Cream Caramel Auto ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias por las fotos amiga Paula, espero que disfrutes mucho las plantas cuando estén bien curadas ;)
Una cosa, en que fecha las pusiste mas o menos cuantas horas de Sol han recibido? ¿y decirme el tipo de tierra o si has usado abonos..?
saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
Soy del hemisferio sur, plantadas en Diciembre, cosechadas algo temprano en 68 días. De las horas de sol no estoy segura pero siempre en exterior, la tierra era mezcla de turba-humus-perlita y venia con abono organico, yo para vegeta no aplique abono y para Flora abone solo con guano rojo no reforzado (guano de aves marinas). Tienen un OLOR FUERTISIMO, que se siente de lejos saludos :)
 

Adjuntos

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañeros de sweet seeds compre una semilla de cream caramel auto y tengo previsto ponerla en exterior con maceta de 11L y sustrato canna terra profesional para crecimiento le echare algo de bio grow (bio bizz) y para la flora algo de bio flores y tes de platano etc... Para la segunda semana de este mes de abril podria ponerla y sacar algo gracioso?
Saludos y gracias!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
muy buena elección, es muy productiva si le das unos pocos cuidados.
Mi consejo, ya que vas a usar tierra nueva y buena, ( yo optaría por All mix o Kilo Mix, pero la Canna no está mal..) es que no compres abono de crecimiento, y si quieres, puedes ahorrar el de floración e invertir en un buen bioestimulador ( Bio boost o Delta9 por ejemplo).

¿porqué? la tierra tiene abono para 4 o 5 semanas, sólo tendrías que abonar una semana o diez días, total 3 riegos con abono y luego lavar la tierra.

De crecimiento no hará falta ya que en su 5 semana ya no necesita nitrógeno, si acaso puedes usar Cal Mag (barato y eterno) para mantener el verdor y el brillo hasta la 6 semana ( y esto es un par de riegos).

De floración, si acaso la planta ha llegado a su 4 o 5 semana, y está de color verde claro, es signo de que ha consumido el alimento de la tierra, y tendrás que ayudar. Con los test de plátanos, puede valer, si usas Bioflores, mejor.

Y el bioestimulador, el rey de los abonos jajaja. Para mí, es el indispensable. Desde que ves los primeros pistilos, le atizas semanalmente con esto hasta casi la cosecha. Es el encargado de hacer flores hermosas si se mantiene en orden todo lo que te he explicado anteriormente.
Estaría muy bien ver tu diario aquí en el cuarto ;)
saludos!
jaypp
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola colega!
muy buena elección, es muy productiva si le das unos pocos cuidados.
Mi consejo, ya que vas a usar tierra nueva y buena, ( yo optaría por All mix o Kilo Mix, pero la Canna no está mal..) es que no compres abono de crecimiento, y si quieres, puedes ahorrar el de floración e invertir en un buen bioestimulador ( Bio boost o Delta9 por ejemplo).

¿porqué? la tierra tiene abono para 4 o 5 semanas, sólo tendrías que abonar una semana o diez días, total 3 riegos con abono y luego lavar la tierra.

De crecimiento no hará falta ya que en su 5 semana ya no necesita nitrógeno, si acaso puedes usar Cal Mag (barato y eterno) para mantener el verdor y el brillo hasta la 6 semana ( y esto es un par de riegos).

De floración, si acaso la planta ha llegado a su 4 o 5 semana, y está de color verde claro, es signo de que ha consumido el alimento de la tierra, y tendrás que ayudar. Con los test de plátanos, puede valer, si usas Bioflores, mejor.

Y el bioestimulador, el rey de los abonos jajaja. Para mí, es el indispensable. Desde que ves los primeros pistilos, le atizas semanalmente con esto hasta casi la cosecha. Es el encargado de hacer flores hermosas si se mantiene en orden todo lo que te he explicado anteriormente.
Estaría muy bien ver tu diario aquí en el cuarto ;)
saludos!
jaypp
Bueno jaypp los fertilizantes y abonos ya los tenia, solamente e comprado la tierra y la semilla de cream caramel auto (tambien compre una green poison y tengo previsto ponerla a mediados de abril) si puedo ire al grow a por delta9 o algo parecido, muchas gracias por la respuesta pondre fotos en cuanto la germine
Saludos y buenos humos!! ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola colega!
muy buena elección, es muy productiva si le das unos pocos cuidados.
Mi consejo, ya que vas a usar tierra nueva y buena, ( yo optaría por All mix o Kilo Mix, pero la Canna no está mal..) es que no compres abono de crecimiento, y si quieres, puedes ahorrar el de floración e invertir en un buen bioestimulador ( Bio boost o Delta9 por ejemplo).

¿porqué? la tierra tiene abono para 4 o 5 semanas, sólo tendrías que abonar una semana o diez días, total 3 riegos con abono y luego lavar la tierra.

De crecimiento no hará falta ya que en su 5 semana ya no necesita nitrógeno, si acaso puedes usar Cal Mag (barato y eterno) para mantener el verdor y el brillo hasta la 6 semana ( y esto es un par de riegos).

De floración, si acaso la planta ha llegado a su 4 o 5 semana, y está de color verde claro, es signo de que ha consumido el alimento de la tierra, y tendrás que ayudar. Con los test de plátanos, puede valer, si usas Bioflores, mejor.

Y el bioestimulador, el rey de los abonos jajaja. Para mí, es el indispensable. Desde que ves los primeros pistilos, le atizas semanalmente con esto hasta casi la cosecha. Es el encargado de hacer flores hermosas si se mantiene en orden todo lo que te he explicado anteriormente.
Estaría muy bien ver tu diario aquí en el cuarto ;)
saludos!
jaypp
Muy buenas compañero de sweet seeds, la cream caramel auto ya esta germinada y ahora esta en la tierra hoy es su 3er dia salio el martes por la mañana, e echo un seguimiento aki en el subforo de S.S. ai dejo el link por si kereis pasarse saludos y buenos humos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-cream-caramel-auto-y-green-poison-fem.159563/
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos!! Aki dejo una foto de mi C.C auto en su 5ª semana (33 dias para ser exactos)
Y aun sin florecer espero k os guste
IMG_20150502_122728.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Andreee

Semilla
15 Octubre 2015
4
3
3
33
Hola amigos que genial leo cada uno de los post yo también tengo una caramel y soy primeríso en esto y decidí iniciarme con una caramel auto y ahí estamos he tenido algunos problemas de noob pero creo que he salido del paso aunque ahora se encuentra retrasada en la floración tiene más de dos meses y aún no empieza a cogollar
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Andree, gracias por compartir tu experiencia.
Por lo que veo, o es una auto enorme o te ha salido mas fotodependiente. si conservas aún el pack, podrías enviarnos un foto para comprobar el número de lote y ver si ha habido algún otro caso como este.

Puedes usar este hilo o abrir uno nuevo si quieres que te ayudemos con la planta.
Suerte!!
jaypp
 

Andreee

Semilla
15 Octubre 2015
4
3
3
33
Hola Andree, gracias por compartir tu experiencia.
Por lo que veo, o es una auto enorme o te ha salido mas fotodependiente. si conservas aún el pack, podrías enviarnos un foto para comprobar el número de lote y ver si ha habido algún otro caso como este.

Puedes usar este hilo o abrir uno nuevo si quieres que te ayudemos con la planta.
Suerte!!
jaypp

Ok...te cuento lo que pasó encontré el empaque y resultó ser una fem no auto es por lo que con el ciclo de 20x4 no florecía por lo que cambie el ciclo a 12x12 ya una semana pero no he notado grandes cambios aunque creo que debe ser por mi anciedad jajaj... Quería preguntarte por la luz yo estoy trabajando con una luz de sodio creo que se llaman, es necesario cambiarla ?
Te mando fotos más abajo muchas gracias por responder y por la orientación
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Hola compi,he plantado hace unos dias 2 Cream caramel,2 black cream y 2 red poison entre otras(obvio todas auto),cuando tengan 1 semana quiero subir unas fotillos pero la duda que tengo es,¿¿desde cuando les cuento su 1 dia??¿¿desde que la germino,desde que le salen los cotiledones,desde que la paso a maceta o desde que les pongo su 1 dia de foco??,aùn soy muy noob por lo que agradezco de antemano cualquier pequeña ayuda.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Gracias Jaypp,pues esta tarde que toca riego aprovecharè para hacer unas fotos a las Sweeds y abrir un hilo aunque ahora mismo estàn muy chiquititas y no hay gran cosa que ver .
1 saludo y gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola,
eso es, si usas ese no uses más ya que ese abono es mineral (químico) y es bastante fuerte ya para usarlo sólo.
Te aconsejo que cambies a otros abonos mas naturales y orgánicos. El sabor y olor es máximo y la facilidad de cultivo mayor ya que hay menos riesgo de pasarse.
Hay una tendencia a creer que los abonos Bio dan menos cogollo, pero si sabes usarlos, es todo lo contrario además de ser mucho mas saludables para el que lo consume.
En ese punto puedes gastar el que tienes, pero mi recomendación es tener siempre un abono de crecimiento y otro de floración Bio, mas un bioestimulador de flores (bio boost, delta nueve, etc).

Con el abono que lleva la tierra, mas estos 3 abonos puedes lograr unos resultados muy buenos.
Si sigues usando ese abono, tienes que lavar muy bien la tierra 15 días antes de cosechar y no es suficiente ya que hay cristales que sólo se rompen con catalizadores como Cannazym, Cannaflush etc..

Suerte!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: alexis086

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Bueno pues lavado de raices a la CC tambièn,hombre no es gran cosa aunque tiene el cogollo mas duro de todas y huele espectacular.Pongo unas fotos por si alguien quisiera verla.
upload_2016-1-8_21-10-27.pngupload_2016-1-8_21-11-20.pngupload_2016-1-8_21-12-6.pngupload_2016-1-8_21-13-38.png
Unica de las 4 que conseguì sacar adelante :(
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Bengala, gracias pro las fotos, está muy resinosa!
Si quieres puedes enviarnos un mensaje privado para ver el motivo de las semillas que no has logrado sacar y ver si podemos sustituirlas o hacerlo a través del grow.
Saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: xXxBENGALxXx

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es







Excelente cepa Autofloreciente de gran producción, tanto de flores como de cristales.

El efecto es totalmente medicinal y muy relajante.



Me encanta para esos momentos que necesitas parar un poco el ritmo diario y tirarte en el sofá para ver una película o estar en el césped con tus colegas, echando unas buenas risas :p







En el cultivo se comporta como lo que es, una campeona que demuestra su poderío con poco esfuerzo. Lo imprescindible siempre es tener una tierra de categoría desde la que iniciar tu cultivo.



Ha estado 5 semanas sin abonar, salvo el alimento que le ha ido aportando el sustrato (Kilomix de Atami). A partir de la 5ª semana, le puse Bioflores y Bioboost, acompañado de algún chute de Rhizotonic, para ayudar a subir el Ph de la mezcla y que las raíces estuvieran siempre óptimas.







Hacia la 8 semana inicié el Lavado de raíces cosechando este ejemplar con 62 días. Tricomas en su punto, con un olor muy fuerte en sus cogollos. La producción en seco superó los 100 gramos y me doy mas que satisfecho para haber estado junto a otras 8 plantas más, bajo la luz de un 600W.



Algo que he notado es que a partir de que empieza a concentrar flores, la demanda de alimento es imparable… Esta planta es insaciable cuando lo pide, por eso, mi consejo es usad una buena tierra que aguante bien sus 4 primeras semanas y así el desarrollo sea totalmente pleno.







Por lo demás, los bioestimuladores de flores siempre son una buena elección.



Espero que disfrutéis las fotos, cuando tenga tiempo, tendré un video de esta planta ;)


























Dulces humos!
Jaypp
 

LosBuenosHumos

Semilla
2 Agosto 2016
6
5
3
¡Hola!

Es mi primer cultivo y decidí apostar por la Cream Caramel porque me llamo desde el primer momento cuando la vi en vuestro catálogo. Me enamoró. Y entonces comenzo mi aventura. Me costo bastante plantarla al ser mi primera vez, pero salió!

Ya está en su recta final y le tengo unas ganas... Ya se que la producción no va a ser abundante y que es pequeñita. Pero es mi plantita jejeje

Aquí la tenéis.

IMG-20160819-WA0003.jpg
IMG-20160819-WA0002.jpg

IMG-20160817-WA0019.jpg
 

LosBuenosHumos

Semilla
2 Agosto 2016
6
5
3
Pues tiene muy buena pinta para ser la primera ;)
Yo le daría un buen lavado de tierra y en cuanto se seque, la cortaba.
Suerte y dulces humos!
jaypp
¡Muchas gracias! Ya se que no es gran cosa y que al lado de las vuestras da risa :D Creo que voy a comenzar con un colega una de interior, a ver que tal me sale la faena.

Por cierto, que consejos me das para la siguiente? Seguramente si me gusta su sabor (que la mayoría dice que esta increíble) me atreva a plantar otra más. Además me parece que también me gustaría optar por una cream mandarine a parte. ¿Me la recomiendas? ¿O cual es tu variedad favorita de autos?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
TetrahidroK, está quedo así de bajita, tan sólo le pode un poco los bajos cuando estaba empezando a florecer.
Siempre estuvo en el centro del foco. Era mi preferida jajaja

LosBuenosHumos, gracias a ti colega ;)
Pues si vieras mi primera planta no sé yo que decirte jajaja, daba pena y el sabor era malo de verdad jjejee.
Al menos la tuya tiene muy buena pinta.
En autos, puedes probar cualquiera de 3G o 4G y quedarás encantado.
A mi me gustan mucho estas:
Cream Mandarine Auto y la versión XL.
Sweet Trainwreck auto
Big Devil XL
SAD Auto
Killer Kush auto
Green Poison Auto

Y alguna más jejej, pero esas trato que no me falten ;)
Saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
Es mi primer cultivo y opte por una cream caramel automatica por sus propiedades, a la fecha han pasado 23 días desde que se asomaron sus dos primeras hojas, mide 28 cm y tiene unas hojas color morado increíble, las tengo en un régimen de 24horas de luz, actualmente están comiendo mucho un litro cada 2 días, estoy abonando ahora con 1ml de biogrow, 2ml de topmax, 1ml de biobloom. No he controlado el ph, la maceta es de 11 litros pero la llené con 8, la temperatura promedio es de 27 grados y la humedad relativa de 45-50%
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-