Crecimiento/Floracion

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Hola compañeros, les comento que tengo en indoor 3 autoflorecientes y este viernes cumplen 3 semanas pero tienen solo 15 cm de alto, ya puedo pasarlas a floracion o deberia esperar un poco mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: papitons

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Aca les dejo una foto, todavia no desarrollaron hojas de 5 puntas, estan con un BC de 105 pero ya tengo el sodio preparado
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
Aca les dejo una foto, todavia no desarrollaron hojas de 5 puntas, estan con un BC de 105 pero ya tengo el sodio preparado
hola santib..buenas noches,
no soy de luces,,ni de interior..
pero si me gustan las autos..
normalmente ami desde que germinan asta que empiezan a florar van 4 semanas largas.
crecen entre 40 y 50 centimetros luego con preflora pegan otro estiron.
en la cuarta semana es cuando mas se nota su ramificacion y desarrollo.
te hablo de macetas de 15 o 20 litros en terraza
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
a esas plantas les falta crecer un palmo.,,si las pones a florecer no creceran mucho mas..
por otro lado las autos se benefician del sol pero el fotoperiodo no es su indicador de adulta, ellas solas por detalles de su conbinacion de geneticas...base rudelaris+ ...por eso se las denomina
autoflorecientes.
en interior puedes crear las condiciones ideales,pero su crecimiento son unas 4-5 semanas y flora idem.
ademas ellas te dicen el cambio,espera 10 o 12 dias notaras el tiron y si en ese plazo floran pues
cambias el ciclo
pues 2 meses ya es rapido o en armario tardas menos?
esa nena nacio el 26 de agosto
 

Adjuntos

Última edición:

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Hola papilons, te comento que las tengo a 2 de ellas en macetas de 15 lts, y las estoy llevando con un fotoperiodo de 22-2, creo que voy a seguirte y las voy a dejar 1 sem y media mas con ese fotoperiodo para q peguen el estiron, lo que no quiero que me pase es que empiezen a florar con Luz fria, x eso me gustaria saber el momento justo en q empiezan para cambiarle el foco
 
  • Me gusta
Reacciones: papitons

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
En un armario tardan 2 meses y medio, pero me dijeron q le iban de 15 a 20 dias de crecimiento y el resto de flora, y como estan tan chicas dudo de que sea realmente asi
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
Hola papilons, te comento que las tengo a 2 de ellas en macetas de 15 lts, y las estoy llevando con un fotoperiodo de 22-2, creo que voy a seguirte y las voy a dejar 1 sem y media mas con ese fotoperiodo para q peguen el estiron, lo que no quiero que me pase es que empiezen a florar con Luz fria, x eso me gustaria saber el momento justo en q empiezan para cambiarle el foco
hola.. sabes que la oscuridad es tan necesaria como la luz...
como minimo dales 4 o5 horas de reposo total
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Pasa q en indoor es necesario cambiar el foco cuando entran a floracion y ese es mi problema, no se cuando cambiarselo, sos el primero que me dice que las puedo dejar mas de 4 semanas en crecimiento pero vs cultivas en exterior, no se si afectara algo eso
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
Pasa q en indoor es necesario cambiar el foco cuando entran a floracion y ese es mi problema, no se cuando cambiarselo, sos el primero que me dice que las puedo dejar mas de 4 semanas en crecimiento pero vs cultivas en exterior, no se si afectara algo eso
ok. ,,pero seguro les falta + de una semana y en la quinta buen tiron y preflora
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
no digo que las dejes mas de 4 semanas,,sino que las dejes que funcionen en auto,,, ellas te diran cuando cambian
he cosechado de germinado a corte en menos de 7 semanas en exterior.
son autos ya estan engañadas por genetica
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo las dejo a 18-6 y la verdad suelo tener resultados en interior entre 30 y 40 g con un tiempo entre 50 y 60 días +- y una temperatura entre 23 y 28 grados con sodio de 250w. Aquí te pongo una foto de 2 auto con 20 días con este fotoperiodo. Son las que tienen cartelito amarillo, purple y cheese.
Opino como @papitons que dejes actuar su fotoperiodo normal entre 18-6 y 20-4 respetando también la oscuridad en mi opinión necesaría.
Suerte y ya te diran las plantas el momento de cambiar el foco.
SaLuDoS
 

Adjuntos

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Eh seguido sus consejos y le puse el sodio, no se si fue eso o el nitrogeno que utlize el jueves antes de cambiarlo pero una de las nenas crecio 10 cm solo en el fin de semana, la otra crecio 5 y tengo una que esta amarilleando y no se por q sera, desde ya muchas gracias x tomarse el tiempo de responder, ya voy a subir fotos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Claro que si @sanib_4 veras como evoluciona lo estas haciendo bien. Respeta el fotoperiodo con sodio y todo ira bien. Sobre las hojas amarillas pon fotos para hecharte una mano.
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Aca te dejo una foto cumpita, y te cuento mas o menos lo que me ha ocurrido
El jueves pasado sufrio una sobrefertilizacion de N, las hojas se pusieron para abajo en forma de garra y deje de regarla hasta hoy que la transplante, ¿puede haber adquirido ese color por estar en una maceta muy chica que no le permitia crecer?
No controlo ph, pero el sustrato que utilize es el mismo que en las otras 2 plantas que estan bien y lo mismo con el agua. Espero que me puedan tirar una mano
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
También es normal que después de un transplante sufran un parón en su desarrollo. Y sobre las hojas a mi me paso algo parecido pero en el periodo de floración y llegue a la conclusión de que fue carencia de nitrógeno, pero hay que fijarse bien en las hojas y su tallo para distinguirlo bien.
SaLuDoS
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Creo que esta mejorando un poco, las hojas nuevas estan saliendo bien verdes, quizas lo amarillo es por el shock sufrido tanto por la sobrefertilizacion, la maceta chica y el transplante
 
-