Última edición:
pues estan creciendo en un pequeño armario de con luz de bajo consumo de 150wque luz tienes puesta?
No se decirte la verdad es a poco centimetros porque es bajo consumo y la temperatura estara en unos 26 o 27a canta distancia tienes el foco de las puntas? y que temperatura tienes??
gracias de antemano
vale gracias yo tengo un 250w hm y menos de 50cm no puedo bajar o sube de 30°cNo se decirte la verdad es a poco centimetros porque es bajo consumo y la temperatura estara en unos 26 o 27
yo estoy igual, con uno de 250w y lo tengo a 80cm y la temperatura esta mas o menos a 28ºvale gracias yo tengo un 250w hm y menos de 50cm no puedo bajar o sube de 30°c![]()
Tienes extractor las 24h funcionando?vale gracias yo tengo un 250w hm y menos de 50cm no puedo bajar o sube de 30°c![]()
intraccion pasiva de la calle y con el extractor 24h me baja un poco subiendo el foco a 60cm o asi la mantengo a 27c°..de momento la dejare asi ounque temo porqie se espiguen pero bueno mejor eso a altas temperaturas muchas gracias.Tienes extractor las 24h funcionando?
La humedad tenla en 50% y sube todo lo que puedas el foco.
La intraccion? De dinde entra el aire, pasiva, de la calle...
intraccion pasiva de la calle y con el extractor 24h me baja un poco subiendo el foco a 60cm o asi la mantengo a 27c°..de momento la dejare asi ounque temo porqie se espiguen pero bueno mejor eso a altas temperaturas muchas gracias.
perdona no volvera a ocurrirpor favor las consultas sobre seguimientos o hilos propios hazlos alli y no en mi seguimiento....gracias!!
No pasa nada compi es solo para que no se llene mi post con cosas que no sean de el....un saludo y espero seguir viendote por aquiperdona no volvera a ocurrir
sisiNo pasa nada compi es solo para que no se llene mi post con cosas que no sean de el....un saludo y espero seguir viendote por aqui
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk