Cosechar con Mosca Blanca.

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Buenos días.

Tengo 2 Early pearl en tierra y tengo mosca blanca en las 2. Una de ellas esta mas desarrollada que la otra y la pienso cortar en un par de semanas. Mi problema surgue ahora que no se si pulverizar para matar la mosca blanca o dejarla, ya que es aconsejable no hecharle nada de abono ni de pulverizado durante las 2 ultimas semanas antes de cortar ¿ verdad ?.

Le estoy haciendo ya lavado de raices para que coja mejor sabor y luego la dejare una semanita sin regar para que el secado sea mas rapido.

Porque si corto con la mosca blanca, que sucederia ?? una vez colgadas para secar, lamosca blanca se marcahria, se moriria o que coño aria,,,con perdon.

jiji.

**Por cierto, alguien me puede decir que tl esta semilla con delta 9, ya que le he hechado a una de ellas y en principio se ve que te cagas**

Saludos :)
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
olle miguelet , un colega tiene algo de araña roja en la planta, pero esta a punt de cosechar y no se puede echar ningun acaricida ni nada : ¿ la araña roja tambien se ira de la planta al cortan ...
Un saludo!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola cogoyaton.

Si tienes más plantas cerca del secadero para que no emigre la araña a las plantas sanas lo que puedes hacer es poner pegamento en una punta de las ramas que se están secando. La araña al emigrar en búsqueda de alimento se quedará pegada.

Saludos.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
si tio , tengo mas plants pero ya las e aislado de la otra, le e metido a la otra terrazaktengo ...pero mi duda es...¿ afect la arañaroja a nuestro organismo al fumar el cogollo?? o cuandocorte se pirara y no abra???

Un saludo Tio!!!!!
 
-