Cream Caramel Feminizada

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Muy buenas fumekes que hay!!? bueno aqui traigo a mi nena necesito que me den indicaciones para estas ultimas semanas ya que nunca la e cultivado, tienen 49 dias de flora bajo 600w de sodio y la estoy alimentando con biobizz. tengo una duda si podo un poco las hojas por la parte media de la planta ya que hay un gran cumulo. IMG_20151220_214055.jpg IMG_20151220_214034.jpg IMG_20151220_214042.jpg IMG_20151220_214121.jpg

muchas gracias un saludo!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Madre mía, que buen cogollo!
Yo no las quitaba, de hecho cuando empieces a lavar la tierra verás como amarillean las hojas grandes y terminan por caer.
Yo creo que le puedes dar un último abonado y luego lavar la tierra.
Ya nos cuentas como sigue, está genial!
jaypp
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Madre mía, que buen cogollo!
Yo no las quitaba, de hecho cuando empieces a lavar la tierra verás como amarillean las hojas grandes y terminan por caer.
Yo creo que le puedes dar un último abonado y luego lavar la tierra.
Ya nos cuentas como sigue, está genial!
jaypp
muchas gracias por los alagos Jaypp la verdad es que es una planta que me a sido facil de cultivar, me esta encantando el porte y el aroma que tiene.

justo lo que me as dicho es lo que tenia pensado ultimo abonado y lavado de raices gracias!!! ya colgare los resultados
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Amigo en que momento cambiaste el fotoperiodo a 12 12 segun dias o altura
Gracias por el comentario
lo hice segun la altura, cuando tenian unos 25 o 30 cm mas o menos esta noches subo las fotos de las 4 hermanas cream caramel, Prometido jejeje, nos las subi ayer por que al final no e cortado, el sustrato estaba humedo, un saludo.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
De los 25 30cm que les diste en vegeta cuanto mas subio esta genetica en flora mas o menos bro?
Se ven muy bien felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
De los 25 30cm que les diste en vegeta cuanto mas subio esta genetica en flora mas o menos bro?
Se ven muy bien felicitaciones
mmm voy a buscar unas fotos que creo que tengo pero se me a quedado en unos 60 o 70 cm y otras en unos 50 cm, la que me an salido mas bajitas an sacado mayor cantidad de cogollos y mucho mas apretados
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
3cm solamente?
No te entendi muy bien bro.
Cuanto crecio en flora, o mantubo su altura?
El tamaño ni la produccion no es lo que me interesan saber pero ¿crees que estubo bien el cambio de fotopetiodo a esa altura? O crees que le hubieses sacado mas probecho si las hubieses dejado una semana mas?
Pregunto por tratar de entender si un cambio de fotoperiodo temprano afecta o no en la altura final de la planta. Y obiemente si se hubiese hecho mas tarde influiria en una mayor produccion
Que crees joselillo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

agrobenito

Crecimiento
3 Diciembre 2015
67
31
23
40
Segun la ultima foto le dio 2 o 3 cm mas antes de pasar a 12 12 y eso era cuando tenian 25 o 30 cm y en flora terminaron con 60
Eso entendi yo igual me costo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
No me quedo claro
Osea lo cambiaste a 12 12 cuando tenian 25 a 30cm y quedo en 60 aprox eso?
Gracias por compartir
exactamente yo creo que es la altura perfecta por que luego otra CC que iba mas alta al final a salido eso, mas alta pero con una menos produccion, esta noche cuelgo unas fotos donde mostrare una CC mas baja frente a la mas alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
3cm solamente?
No te entendi muy bien bro.
Cuanto crecio en flora, o mantubo su altura?
El tamaño ni la produccion no es lo que me interesan saber pero ¿crees que estubo bien el cambio de fotopetiodo a esa altura? O crees que le hubieses sacado mas probecho si las hubieses dejado una semana mas?
Pregunto por tratar de entender si un cambio de fotoperiodo temprano afecta o no en la altura final de la planta. Y obiemente si se hubiese hecho mas tarde influiria en una mayor produccion
Que crees joselillo?
creo que si le das mucho crecimiento el cogollo central no produce todo lo que deberia la mas alta que me a salido a mi que a tenido unos 10 cm de diferencia respecto a sus hermanas o algo mas, a sacado un central mas pequeño, creo que tambien a influido que era la que estaba en el rincon con menos lumens, pero aun asi la diferencia es grande, esta noche os lo muestro un saludo!!
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermano es lógico que si estaba en el sitio con menos lumens se hiciera mas alta en busca de luz y por ese mismo motivo produce menos, si hubieses llegado a esa misma altura con las que no se espigaron dejandolas un tiempo mas en vegetativo de seguro producen mas e igual de apretado pues esas tenían suficiente luz para el desarrollo de los cogollos, como regla general debes tener claro que una planta espigada por falta de luz siempre produce menos, y aun mas siendo de la misma edad es decir contando con el mismo tiempo de vegetativo que sus iguales que reciben mas luz pues la altura es el resultado de un internodo alargado por falta de lumens lo que es igual a cogollos mas delgados y menos densos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-