cortar los cotiledones

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por joeyramone, 18 de Mayo de 2006.

Comparte esta página

1. joeyramone

joeyramone Recien Llegado

hola, me ha dicho un colega que cuando empiezan a salir el 2º par de hojas el corta los cotiledones, y cuando sale el tercero las puntas de las dos primeras hojas y asi, que os parece, tiene algun setido? el dice que tiran mas rapido.

aglun consejo?
  2. cupra

cupra Recien Llegado

................

no se si decirtelo o no......

Siento que tengas un amigo tan......
    Salu2
  3. Rocky

Rocky Recien Llegado

Wenas!!

Los cotiledones son las ojas de las qe la planta se alimenta cuando es peke.....

Yo te diria qe es malo cortarle las ojas a las plantas a no ser qe ten amarillas....

Saludos!!
  4. MundaKa

MundaKa Recien Llegado

Saludos kolegas...yo no lo haria,komo bien dice Rocky los kotiledones de kualkier planta son un almacen de reserva de alimento imprescindibles hata ke la planta puede producir su propio alimento en kantidad suficiente para tirar palante...en tema cannabiko soy novatillo,pero de biologia si k se algo,y kreeme,probablemente si le kortas los kotiledones la planta se resentira.Ala,arriba esos kotiledones!
  5. joeyramone

joeyramone Recien Llegado

entendido, la naturaleza es sabia,, si los cotiledones estan en la planta sera por algo. los dejo
  6. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

wolas
    dilo.dilo..;)
  7. sanfermin

sanfermin Recien Llegado

wenas!!

veo q los cotiledones son importantes....pero q son???las 2 ojas redondas q salen al principio???

un saludiko :wink:
  8. fumo y no me canso

fumo y no me canso Recien Llegado

correcto
  9. cupra

cupra Recien Llegado

Es que me da risa :mrgreen:
    salu2
  10. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

asi nos reimos todos juntos ;)
  11. cupra

cupra Recien Llegado

:twisted:

salu2

p.d: dile a tu colega que estas hablando de marihuana no de margaritas :mrgreen:
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds