Copa cannabica y demas parafernalia en nuestro pais

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que tal colegas...

no voy a explayarme... simplemente me gustaria saber-conocer su opinion al respecto de esto

https://ladosis.org/articulos/celebran-copa-cannabica-mexico/

y ademas, sobre lo que vemos en facebook, sobre los "colectivos" y demas "organizaciones" pro-cannabis en nuestro pais, en donde claramente se esta lucrando$$$$ descaradamente con todo lo que tenga que ver con la mota... sorry, ahora le llaman "cannabis medicinal"... jajajaja.. uuuups, sorry babes.... y donde queda o que lugar tiene nuestra comunidad?????

o, estaria mejor que esto siguiera casi casi en el anonimato-clandestino????
hacer un colectivo con geneticas "exclusivas" del foro (tipo overgrow-cannabis world-ic mag)?????

de mi parte, en mi opinion muy personal me senti un poco "ignorado" por esos "organizadores" de la "copa"... segun yo, esta y el CC son las comunidades mas antiguas en mexico..... debieron tener alguna participacion... pero claro, se de primera mano, que mas de uno de los miembros de esta, participaron en eso, lo cual esta a toda madre, pero insisto, que esta comunidad deberia tener alguna "mencion honorifica".

como la ven????

salud y suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y lukyman

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos carnaliens!!!


En mi muy humilde opinión ,creo que estos eventos solo sirven para levantar el ego de organizadores y participantes ya que muchos solo se suben a la ola por el dinero que pueden sacar de la planta...como bien dices de los "colectivos" y demás que hay en facebook solo viendo como hacer dinero de la banda que no esta bien informada o los que dan talleres para enseñarte a cultivar y te cobran varios cientos de pesos,la verdad nos falta mucho para llegar a llamarnos comunidad .
Respecto a lo de las genéticas exclusivas estaría chido siempre y cuando se mantenga como algo del foro ya que no queremos llamar mucho la atención para evitar que pase lo que llego a pasar en overgrow que el FBI (no recuerdo bien) dio de baja la pagina y arresto algunos administradores o lo que le paso REZ dawg y chem dawg que fueron arrestados por cultivar y se hizo un panchote en ic mag con el gypsi nirvana.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hola foreros, buenas. Si pongo mi opinióno, de esas cosas de copas cannabicas, clubs, colectivos hay varios de los que he topado y me he llevado un mal gusto con ellos, he topado alguno desde sus inicios y aprendí que la desinformación es exageradamente grande y en ocasiones se aprovecha de alguna forma para obtener recursos económicos que para algunos no puede ser de forma grata, creando nueva información con información errónea, me han bloqueado en algunos de su cuentas de Facebook, al demostrarle lo errado que están y lo que enseñan, pero ya que está planta es muy plantada pero escasa la marihuana no la conocen bien, las variedad de y toda esos híbridos dará fama a las nuevas variedades que en México solo hay una mini revolución para generar fama y con ello dinero las conocen bien por eso las copas su canabis hibrido, no sé igual y no me doy entender jaja
No es como paranoia pero si es gente que solo busca su beneficio a costa de un gusto que no debería de ser así, si no más accesible pero cada quien sabe. guarden bien sus genéticas que bien en cosas como dice chipote. Todo llegara a su tiempo si se hace un colectivo club, no se, el pedo de esta banda es el dinero, cambia al tener el $ y dejan de ser esa comunidad, todo ese gran desmadre esta entre ellos y fuerte la critica al externo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos carnales...

pues mas de 60 vistas a este post y apenas dos respuestas..... no se que pensar.

coincido con ustedes carnaliens como dice el buen chipote, jejejejeje.. guardar bien las geneticas... de aqui mismo podria salir la proxima girlscout cookies, o la proxima og kush... que no apendeje tanto eso si, jajajajaja.. nuestros gustos son un poco diferentes de los de los gringos.. a esos vatos les encanta quedar bien perdidos... "couch lock" .. .pero creo que a todos nos gusta tener variedad.

por otro lado, como ustedes bien dicen, el dinero llama,... y aunque en lo particular lo que mas me llama es "pararme el cuello", la fama, pues al final de cuentas tambien la envidia de esos CAPITALISTAS (porque sin dinero no habrian "clubes" ni "copas" mucho menos "semillas mexicanas" talves hijos de papi o hasta mafiosos-narcos) terminarian con mi vida,y talves hasta la de mis seres mas queridos y cercanos.... dejemos que los perros ladren, que las ratitas hagan fiesta ahora que no esta el gato (esta ocupado en las proximas "elecciones") jejejejeeee.... creo que al final de cuentas, indirectamente, nos hacen un favor tambien, pues de una u otra forma estan divulgando informacion, "actualizando" al pueblo mexicano para quitarse esos antiguos prejuicios.

de mi parte, como lo vengo haciendo desde hace años.... desde que el seguro social y el sistema de salud publico se quedo sin medicinas, yo, siempre que puedo, regalo aceites y hasta pomadas.... alguien por ahi me ha copiado la "formula" de mi pomada de mota y la esta vendiendo, me alegra, pero nuevamente no me late que lucren con algo que es para beneficencia. Pero a mi abuela y mis tias.. y sus amigas, jajajajaja.. siempre estan bien "armadas"... ya no tienen que irse medio dia a "sacar turno" al seguro, y esperar hasta las 500 o una semana mas para que les den una cita... y para que a la hora de la hora, no les den mas que acido acetilsalicilico y diclofenaco que a su edad, les golpea mas el higado que los sintomas de la diabetes, glaucoma o artritis.

en fin, A QUIENES HAYA MOLESTADO MI "INQUIETUD" les pido una disculpa, no es con la intencion de molestar.
Debemos iniciar esta nueva historia no dando un paso adelante, sino dando la mano a nuestros compatriotas... en lugar de vender algo, porque no pedir una coperacha voluntaria????? en lugar de "dar pescado" porque no "enseñar a pescar"?????
la caridad, como decian los gringos, el "compassion" no nos quita nada y gratifica por y para el resto de nuestras vidas..... si, si, si... hermanita de la caridad y blablablablablablaa... lo siento, esto soy yo... AMOR Y PAZ.

salud y suerte a todos colegas!!!
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues yo creo que hay gente que lucra con esto simplemente porque hay demanda.

Informacion hay mucha pero mucha banda es huevona o no tiene posibilidad de cultivar.

Tengo muchos compas que fuman y solo yo cultivo, con todo y que he intentado convencerlos de hacerlo, prefieren pagar por mota panteonera aunque les encante la que yo cultivo.

Y bueno a fin de cuentas es trabajo educar a la gente en esos cursos o venderles el producto pues igual cuesta mantener una planta. Si les venden informacion erronea pues ya es cuestion de que quieran pagar por ella, por huevones de no ponerse a investigar

Nada en la vida es gratis y si hay demanda existira oferta.

Yo en lo personal creo que es un tema al qur no hay que darle tanta importancia. Yo como muchos podria investigar como tener un hogar autosustentable y al igual que la mayoria no tengo el espacio, las ganas y/o el dinero para hacerlo, asi que prefiero pagar por productos procesados, pagar luz etc. y la mota no es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos!
Es una realidad que está en extinción la verdadera esencia de un colectivo ; el bien común.
Apenas descubrí esta web la cual me recuerda esos días donde te juntabas con la banda a intercambiar esos tesoros personales , siendo el conocimiento el recurso más valioso aquí. Desgraciadamente muchos no valoran el esfuerzo, el costo de los errores, el arriesge, etcétera y buscando siempre el camino fácil. Lo mismo sucede con estas " organizaciones " y eventos donde se prima la ganancia , como ejemplo la expo weed ; una buena idea convertida en una mediocre kermes.
Respecto a la copa, me parece un buen reflejo del lo que representa fumar en México; sólo unos cuantos "elegidos" pueden , al igual que los ocho individuos que tienen un amparo legal para hacerlo.El resto de nosotros no existimos , pues seguimos siendo pasto de dealers y autoridades corruptas mientras no se reconozca nuestro derecho al libre desarrollo de nuestra personalidad.

Creo que el "hágalo usted mismo" es la mejor manera de salir de toda esa porquería y también la de encontrar gente que comparte tus intereses e ideales, lo demás ..... a la Chingada.
 
-