Cream Caramel ®

Tonyboombastic

Semilla
21 Noviembre 2018
1
1
3
38



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


Hola yo tengo 4 caramel y me quedan creo que un par de semanas para cortar. Me gustaria saber si van bien...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Wow!! Ya está bien nevada ;)
Gracias por las fotos, se ve preciosa!!
Jaypp
Hola qué tal, quería preguntarte acerca de la crean algunas cosas. He leído algo sobre ella. Lo cierto es que tengo una en un indoor de 60* 120* 150. La tengo en una maceta de 11. Es el tercer trasplante que le hago y en principio quería ponerla en una maceta de 25 y hacerle una poda apical. Ahora después de leer tu post veo que no no es muy conveniente. El temor que tengo es por la altura. Según tu experiencia que sería lo mejor? Ya tiene 5 semanas de creci y no mide más de 20 centímetros, pero en cambio es muy frondosa y el tallo es algo descomunal. Mido ph, EC, temperatura y humedad. Estoy usando el fish force de plagron y piragha. Y luego tengo tarantula big bud y bud candy. A parte estoy usando unos led que no son de marca y no puedo asegurar el watiage. Lo que pone el fabricante es que monta un cob de 100 watios central y alrededor doble chip de 10 watios. De esas tengo dos lámparas. Por ahora estoy usando solo una y en flora pienso poner las dos. Si mis cálculos no fallan en watios deberían haber 250. El favor que te pido es que me aconsejes para poder sácale el mayor provecho puesto que como te comenté, tengo una sola. Muchas gracias bro! Buenos humos.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola qué tal, quería preguntarte acerca de la crean algunas cosas. He leído algo sobre ella. Lo cierto es que tengo una en un indoor de 60* 120* 150. La tengo en una maceta de 11. Es el tercer trasplante que le hago y en principio quería ponerla en una maceta de 25 y hacerle una poda apical. Ahora después de leer tu post veo que no no es muy conveniente. El temor que tengo es por la altura. Según tu experiencia que sería lo mejor? Ya tiene 5 semanas de creci y no mide más de 20 centímetros, pero en cambio es muy frondosa y el tallo es algo descomunal. Mido ph, EC, temperatura y humedad. Estoy usando el fish force de plagron y piragha. Y luego tengo tarantula big bud y bud candy. A parte estoy usando unos led que no son de marca y no puedo asegurar el watiage. Lo que pone el fabricante es que monta un cob de 100 watios central y alrededor doble chip de 10 watios. De esas tengo dos lámparas. Por ahora estoy usando solo una y en flora pienso poner las dos. Si mis cálculos no fallan en watios deberían haber 250. El favor que te pido es que me aconsejes para poder sácale el mayor provecho puesto que como te comenté, tengo una sola. Muchas gracias bro! Buenos humos.
Hola @josecuervo

Personalmente, yo te recomendaría realizar podas para limitar su altura. De esta forma conseguirás que crezcan y se desarrollen las ramas laterales.

Para poder obtener unos resultados mas óptimos, lo importante seria tener una iluminación con el espectro correcto. Este punto con la iluminación LED es complicado si no tienes unos leds buenos, ya que pueden no tener el espectro correcto o la potencia indicada.

Luego también, es importante una correcta ventilación y un correcto abonado. Hay que abonar correctamente, porque un exceso de abonado puede afectar tanto como una deficiencia de abonado.

Puede visitar nuestro blog en nuestra pagina web para conocer mas consejos de cultivo o en nuestro foro.

Dulces humos,
-Apolo
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola @josecuervo

Personalmente, yo te recomendaría realizar podas para limitar su altura. De esta forma conseguirás que crezcan y se desarrollen las ramas laterales.

Para poder obtener unos resultados mas óptimos, lo importante seria tener una iluminación con el espectro correcto. Este punto con la iluminación LED es complicado si no tienes unos leds buenos, ya que pueden no tener el espectro correcto o la potencia indicada.

Luego también, es importante una correcta ventilación y un correcto abonado. Hay que abonar correctamente, porque un exceso de abonado puede afectar tanto como una deficiencia de abonado.

Puede visitar nuestro blog en nuestra pagina web para conocer mas consejos de cultivo o en nuestro foro.

Dulces humos,
-Apolo
Hola, me puedes decir las especificaciones de un espectro correcto por favor?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que bueno con la C.C sigue dando de que a las i seguirá dando muchos premios.

La próxima será la Cream Caramel que cultivare nunca falla.

Tuvimos una foto de una Cream Caramel grandiosa que dio 8 kilos @seeds_Jaypp tu la tenias ¿no?

Saludos y suerte

Areankeddj
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Me refería al espectro de los leds. Lo demás es obvio.
Perdona José , mi ignorancia a veces es muy atrevida. Jjjjj
Yo si te soy sincero no piloto nada de leds jjjj
Ya iré poniéndome al día , mi bautismo led es este mes de mayo .
Y será para florecer una Cream Caramel muy especial.

Perdoname porfa.
Jjjj fue impulso pensé que ignorabas el tema, pero veo que tienes años de experiencia en cultivar indor jjjjjj

Soy relativamente nuevo en La mari no os conozco a todos, a pararte que no salgo del cuarto de sweet seeds.

Bueno lo dicho . Saludos compañero.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No soy un experto en led, pero si no me equivoco el rango correcto es entre 400-500nm en vegetativo y 620-780nm en floración.

Seguro que mi compañero @Sweet Seeds_Jaypp puede aportar más información cuando se conecte.

Dulces humos.
Apolo
Eso del nm que me pones al final de los watios que quiere decir 400-500 nm????
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
No se si sera lo normal, pero esta Cream Caramel mia se esta retrasando en la floracion, tiene pelillos desde hace dias, pero no avanzan, no como las otras dos que tengo, en plena floracion, he leido que por se indica casi pura, se puede retrasar la flora, ¿puede ser esto?
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
No se si sera lo normal, pero esta Cream Caramel mia se esta retrasando en la floracion, tiene pelillos desde hace dias, pero no avanzan, no como las otras dos que tengo, en plena floracion, he leido que por se indica casi pura, se puede retrasar la flora, ¿puede ser esto?
Decir que las otras dos que tengo no son Cream, son una Psicodelicia y una Tutamkamon, las dos llevan la flora muy igualada.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Jimyjoex!

Gracias por la foto, se ve muy sana y guapa. Si, no es normal que empiece a florecer tanto tiempo después de las otras que tienes a su lado. Te habrá tocado un fenotipo que empieza algo más tarde.

Pero si aparte eso todo lo demás sale bien, podrás cosechar algo interesante en calidad y cantidad. Yo arriesgaría a decir que al ser una variedad de floración rápida, luego puede coger o incluso adelantarse a las otras que tienes, pero claro, también puedo estar equivocado, así que manténnos al tanto y ya veremos.

Saludos y feliz cultivo!

tommy
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cream Caramel 26x.jpg La Cream caramel, hoy, se ha convertido en un planturron, pero por motivos alogenos, no le estoy dando libertad, la pode 2 veces, y la tengo doblada, no se si sera la mejor manera, pero es que no tengo otra, y sigue sin florecer del todo, aunque se ven pelillos.Cream Caramel 27.JPG Aqui se ve mas de cerca la Cream, se que florecera, pero me mosquea que tarde, hoy creo que le voy a dar su primer abono de floracion, lo minimo, a ver si se suelta.
 
-