Cream Mandarine Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Cream Mandarine Auto®


Autofloreciente de 3ª generación. Resultado del desarrollo de una cepa muy especial de Cream Caramel Auto® (SWS22) (2G) de muy alta producción y con marcados aromas dulces de fruta cítrica tipo mandarina.

Esta curiosa y exquisita cepa de Cream Caramel Auto® ha sido hibridada con un clon élite de nuestra variedad Ice Cool (SWS06) para reforzar sus aromas cítricos tipo mandarina.

La genética resultante Cream Mandarine Auto® (SWS29) produce grandes y compactos cogollos cargados de aromática resina. Al final de la floración muchas plantas adquieren tonalidades púrpuras y rojizas.



Variedad SWS29
Indica:
60% / Sativa: 36,9% / Ruderalis: 3,1%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 45-170 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 50-110 cm




Ed Rosenthal’s Top 19 Mejores Índicas del Mundo - 2019



 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Cream Mandarine !!!

Buenas! Hoy e puesto 3 semillas de cream Mandarine a germinar, tengo alguna dudas de como realizar el cultivo... La tierra utilizada sera Janeco Light Mix con una mezcla del 30% de Humus de lombriz, Estoy pensando en primero ponerla en una maceta de 1 a 3 Litros y luego cuando tengan unos 20 días pasarla a la definitiva q sera de unos 20L, es buena idea? También me gustaría saber si una vez estén germinadas y en sus respectivas macetas dejarlas al sol directamente o tenerlas unos días dentro de casa con claridad? y luego los riegos serán con un pulverizador y enraizante asta q la planta valla creciendo, Como lo veis? Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Me parece bien, si señor, gracias por compartirlo con nosotros ;) Espero que te gusten las Cream Mandarine :)

El sustrato que vas utilizar no lo conozco, porque nunca lo he utilizado, pero supongo que vaya bien para el crecimiento.

Si, es buena idea empezar con una maceta algo más pequeña. Mejor de 1 litro que de 3 litros. Quizás mejor aún de 500ml...

Después para exterior 20 litros de maceta para cada planta me parece bien. Recién germinadas no es bueno dejarlas con sol directo durante mucho tiempo si el sol es fuerte y está caliente. Mejor que las tengas sin sol directo en los primeros días. Si puedes ayudar con una CFL en interior aún mejor, porque es una luz que casi no emite calor y entonces la puedes tener muy cerca de las primeras hojas sin el peligro de quemar las hojas y al mismo tiempo aportando una gran cantidad de lúmenes a las niñas. Luego, con 5 o 6 días las pones en el sol, pero siempre con 2 cuidados importantes: que el sol no incida directamente en la maceta durante mucho tiempo (puede y debe incidir en la planta pero no en la maceta) y que el sustrato esté húmedo para que la planta no se deshidrate.

De los riegos con pulverizador no comento, porque si te ha ido bien así en anteriores experiencias pues con hacerlo de la misma manera seguro obtendrás resultado iguales o incluso mejores.

Si quieres seguir hablando sobre cultivo por favor abre un nuevo hilo y tendré todo el placer en seguir tu experiencia. Si quieres hablar de alguna característica específica de la Cream Mandarine, puedes seguir utilizando este hilo.

Un saludo y todo de bueno para ti y para tus Cream Mandarine :peta:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Muchas Gracias por los consejos y cuando las tenga en la maceta de 1Litro abriré el seguimiento para q todos podamos disfrutar con esta variedad. Saludoss :p
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
hola Xema ;)
tienes razón, falta alguna foto :roll:..
la planta tiene un mes ahora, le haré fotos cuando se acerque el final, pero ahora está tan bonita que lo mismo me animo y le tiro alguna esta tarde para que veáis como se desarrolla de bien con un mes.

Venga un saludo a todos los Sweet Mandarineros :mrgreen:

jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas a todos, mandarineros ;)
Acabo de cosechar alguna mata de esta rica y productiva Cream Mandarine y quería compartir con vosotros algunas fotos que las he tirado antes de cortarlas.

Me ha parecido fácil de cultivar con abonos biólogicos y me ha sorprendido mucho su producción final, la cantidad de tricomas y aromas. :amor:

Os dejo con las fotos:











Hay mas jejeje...






 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En dos palabras como decía Jesulín de Ubrique IM-Presionante.
El que va a disfrutar de ésa frutita eres tú Jayp!!!Más que nosotros seguro viéndola!!!
Así le vendes la moto a quien quieras tio ...¿Qué abono has usado bio??
Enhorabuena a disfrutar se dijo bon fumada!!
 

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
la verdad es que es una de las mejores plantas que e vistoo jaja tengo intencion de ponerla en una terraza con mucho sol directo en maceta de 25l (todavia es pequeña :p) y a ver si me saco unos cuantos gramillos
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tb tengo una,y la pensaba poner en Mayo,pero un concurso de autos de Grass me hizo caer la baba y tener que retrasarlas a pleno o final de verano,en la neverita junto a una Syrup no les.pasa na,ya tendrán su momento.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas! que preciosidades de plantas! no sé pero no había visto estas respuestas al hilo, con tanto lio de actualizaciones, me he perdido cosas interesantes..

jbony, gracias por echar una mano al compi Ashaito, Txelu, está increible!! y me puedo imaginar el olor que desprende... si os digo la verdad, es un poco escatológico, pero cuando fumo de ésta hierba, al día siguiente cuando voy a visitar al señor Roca, a pintar el inodoro vamos, el olor que sale es casi el mismo que de la planta jajjaa... lo siento, con ésto que me voy de vacaciones la semana que viene, lo cuento todo :rolleyes:
Gracias por mostrar vuestras mandarinas!!
dulces humos.
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y jbony7
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga va, que me animo con dos fotos de mi cream, que ahora acaba de entrar hace poco en floración. la he dejado a esa altura de crecimiento por temas de discreción, ya sabéis...:rolleyes:





¿Me recomendáis algún producto en concreto para ayudarle a la floración exhuberante de las de poster de promoción?:D

Ya llevo días ayudándole con guano de murciélago de floración y suplementado con crecimiento y bacterias para ayuda de absorción de las raíces. Me hace ilu sacar hierba de esta plantita, porque las otra dos de capricho (dark y red me fallaron:oops:) va a ser que no saldrán...
 
-