COSTA RICA

chinohaze

Semilla
1 Septiembre 2009
9
0
0
Hola amigos , si alguno de ustedes viene por estos lados!! seria bueno ke me manden un mensaje privado, para ver si me pueden traer de su pais algunas semillas!!! ya que aki en Costarica es muy dificil pedir semillas por internet,,, y yo aki les puedo ofrecer de mis cosechas de ak47, y talamanca kush ( kush de los aborigenes de costarica) muy buena gtracias
 

ZabuluZ

Semilla
21 Noviembre 2009
6
0
0
Que me dice mae!!...Yo estoy en las mismas...Quiero empezar a cultivar,pero esta feisimo para traer semillas...Vos de donde sos?Para ver si hacemos negocio con unas semillitas.... Jeje pura vida compa......



Perdonen la redacción pero es que escribi esto volando XD
 

mister_popo

Semilla
10 Marzo 2010
2
0
0
primero que nada saludar a mis compatriotas del foro !!! que me dice gente¿?¿? en todas ¿?¿? cual es la ultima¿?¿? maes ahi les mande un mp para ponernos en contacto... la vara es que hoy empeze mi siembra de hg, necesito consejos.. por otro lado y seguiendo el hilo de la conversacion ... los invito a costa rica donde todo es pura vida... aca les ofrezco hospedaje y por supuesto buena hierba.. saludos a todos !
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola a todos, no dejeis de pqasar por aqui, ya que tengo planeado un viaje a Costa Rica para este año, en concreto a Puerto Viejo, y voy con intenciones de quedarme una buena temporada ya que voy a buscar algun negocio de Hosteleria, para montar o llevar ahi. Como podeis ver me gusta fumar y cultivar, asi que donde yo viva voy a hacerlo, pero necesitare consejos de ustedes que conoceis las leyes, clima..........

Cuando tenga clara la fecha de mi viaje, os enviare un privado y si puedo llevaros alguna cosa, encantado.

Bueno chicos un saludo esperando sea pura vida en breve.
 

r_man

Semilla
27 Agosto 2009
4
0
0
javidimas dijo:
Hola a todos, no dejeis de pqasar por aqui, ya que tengo planeado un viaje a Costa Rica para este año, en concreto a Puerto Viejo, y voy con intenciones de quedarme una buena temporada ya que voy a buscar algun negocio de Hosteleria, para montar o llevar ahi. Como podeis ver me gusta fumar y cultivar, asi que donde yo viva voy a hacerlo, pero necesitare consejos de ustedes que conoceis las leyes, clima..........

Cuando tenga clara la fecha de mi viaje, os enviare un privado y si puedo llevaros alguna cosa, encantado.

Bueno chicos un saludo esperando sea pura vida en breve.

Excelente decision javidimas...COSTA RICA es un pais pura vida!!!! y el mjor lugar es puerto viejo! es el caribe del pais por lo cual es influenciados por la cultura jamaiquina lo que le da al luagr una vibra increible!! y se fuma hierba en cualkier parte ssea en la playa en los bares, restaurantes y hasta en frente de la policias (xqq ellos tamb fuman ) jaja

buena vibra!!
 

WeedCR

Semilla
15 Abril 2010
56
3
0
bueno que maes? tuanis? jaja si yo tambien quisiera semillas de por aya ojala algun dia se nos pueda dar !!
 

AfromanCR

Semilla
27 Abril 2010
1
0
0
44
Costa Rica
Hola gente, saludos de un rasta tico que vive en la jungla de concreto pero que no se olvida de la parte natural, la meditacion, la espiritualidad... claro esta, acompañada de buena musica roots y buena sensi
Pues parece que todos estamos en las mismas, como ahora lo que se consigue por todo lado es jamaican gold(al menos asi se le llama en el mercado local), pues empece a sembrar las mismas semillas y han crecido bastantes hembras, algo que me asombra es que algunas plantas huelen a jamaican gold y otras de color verde mas fuerte y oscuro y con el caracteristico olor a lo que en Costa Rica llamamos "creepy". Todas han salido a lo natural, sin luz extra, solo el sol, sin complementos ni nada, asi que, ticos, maes, mops, tosteles, pegados, etc.... unamonos y compartamos conocimientos y cosechas!.

Ahora, para los hermanos extranjeros que quieran visitar nuestro Eden, como todos sabemos, el turismo es bastante caro, asi que si necesitan consejos, informacion o lo que sea para disfrutar en CR, se pueden comunicar conmigo o cualquiera de los ticos en la pagina.

Saludos meditados desde San Jose, Costa Rica
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Bueno, pues tras un viaje relampago a CR hacemos la maleta y nos vamos para alli definitivamente.

Siento no haberme puesto en contacto con ninguno de uds pero el vuelo era desde madrid via miami y todo el mundo me desaconsejo llevar nada de semillas ya que los gringos se ponen muy tontos con ese tema y no queria tener problemas.

Bueno, me sorprendio lo cara que estaba la maria en Puerto viejo 10$/gr, sin embargo me ofrecian otras cosas que aqui son mas cara al mismo precio no lo coji ya que eso al lo que me refiero , ya os podeis imaginar, no me gusta demasiado, la verdad es que a mi me encanto puerto viejo, pero voy con un bebe y al final hemos decidido fijar nuestra residencia en Guanacaste que para vivir nos parecio mejor, aunque me encantara visitar Puerto Viejo siempre que pueda, si hay alguien de Guanacaste que me mande un PV a ver que podemos hacer.

Saludos.
 

alvaro28

Semilla
2 Agosto 2010
1
0
0
bueno gente soy nuevo en el foro y quiero empezar a sembrar, necesito consejos y algun lugar donde pueda conseguir semillas
ok eso fue todo pura vida
 

GODIEMC

Semilla
24 Febrero 2011
1
0
0
HOLA SOY NUEVO N STA VARA Y TAMBIEN SOY DE COSTA RICAAAAAAAAA,,, SOY UN CULTIVADOR PRINCIPIANTE ,,, TENGO UN INDOOR CASERO Y STOY CULTIVANDO JAMAIQUINA PARA COMENZAR A PROBAR Y LUEGO SEMBRAR UNA MEJOR GANJA.....
LEGALIZACIONNNNNN ........... Y UNA PREGUNTA ¿ DOND SE PUEDEN COMPRAR SEMILLAS QUE LLEGUEN A COSTA RICA ?
 

wilsonferrer

Semilla
15 Agosto 2012
1
0
0
61
Boricua que fuma de visita en tu pais

Hola gente, saludos de un rasta tico que vive en la jungla de concreto pero que no se olvida de la parte natural, la meditacion, la espiritualidad... claro esta, acompañada de buena musica roots y buena sensi
Pues parece que todos estamos en las mismas, como ahora lo que se consigue por todo lado es jamaican gold(al menos asi se le llama en el mercado local), pues empece a sembrar las mismas semillas y han crecido bastantes hembras, algo que me asombra es que algunas plantas huelen a jamaican gold y otras de color verde mas fuerte y oscuro y con el caracteristico olor a lo que en Costa Rica llamamos "creepy". Todas han salido a lo natural, sin luz extra, solo el sol, sin complementos ni nada, asi que, ticos, maes, mops, tosteles, pegados, etc.... unamonos y compartamos conocimientos y cosechas!.

Ahora, para los hermanos extranjeros que quieran visitar nuestro Eden, como todos sabemos, el turismo es bastante caro, asi que si necesitan consejos, informacion o lo que sea para disfrutar en CR, se pueden comunicar conmigo o cualquiera de los ticos en la pagina.


Hola me llamo Wilson y llego a Costa Rica el dia 26 de agosto y quiero comprar algo para cuando este alla , no se si eres de la capital pero me gustaria saber donde puedo conseguir marijuana en la capital y que leyes aplican alla si puedes mi e mail es wilson.ferrer@upr.edu , si puedes comunicate conmigo a ver si me puedes apoyar a conseguir algo bueno alla , gracias espero podamos encontrarnos
 
10 Marzo 2012
1
0
0
Hola amigos , si alguno de ustedes viene por estos lados!! seria bueno ke me manden un mensaje privado, para ver si me pueden traer de su pais algunas semillas!!! ya que aki en Costarica es muy dificil pedir semillas por internet,,, y yo aki les puedo ofrecer de mis cosechas de ak47, y talamanca kush ( kush de los aborigenes de costarica) muy buena gtracias
mae rasta yo soy de desampa us no puede traer AK 47 para comprar aunq sea un poco!
 

efraincc24

Semilla
6 Diciembre 2012
20
0
0
40
Buena vibra pura vida si alguien que tenga semillas ajo en chepe que quiera compartir o vender semillas , me mande mp
 

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
O.O Genial

Mae yo soy de Cartago y voy que me quiebro en esas , necesito comprar unas buenas semillas , por que las que tengo y eh cultivado son desconocidas , ( Conseguidas de un prensado , comprado en la esquina pff...)
 

pokthrash

Semilla
7 Marzo 2013
12
1
0
29
Hola gente pues yo soy de Chepe pero eso no me quita las ganas de sembrar y por supuesto fumar esos frutos...! Manden MP maes y nos ponemos un lugar de intercambio de semillas y xq no.. nos vamos a fumar un rato!! Lo bueno del clima del centro esq las plantas crecen de lo más bien y a lo natural! Saludos ticos!!
 

jeferCOSTARICA

Semilla
20 Agosto 2013
12
2
3
29
maes pura vida soy de guadalupe cartago y me pregunataba si nadie sabia donde puedo encontrar semillas por aqui por favor respondamen!!!
 

Boner Machine

Semilla
6 Febrero 2015
1
0
1
34
Hola amigos, soy nuevo en foro pero fumador de hace años, de igual manera me gustaria saber si alguien me puede vender semillas de buena calidad aca en CR ya sea autoflorecientes o ferminizadas, agradeceria cualquier info d_chaves01@hotmail.com 87276972
 

Cristian Cubero

Semilla
4 Junio 2015
3
0
1
34
Maes alguno que tenga semillas a la venta ojala creepy si alguien me puede vender semillas se lo agradeceria mucho mi numero 71091926
 

ozkr1205

Semilla
27 Julio 2015
17
10
3
29
todo bien gente? soy nuevo en el foro, llevo bastantes años fumando y quisiera empezar a sembrar si alguien vende semillas que sea de creepy le agradeceria que me envie un MP o a mi numero 88055473 pura vida
 

Mell1

Semilla
9 Agosto 2015
1
0
1
Pura vida maes! yo también quiero empezar a cultivar, ando buscando alguien que me venda buenas semillas y consejos también, ahí me mandan un MP

Saludos
 

AndrewLCR

Semilla
26 Enero 2016
1
0
1
39
Entonces que compas!!? Maes diay yo ando en las mismas de varios por acá, me cuadra fumar buena hierba y quiero empezar a cultivar algunas plantas. Se les agradece algunos consejitos para el cultivo y algún lugar o algún compa para conseguir las semillas estaría en todas... Saludos rastas!
 

alvedsc

Semilla
27 Enero 2016
1
0
1
33
si perros! si alguien tiene semillitas o esquejes de creepy pa negociar...pa no pegar braza en aduanas! buena nota
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Pura vida hermanos!! Costa rica es el edén no busquen tanto importar semillas ustedes pueden sacar tremendas genéticas de lo que compran en la calle en el año 2012 anduve 1 mes instalado en hermosa y todo lo que fume era de alta calidad así que las semillas que tienen rodando en la calle son de lo mejor ya después que ganen experiencia con esas se atreverán algunos a hacer algunas importaciones de genéticas especificas de alguno de los bancos que se anuncian en el foro y en casi todos tiene opciones de envios discretos y Correos certificados pero por lo que se ve todavía nadie se atrevió todavía a comprar genéticas en linea porque ya tendrían sus semillas ya que muchos de estos bancos envían a casi todo el mundo con muy pocas excepciones
 
Última edición:

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Gente aca venden semillas en Costa rica me pasaron una info aca les dejo el link aprovechen porque voy a eliminar mi cuenta y hacer una nueva , son de aqui mismo pueden llamar a esos numeros preco en 3mil y 5 mil por semilla .....parece son ladraces cruzadas con alguna otra ,tienen feminizada y autoflorecientes hasta los nombres son una pachanga, tambien busquen en el facebook de tropical seeds Costa Rica (antes ellos vendian nose si todavia estan en eso, suerte

http://www.puravida.farm/

Suerte
Jaja ya decía yo que tenían demasiada calidad de cannabis corriendo en las calles como para no tener semillas pues tremenda pagina www.puravida.farm y se ven muy buenas las variedades tanto auto como feminizadas se nota que son genéticas clásicas con nombres adaptados pero con pedigree reconocido
 
-