cotiledones amarillento y rojizos

Brunett

Semilla
4 Noviembre 2014
4
1
3
35
Buenas muchachos!!

les cuento que germiné 5 semillitas automaticas
-og kush
- original amnesia
- auto ultimate
- auto mazar
- stardawg

la cosa es que luego de germinadas todas sin problemas en mas o menos 3 días
20171216_195951.jpg

las transplante a su maceta definitiva unas geotext blancas de 25lts en el exterior, déspues de 2 días la original amnesia y la auto mazar salieron sin problemas

auto mazar
20171219_202806.jpg

original amnesia
20171219_202844.jpg

pero las otras 3 igual salieron a la luz apenas, pero no las veo muy bien, se ven medio rojizas y otra medio amarillenta, no sé que podrá ser, las 5 están en iguales condiciones, mismo sustrato y estan en el exterior donde les llega el sol practicamente todo el día, ya mañana miercoles a las 9:30am se cumplen 3 días desde que las transplante en las macetas, aunque no abren sus hojas todavia, no sé si seré yo muy apuron y capaz sea normal o quizas les esta llegando el sol muy fuerte y directamente, ojalá alguien mas entendido me pueda aconsejar, ya que la idea es no perderlas por supuesto ya que quiero ver crecer a mis niñas, ah y solo las eh regado con agua de pozo, y el sustrato se mantiene húmedo y cuando se seca riego un poco mas para que se mantenga ya que con este calor el sustrato se seca muy rápido, siempre compruebo que el sustrato este seco metiendo un dedo unos 2 cm. antes de regar nuevamente, y nunca les llega agua a mis nenas para que no se produzca eso del efecto lupa y no se quemen por eso, y eso sería todo prácticamente jaj, adjunto fotos de las susodichas

20171219_204036.jpg 20171219_203920.jpg 20171219_203950.jpg

por favor si pudieran decirme si es normal, o quizas es por estar al sol directo todo el día, o tal vez le falte 1 o 2 días mas para que se afirme y crezca, o ya las doy por pérdidas? que puedo hacer, soy primerizo en todo esto, leo sus consejos, saludos amigos!!!
 

Adjuntos

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
No debiste haberlas sacado de inmediato a que les den sol directo, yo creo que por tanta exposición se secaron (al ver la que está mas amarilla) debiste haber esperado hasta que les salgan los cotiledones, cosa que hubiesen agarrado fuerza y recién ahí haberlas sacado. Aún así podrías ver como evolucionan en un par de días mas. Es lo que creo yo solamente, puede que sea algo mas, éxito de todos modos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipetronful

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Y eso es independiente de que todas hayan estado en las mismas condiciones, ya que todas las plantas tienen distintos tipos de tolerancia
 

Brunett

Semilla
4 Noviembre 2014
4
1
3
35
vale cabros por los comentarios, y sí definitivamente fue por el sol directo no hay otra alternativa, hoy siguen igual incluso peor, las puse a la sombra pero ya creo que moriran, me da lata perderlas, pero filo!! de los errores se aprende, las otras 2 van bien sin ningùn problema, veré las lucas y pensaré si me arriesgo a comprar otras semillas, esta vez no las tendré al sol directo por lo menos 1 semana hasta que agarren fuerza como dijeron, vale cabros, se agradece los comentarios y consejos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brax
-