Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola señores!! Pues cansado de siempre esperar de 6 o 7 largos meses he decidido dejar mis plantas solo un mes de vegetativo y dos para su flora!! tengo un pequeño indoor el cual se enciende de 1:30 am hasta las 7:30 am a esa hora las saco al sol, Soy de Quito Ecuador y aca el clima es muy variable, por la mañana un solaso que parecen dos!! y por la tarde diluvios, cuando estan mal los días simplemente dejo las plantas en el armario!! ya hice esto hace unos 4 o 5 meses y me dio muy buenos resultados con sativas asi controlo su cresimiento y reaccionan muy bien en flora con un fotoperíodo de 10/14!!
Este seguimiento lo haré con skunk peruano cortesía de mi colega HIJIS, una planta mas índica de las que he cultivado y asi espero que en menos de tres meses tener mi cosecha!!
Pongo las primeras fotos de las nenas con 12 días de nacidas!! Voy a mencionar un hecho que nunca me había pasado las hojas del primer nudo de dos plantas me han salido de a 5 dedos!! y lo normal son de tres!! debe ser la genética de estas plantas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues nada, compañero, tan sólo desearte suerte. tienes buena genética, así que los resultados serán buenos :D :D quizás sea un poco más de los tres meses esperados, pero como en todo, la paciencia es la madre de todas las ciencias.

saludos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY MALASUERTE!!!

Que bien brother que ya hayas iniciado el seguimiento para ir viendo el desarrollo de ese skunk peruano... un amigo mio ya lo cosechó y sabe delicioso... lo cultivo en exterior en una maceta grande, debe ser de 11lts mas o menos y la planta no creció mucho, mas o menos 1,25m de altura, pero full cogollo... y rico... bastante rica la yerba...

Mi mueble va a ser blanco, el papel aluminio no me acabó de convencer asi que me cambié al blanco... el mueble lo estoy construyendo con madera de mueble blanco, la típica de gabinete de cocina.. jajaja.. ya lo conocerás un día que te asomes...

Bueno lo de las hojas con 5 puntas... eso es algo que nunca me había pasado... se les ve las hojas todos gorditas así que ahi esta la prueba de que es indica... porque las hojas de las indicas son mas gorditas y las de las sativas mas puntiagudas... y quiero ver como crecen con este clima loco de la capital... jajaja... como tu lo dices. .. solasasos de mañana y en la tarde aguaceros... jajaja... pero por ser de zona ecuatorial tenemos el mejor THC del planeta... dicen que por estar en zona ecuatorial y por la forma en que impacta la luz solar (con menos proteccion de la capa de ozono) el THC (que es el mecanismo de defensa de la planta) muta y se vuelve mas potente... 8)

Estaré atento al seguimiento... asomate para conversar...

s4lu20s!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey mi brother MALASUERTE!!!

Como siguen tus planticas... a ver si las voy a conocer un día de estos...

Yo ya inicié mi cultivo de guerrilla... en mi firma puse el link para el seguimiento... pasate por ahi, lo tengo en cultivo exterior...

Sigue subiendo fotos para ver como han progresado... en mi miniindoor mis plantas ya mismo no caben!!! tengo que acabar este feriado el armario a como de lugar...

Bueno mi brother... estamos hablando para un intercambio de bienes... jajajaja....

s4lu20s!!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola señores!!

bueno aca un avance de las plantas con 17 o 18 días de nacidas estan muy grandes!! bueno al grano!!
de las 4 plantas 3 estan en flora ya 1 día a 10/14.
La planta mas bonita y mas grande aunque me dolío mucho que la mejor planta no la puse a flora es por que la quiero conservar como madre para sacar esquejes y corte la punta y una ramita baja.... y son los primeros esquejes que ya van 2 días con el método del corcho

aca las fotos
 

xavi_e91

Semilla
23 Septiembre 2008
43
0
0
las lamparas de las fotos de interior son de bajo consumo no? parece que te van bien!
estoy pensando en usarlas yo tambien..

¿de cuantos watios son? ¿y que color cogiste? He leido por posts del FAQ que el 840 va muy bien!
es para hacerme una idea mas clara de que bombilla pillar, y viendo lo bien que te fue a ti, pillaria las mismas que tu si me dices cuales son!

Un saludo y suerte con tus plantas;)!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal xavi_e91!! mira yo procuro poner una bombilla por planta, son marca philips cooldallight 27w( luz blanca) y LG de 6500 30w tambien tengo una de 20w tambien luz blanca y una de luz amarilla de 30w estas dos últimas las pongo como complemento de las otras, lo importante que me dí cuenta es que cuando hay ventilación crecen mas rápido!! yo me compre un ventilador de 12 voltios y van muy bien

cambiando de tema la plantita que elegí como madre!! me he equivocado ha sido macho!! :( :( :( :( :( y bueno hoy saqúe 4 esquejillos de las plantas que estaban en flora, no creo que me van a dar problema por pasarlas a vegetativo nuevamente(los esquejes) y asi elejir al mejor esquejito como madre!!

uns saludo!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Chuta mi brother... que pendejada que se te haya hecho macho esa madre... estaba del putas... pero bueno.. de las otras sacarás una buena madre...

Ya te voy a conseguir unas semillas de white russian de un amigo...

Que suerte que ya algunas te están cogollando... se han portado bastante rápidas!!!

Estamos viendonos amigo... cuidate...
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
hola malasuerte que tal?
yo quiero hacerme con 3 madres pasa sacar esquejes tengo 1 skung 47. y 2 blue berri.
ya estan como 1 mes en crecimiento y veo que puedo sacar como 5 esquejes de cada una(aun no las he tocado)
mi pregunta es:
he visto que utilizas la tecnica del corcho para sacar esquejes, yo no he echo nunca ninguno aunque he laido largo y tendido al respecto para que me funcionen,
queria saber si funciona esta tecnica, con que porcentaje se mueren y por fabor explica cual es tu metodo pues la gente dice de poner oxigeno, clonex,y yo que se que mas, si a ti te funciona por mi perfecto
cuentame algo. gracias.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Q tal compa!! pues es muy fácil!! no le tengas miedo a sarar esquejes yo tambien al principio ni lo tenía en mente pero despues de hacer la prueba pienso que es la mejor opcion para sembrar y no perder la genética de las hiervas que mas te gustan!! antes lo hacía con mas frecuencia con 100% de efectividad lo único malo es que tardan de 15 a 20 días en sacar las raíces!! el consejo que te puedo dar es cada que te acuerdes arear el agua con un sorbete!! rociar una sola vez con abono foliar y yo personalmente pongo un poquito de abono foliar en el agua!! tambien procura no levantarlos del agua para ver si sale las raíces(es difícil) aunque yo siempr lo hago, y ponerlo bajo un fluo de unos 20 w!! como yo los tengo en ese recipiente de vidrio que es pequeñito me gusta taparlo con algo transparnte con unos huequitos para que cambie de aire e introducir el sorbete por uno de ellos así aereo y des doy co2 de pasito!!

y bueno ya pondre nuevas fotos de los nuevos esquejes y veamos cuanto tardan esta vez!! 8) 8) 8) 8) 8)
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
ok malasuerte esperamos esas fotos.
pasa algo si pongo los esquejes bajo sodio.
o lejos de el que le de la luz pero no directa es que no tengo tubos florescentes solo tengo sodio.

gracias de nuevo.
 

Moncho V

Semilla
8 Octubre 2008
29
0
0
Hey que tal malasuerte,

una cosita, quiero saber que bombillas son las de la foto..?¿?¿ son de mercurio? de cuanto voltaje..(las que aparecen en el martes 30 de spt, creo que son las unicas jeje)

te agresco la respuesta,

y buena energia para esos esquejes!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal compadre, no son de mercurio, son simples fluos de bajo consumo!! y me cuesta al mes 5 dólares extras en la planilla de luz, pero los tengo prendidos 6h y algunas veces 7 horas al día!! luego saco las plantitas a la terraza!!

los esquejitos estan muy bien!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
bueno señores aca unas fotos de las plantitas con 9 días de flora y 1 mes y unos 4 días de edad, ya pasan los 40 cm!!

solo pongo las fotos de dos plantitas por que se me termino la batería de la cámara!!

la segunda esta un poco espigada!! aca el clima esta feo, estamos en invierno y llueve mucho!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Haciendo un poco de calculos asi al ojo las plantas estan creciendo mas de un cm por día, y pienso que estarán listas antes de que se termine el 2008!!

una fotito de los esquejillos nuevos!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY BROTHER MALASUERTE!!!

Que bestia que rápido crecieron esas plantas... y de semilla... no me lo creo... tienen menos edad que las mías y están mas grandes y y cogollando!!! que envidia!!!

Ya te voy a dar ese guano fosfatado para que mejore aun mas tu floración...

Felicitaciones amigo
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Gracias pana!! aunque quería que este seguimiento sea solo de skunk queiro comentarte que la planta mas grande de todas es una de esas que cojí del montóncito que tenías!! esa esta inmensa y eso que mació unos 5 días despues que las otras, esa lleva 5 días en flora!! todabía no tengo pilas para poner la foto pero estoy seguro que va a pasar el 1,5 m de altura., tambien el motivo de su desarollo es que la pase de una a un macetero grande por loo cual no hay problema con el desarollo de las raíces!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Entonces ponla también en el seguimiento.... la INCOGNITA... jajaja... pues no se sabe que raza puede ser... pero por lo que vamos viendo es una adelantadita... ahorita que estaba leyendo lo que dices... creo que puede ser una de las semillas que un amigo me trajo de galápagos!!! veamos que te sale... sube fotos amigo!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Q tal señores!!

bueno aca pongo la foto de la plantita con 1 mes y unos 5 días aprox. de la plantita que se la procedencia!! es una hembrita!! mide 60 cm eso quiere decir que crece un poco menos de 2cm diarios...... lo bueno que se estan despejando los días y otra vez esta saliendo el sol!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
las skunk estan quedando pequeñas las macetas!! ya le realicé un transplante a una pero en la tarde cuando compre otra maceta ltransplantare la que falta!! en principio no lo tenía planeado pero debido a su crecimiento no me quedó de otra!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY AMIGO MALASUERTE!!!

Que bueno que te haya germinado esa White Russian!!! Recuerda que esta tiene que convertirse en una madre para sacar de allí clones por un buen tiempo...

Te cuento que mi amigo me ragaló una semilla más, pero que parece estar mala, porque tiene un poco roto el cascaron!!!! de todas formas ayer la puse a germinar para ver si sale... si crece raíz te la mando a crecer contigo para hacerla madre también y tener de donde más sacar clones!!!!

Estamos conversando para vernos en estos días.... cruzate por el foro de cultivo exterior, puse nuevas fotos de la planta de guerrilla y sobre mis nuevas plantas que planté en el jardin de mi amigo que se llama "Mis plantas en el jardin del Chinaco"

Cuidate amigo... sube más fotos de tus plantas para ver como están!!!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Q tal pana!! te cuento que con la whith R. solo saco raíz i ahi quedó no ha crecido mas parece que no va a salir!! mis plantas se han parado ya no crecen nada por el mal clima!! nada de sol!! ahi pongo una foto!
tampoco se si animarme a comprar las semis que te dije por que no se hasta cuando seguira malo el clima aca!!

ahorita me cruso por tu gerilla!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
una faena que el clima no te favorezca, amigo malasuerte. :( :( ahora que necesitan solete si no lo hay, mal asunto.

en fin, mucha suerte y esperemos que mejoren las cosas. tienes una plantas muy lindas y sería una pena que no engorden esos cogollos. :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
asi es scrasfi!! creeme que hasta me paso con mal genio por que cada día esta mas nublado que el otro jaja pero bueno no esta dicho nada todavía recien es una semana mala!! pero como esta loko el clima por Ecuador quizá mañana salga un solaso y ahi si me traigo las semis que tengo pensado!!

quiero traerme

4 hash plant
4 jack herer
2 Mr. nice

todas de sensiseeds! o quiza me compre el pakete de 10 semis de hash plant por que se me hace que quizá por venderlas por separado me pueden timar y poner cualquier cosa!! y comprando el pack me aseguro que son originales!! pienso comprarlas en sinsemillasevilla!!

saludos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Que bien se las ve a tus plantas amigo MALASUERTE!!!

Esas son las skunk peruanas verdad??? se las nota clarito...

Que pasó con las otras? la de la semilla del montoncito???

Ojala que germine esa white russian!!! espero que la mia también germine....

Yo la verdad no creo que cambie el clima.. a mi entender ya nos cayó el invierno y así se quedará hasta mas o menos marzo que entra el invierno en la costa y en la sierra se despeja y empieza a veranear....

Por cierto... pasate por mi seguimiento... puse unas fotos.. una de mis plantas parece que está hermafroditandose!!! espero que no... pero si puedes hecharles un vistazo me ayudarías full.

Estamos viendonos amigo!!! suerte!
 
-