Cream Mandarine F1 Fast Version®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Cream Mandarine F1 Fast Version®


Atendiendo a las peticiones de nuestros amigos y clientes, presentamos la versión feminizada y no autofloreciente de nuestra apreciada SWS29 (Cream Mandarine Auto®). Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Cream Mandarine Auto®. Para eliminar el carácter autofloreciente de la versión original y reforzar a la vez el carácter del aroma, hemos hibridado estas cepas originales seleccionadas con un clon élite de ancestros Diesel y con tonos aromáticos de fruta cítrica tipo mandarina. Variedad de gran vigor con estructura de híbrido índico-sativo. Produce grandes y compactos cogollos cargados de aromática resina.


Variedad: SWS50
Nombre Comercial: Cream Mandarine F1 Fast Version®
Indica/Sativa: 60%/40%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-600 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: principios de septiembre



2º Premio - Indica Interior - II Copa del Rey - Bogotá - Colombia – 2016​

 
Última edición:

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Fotitos recientes de mis 2 Cream Mandarine F1 !! Llevan unas 4 semanas y media de floracion. Una de ellas esta bañada en tricomas y esta un pelin mas avanzada. Haber que os parecen?? Tengo unas grandes espectativas de esta variedad ya q soy el fan numero 1 de la version autofloreciente jaja! Saludos:)

La primera:
20140903_202732.jpg
20140903_202918.jpg
La segunda:
20140903_202813.jpg
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Aunque no se puedan observar las plantas en su totalidad, las flores están lindas, enhorabuena!!

La verdad que en este momento estoy vaporizando mis primeras Cream Mandarine F1 FV y me gustan tanto o más que la versión autofloreciente. Y hay que tener en cuenta que la Cream Mandarine Auto es de las autos con mejores comentarios de los cultivadores en los últimos 2 años....

Me encanta el sabor de esta Fast Version que estoy vaporizando. Y el efecto es todo un lujo, relajación total pero permite hacer cosas y estar activo. Espero que las tuyas también te gusten y no te olvides de seguir pasando por aquí de vez en cuando para compartir alguna foto más y/o comentario.

Saludos!! :D

tommy
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Subo fotos de las plantas enteras jeje !! !! Hoy ya e dejajo de abonar y los proximos riegos asta el dia del corte seran de ripen de general hidroponics que limpia raices termina de madurar la planta y aumenta el aroma. Espero que os gusten. Saludos ;)

20140910_200102-3.jpg
20140910_200126.jpg
20140901_193444.jpg
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Gsus!

Gracias por estas fotos. Muy bien, me las imagina así de grandes y productivas, pero faltaban las fotos de planta completa para confirmarlo :D

Ya falta muy poco. Este año los cultivos de exterior con variedades F1 Fast Version que he seguido en este y en otros foros sirven muy bien para confirmar la rapidez de la maduración. Aún es el 10 de Septiembre y ya veo mucha gente cosechando o a punto de cosechar variedades como esta Cream Mandarine F1 FV, pero también Sweet Skunk F1 FV, Green Poison F1 FV, Cream Caramel F1 FV y la Killer Kush F1 FV no tanto porque sólo ha salido al mercado hace 2 o 3 meses...

Venga, ya nos dices algo cuando las coseches. Espero que sea una buena producción y que el efecto y aroma te gusten.

Saludos!

tommy
 

chiquet_95

Semilla
19 Febrero 2014
15
8
3
29
  • Me gusta
Reacciones: Gsus26

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Impresionante !! al año que viene queria poner para primeros de abril 3 de estas fast... Este año tuve 5 autos mandarine y la verdad que me enamoró por sabor jjjj, en cuantos litros las has puesto? Muchas gracias y buenos humos =)
En maceta de 40 litros. Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: chiquet_95

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Muchas gracias por tu pronta respuesta, compraré un paquete de 3 semillas y las pondre para primeros de abril,¿ramifica asi la creaam? O si usaste algun potenciador o algo jjj,te estaria agradecido ya que es una variedad que me tiene loco jejejeje saludoss !
Pues de mandarina f1 plante 2, una de ellas muy ramificada y la otra un pelin menos pero yo siempre las doblo con lo cual tiende a ramificar mas creo... de abono e usado enraizante, crecimiento, floracion, engorda cogollo y para terminar riper para limpiar raices y mejorar el sabor y el aroma, todo esto con ph ajustado y muxo cariño jaja. Saludo ;)
 

chiquet_95

Semilla
19 Febrero 2014
15
8
3
29
Pues de mandarina f1 plante 2, una de ellas muy ramificada y la otra un pelin menos pero yo siempre las doblo con lo cual tiende a ramificar mas creo... de abono e usado enraizante, crecimiento, floracion, engorda cogollo y para terminar riper para limpiar raices y mejorar el sabor y el aroma, todo esto con ph ajustado y muxo cariño jaja. Saludo ;)
Me acabas de convencer ! Para el año que viene espero enseñarte lo que me ha salido =)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Subo fotos de las plantas enteras jeje !! !! Hoy ya e dejajo de abonar y los proximos riegos asta el dia del corte seran de ripen de general hidroponics que limpia raices termina de madurar la planta y aumenta el aroma. Espero que os gusten. Saludos ;)

Ver el adjunto 447996
Ver el adjunto 447997
Ver el adjunto 447998
Creo que me he enamorado de tus mandarine jajaja una pregunta, para ramificarlas asi como has de doblar las plantas exactamente? a cada rama que sale ponerle cuerdas en direccion al suelo o doblando la rama principal hacia un lado se consigue mejor produccion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

unas fotillos de unas de éstas, cortesía de sweet seeds a los que vuelvo a agradecer el detalle:). tuve muchos problemas durante el crecimiento con ellas, se estancaron en un par de hojillas durante al menos un mes, algo inexplicable pero bueno, ya después fueron como balan pese a que no confiaba mucho en ellas. buen calibre, buena resina y buena dureza. un poco distintas también en la estructura, para muestra un par de botones.

Planta 1.
DSC_0519.JPG DSC_0524.JPG DSC_0522.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: christian jose

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
wenas

unas fotillos de unas de éstas, cortesía de sweet seeds a los que vuelvo a agradecer el detalle:). tuve muchos problemas durante el crecimiento con ellas, se estancaron en un par de hojillas durante al menos un mes, algo inexplicable pero bueno, ya después fueron como balan pese a que no confiaba mucho en ellas. buen calibre, buena resina y buena dureza. un poco distintas también en la estructura, para muestra un par de botones.

Planta 1.
Ver el adjunto 502799 Ver el adjunto 502800 Ver el adjunto 502801
Están de vicio Scrasfi la pinta es de maravilla, aber si nos subes una cata?

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

BuJOt

Semilla
18 Diciembre 2015
20
21
3
Hola buenas,
me gustaria saber tengo unas en indoor ara 15 dias mas o menos desde que las puse a germinar, estan a 10 o 12 cm,
mi pregunta esk si la pongo a 12H seguiran creciondo asta que se ponga a florecer o se estancaran,
el problema esk en el mismo aramrio puse 2 amnesia haze que lleban 1 mes y algo de vida, y lo que pasa esk si no las paso a flora se me aran muy grandes? que me recomendais??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola amigo!!

Aunque no se puedan observar las plantas en su totalidad, las flores están lindas, enhorabuena!!

La verdad que en este momento estoy vaporizando mis primeras Cream Mandarine F1 FV y me gustan tanto o más que la versión autofloreciente. Y hay que tener en cuenta que la Cream Mandarine Auto es de las autos con mejores comentarios de los cultivadores en los últimos 2 años....

Me encanta el sabor de esta Fast Version que estoy vaporizando. Y el efecto es todo un lujo, relajación total pero permite hacer cosas y estar activo. Espero que las tuyas también te gusten y no te olvides de seguir pasando por aquí de vez en cuando para compartir alguna foto más y/o comentario.

Saludos!! :D

tommy
hola que tipo de vaporizador usaste para la cata?

Hola Gsus!

Gracias por estas fotos. Muy bien, me las imagina así de grandes y productivas, pero faltaban las fotos de planta completa para confirmarlo :D

Ya falta muy poco. Este año los cultivos de exterior con variedades F1 Fast Version que he seguido en este y en otros foros sirven muy bien para confirmar la rapidez de la maduración. Aún es el 10 de Septiembre y ya veo mucha gente cosechando o a punto de cosechar variedades como esta Cream Mandarine F1 FV, pero también Sweet Skunk F1 FV, Green Poison F1 FV, Cream Caramel F1 FV y la Killer Kush F1 FV no tanto porque sólo ha salido al mercado hace 2 o 3 meses...

Venga, ya nos dices algo cuando las coseches. Espero que sea una buena producción y que el efecto y aroma te gusten.

Saludos!

tommy
Me han regalado 2 semillas de sweet afghani delicious F1-FV y 3 de cream mandarine F1-FV. Fueron sembradas directo en el sustrato; todas ellas han germinado tras 48 hrs. En el futuro quisiera probar todas sus variedades.
Tengo pensado darles 6 semanas de crecimiento bajo el MH de 600w, sacar unos esquejes y luego pasar a flora bajo un HPS de 600w. Cuando cambie a flora voy a abrir un seguimiento en esta seccion.
Estas variedades responden bien a la poda apical?
Saludos y espero probar todas sus variedades no-autoflorencientes en el futuro
 
-