique neem como preventivo pero no funcionó.
Será que los trip prefieren esa planta y no la dejan crecer?
De todas maneras hoy compararé algún jabón potasico para atacar los trip, está bien?

Estaba pensando en eliminar esa planta nomás. Y colocar a germinar rápidamente otra semilla que tengo dando vueltas

Lo otro, tengo una de las plantas que tiene sus hojas caídas, pero no los tallos, habían 2 más que estaban con un par de hojas caídas, pero regué (ayer) y ya 2 plantaslevantaron sus hojas. Pero me falta la 3era que es la que tiene todas sus hojas caídas. Cuando esté en mi casa le saco una foto y la muestro.

Ojalá me puedan ayudar.
 

Adjuntos

-