Corazón y marihuana

pffblnd

Semilla
23 Marzo 2018
2
0
1
27
Holaa! Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me he atrevido a escribir, espero que podáis ayudarme.

Tengo 22 años y llevo fumando desde los 16, desde los 17 todos los días, a la vez tomo antidepresivos y seroquel para dormir, antes tomaba venlafaxina, me cambiaron a xeristar y ahora, desde hoy, a sertralina. Mi consumo es de 5-6 porros al día, y hace cuatro días, cada vez que me fumo un porro, me duele como el corazón, como taquicardia (sé que la yerba puede provocar taquicardia pero nunca la había tenido hasta entonces), como una quemazón o un ardor extraño que todavía no me sé explicar. ¿Qué me puede estar pasando? ¿Me está sentando mal la marihuana? Me da rabia porque es lo único que me calma, y ahora en vez de calmarme me pone más nerviosa, no sé si es mi cabeza, o si es algo físico o que no me sientan bien... El mismo día que me empezó a doler fui de urgencias, me hicieron un electro y no salía nada, me dijeron que era ansiedad...
Estoy asustada porque he leído en otro foro que la sertralina mezclada con marihuana puede causar la muerte, sé que suena exagerado pero soy bastante hipocondríaca.
SÉ QUE NO ES BUENO MEZCLAR MEDICAMENTOS CON MARIHUANA, pero llevo muchos años tomando pastillas con marihuana y hasta ahora no me había pasado esto, y supongo que alguien más habrá, que aunque tome medicamentos no pueda aguantarse y se eche un porro... Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
 

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Yo he compaginado durante 3-4 años una buena cantidad de antidepresivos y ansiolíticos con mis porros diarios y alguna que otra gran fumada y nunca había sufrido esos dolores que dices. Yo me haría algún examen de salud del corazón por si acaso. Mucha suerte y que no sea más que una casualidad.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
todo lo que te ocurre puede ser como te dijeron en urgencias ansiedad, ¿que variedades consumes ? a mi me pasa con las sativas, y si la
mezclo con otra variedad alta en cbd no me ocurre.

¿has probado las variedades altas en cbd? si lo haces lo mismo mandas a la basura todas las pastillas, con un ratio thc-cbd = 1-1, te deja super relajado, ayudando a dormir, y desaparece la ansiedad.... al menos a mí.
un saludo
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
5 o 6 porros al día?, eso sería pasar todo el día volá :confused:, me parece que es un exceso, lo mejor sería bajar la dosis o mucho mejor, darte un periodo de abstinencia para que tu corazón y cuerpo en general descanse y se desintoxique.
En cuanto mezclar medicamentos con marihuana, no tengo idea, pero no creo que sea bueno para tu salud.
 

pffblnd

Semilla
23 Marzo 2018
2
0
1
27
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. Iré mañana a ver que me dicen, igualmente llevo desde el viernes sólo dándole un par de caladas, pero es jodido sobretodo por la noche porque me apetece, y creo que ya estoy un poco sugestionada y ya calada que le doy calada que me sienta mal... No tan mal como el primer día que me paso pero si. Espero que con el tiempo se me pase, porque mi maria me ayudaba mucho a relajarme, pero hay veces que las cosas no pueden ser jajaaj.
5 o 6 porros al día?, eso sería pasar todo el día volá :confused:, me parece que es un exceso, lo mejor sería bajar la dosis o mucho mejor, darte un periodo de abstinencia para que tu corazón y cuerpo en general descanse y se desintoxique.
En cuanto mezclar medicamentos con marihuana, no tengo idea, pero no creo que sea bueno para tu salud.
5/6 porros no enteros, fumo con mi novio así que podríamos decir que enteros me fumo la mitad, el único que me fumo yo sola siempre es el de la noche, pero he preferido exagerar a quedarme corta (por si la cantidad tiene algo que ver), y otra cosa es que el fuma yo lo huelo y me pongo loca porque no puedo fumar como me gustaría... pero bueno, gracias por vuestras respuestas! me habéis ayudado o al menos calmado que tenia una paranoya mental bastante importante.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
A mi a veces también me pasa :-v solo a veces en cassa que me toco el corazón y todo xD que dices joder que dolor de corazón.
Pero a veces eso me pasa incluso sin fumar.. t.t y tmpoco tengo problemas y hago deporte y todo

Puede que pase mas aire que sangre cuando bombea el corazón y eso te duela :8
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
5/6 porros no enteros, fumo con mi novio así que podríamos decir que enteros me fumo la mitad, el único que me fumo yo sola siempre es el de la noche, pero he preferido exagerar a quedarme corta (por si la cantidad tiene algo que ver), y otra cosa es que el fuma yo lo huelo y me pongo loca porque no puedo fumar como me gustaría... pero bueno, gracias por vuestras respuestas! me habéis ayudado o al menos calmado que tenia una paranoya mental bastante importante.

No serán porros enteros los que te fumas, pero ya son 5 - 6 dosis que te das al día, por otra parte, los efectos del cannabis duran aprox. 2 hrs.
El THC acelera el pulso del corazón siempre, es algo imposible de detener (según tengo entendido), es por eso que considero un exceso tu consumo.
Si quieres disfruta plenamente el cannabis, te recomiendo fumar 1 vez al día, lo puedes hacer durante el día o la noche, pero siempre solo una vez y permitirás que el funcionamiento interno de tus órganos (en este caso, tu corazón) funcione con normalidad la mayor parte del día.
Saludos.
 

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
Lo primero logicamente es acudir a tu medico y sincerarte con el, dile que consumes cannabis y que es una adiccion, lo primero es reconocerlo, puede que al no saberse mucho de los efectos por el consumo, sobre todo en España, te diga cosas tipicas, que es malo etc, si te lo puedes permitir busca un medico privado, estos suelen ser mas tolerantes con el tema.

Si te quedas mas tranquila, los dolores en el centro del pecho suelen ser debidos a la ansiedad y el estres, si tomas antidepresivos es por que algo no funciona bien, ahora bien, si el dolor del pecho viene acompañado de sudores o rigidez en el brazo izquierdo ves cagando hostias al medico, puede ser un principio de infarto, recuerda que el corazon no esta en el centro, si no a la izquierda.

Yo en su dia tambien tuve ese dolor hasta que tome ciertas decisiones en mi vida, con las que logre evitar el estres y la ansiedad que me estaba causando, me hicieron TAC, electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo y seguimientos, pero sin encontrarme nada.
Como el habito es dificil de cambiar, yo lo que te recomiendo es que le tires mucho menos a los porros, poco a poco ves bajando la cantidad de hierba, al final con que le tires una pizca conseguiras relajarte y sera mucho mas facil dejarlo de ser necesario.
 
-