Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Dos son las peruanas, y la de la izquierda es una del montoncito (la que mas me gusta), la otra skunk que me quedaba le regale a mi enamorada y la otra me salio macho!! ahorita con estas 3 estoy haciendo el seguimiento aunque la del montoncito la pasé a glora una sema despues!! ya tienen mas pelitos blancos las dos peruanas!! a la otra recién le estan apareciendo!!....

si en esta semana no mejora me voy a ver obligado a comprarme un sodio, espacio tengo bastante para montarme un indoor lo malo es que como hago que de un enchufe me vote 220!! aunque si creo que hay sodios de 110 ya voy a ver!!

ojala te germine esa planta bro!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MALASUERTE:

Que bien se las ve a esas plantas mi bro!!!

Te cuento que no hay sodios a 110... yo averigué en todo lado.. en todo lado en verdad... pero si quieres yo te puedo ayudar a sacar 220 de algunos lados... ya aprendí la maña... jajaja.. y si necesitas ayuda para construir el indoor solo avísame que con gusto lo hago...

Aunque tu, que tienes la posibilidad de sembrar en exterior, no te aconsejaría hacer un indoor con un sodio sino mas te recomiendo construir un invernadero y para los días lluviosos puedes ayudarles a las plantas con unos cfl's... es más económico, es más práctico, es más fácil... y te dará mucho mejores resultados... de todas formas es tu decisión... y si necesitas ayuda solo pídela.

Por otro lado te cuento la mala noticia de que mi planta si era hermafrodita... ayer a la noche ya había desarrollado preflores macho y algunas estaban a un par de días de abrirse... que mala suerte la mia... era mi preferida... me parece raro que haya hermafroditado... no han sufrido mayor estrés salvo por un par de días que se fue la luz una media hora... pero no fue nada grave... fue custion de 20 minutos... en fin... ya le maté y me quedé con solo 3... No tendrás un clonsito que te sobre??? jejeje....

Estamos hablando amigo!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
De una pana!! la plantita que le regale a mi enamorada solo le ofrecí y me dijo bueno!! pero mejor va a estar en ese indoor!! cuando pueda te lo doy hoy he hestado un poco ocupado1!!! sino mañana te la cruzo!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MALASUERTE!

Que bien se las ve a esas plantitas... con estos solasos están con todo!!!

Estaba viendo las noticias y miraba que los niveles de radiación solares están demasiado fuertes para el ser humano. Decían que la Organización Mundial de la Salud ha establecido un nivel de 11 como máximo de radiación tolerable por el hombre. Actualmente estamos en 16!!!!!

Este es un problema que sufrimos los paises situados a lo largo de la línea Ecuatorial.

Este factor influye en las plantas, ocasionando que el THC (mecanismo de defensa de la planta del cannabis) mute y se transforme en THC-v o algo asi... talvez estoy equivocado con el nombre cientifico, pero en definitiva muta el THC volviendose mas psicoactivo y euforizante...

Con estos niveles de radiación estas plantas tuyas van a salir malditas!!!

en definitiva... que mal por nuestra piel y nuestros ojos... pero que bien por la yerba que nos vamos a fumar... jejejeje 8)
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
aca parcticamente nos estamos tostando jaja!! no hace falta poner un foco uv basta con el sol y la falta de ozono!!
si pues en esta latidud con los rayos solares que caen perpendiculares y con la altura que tenemos si me han dicho que la hierva sale muy buena!! y con el solaso de la anterior semana las plantas esta gigantes!!

aca las fotitos con 1 mes y 3 semanas 8O 8O
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey amigo MALASUERTE!!!

Primero que nada gracias por tu ayuda ayer.... espero que con eso mi planta emiece a ramificar mas.... lo hará verdad??? empezará a ramificar más?

Por otro lado... que bonita se la ve a la skunk!!! es igualita a la de mi pana que me regaló la semilla... tiene exactamente la misma forma de árbolito de navidad.... ya vas a ver cuando cogolle... se carga bastante bien... incluso las ramas inferiores se cogollan por completo.

Buena mano para las plantas la tuya mi pana... ojala esa semillita de white russian que te regalé si germine para que le podamos sacar clones!!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal amigo!! claro súbela para checar como te quedó!! bueno pues aca otra vez con los malos tiempos a ver que pasa en estos día para subir otras fotos!! pero con el sol que hizo miden entre 1,40 y 1,50 las plantas el 17 cumplen 2 meses!!!

saludos!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Como estaba sin macetas la otra skunk se quedo pequeñita en una maceta y hoy la pase a tierra madre!! ojalá no pase nada pro qeu es un parque comunal de mi cuadra!! lo bueno es que solo hay viejitos en mi barrio y no creo que pase nada!!
 

kanabiloide

Semilla
21 Octubre 2008
10
0
0
Ola encantado de conoceros, estaba leyendo el seguimiento de tu estupenda cosecha y no he entendido bien lo de las bombillas que utilizas,

"
Re: Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)
por MALASUERTE el Jue Oct 16, 2008 2:34 pm

Que tal xavi_e91!! mira yo procuro poner una bombilla por planta, son marca philips cooldallight 27w( luz blanca) y LG de 6500 30w tambien tengo una de 20w tambien luz blanca y una de luz amarilla de 30w estas dos últimas las pongo como complemento de las otras"

Estas bombillas donde se pueden conseguir?¿son de bajo consumo, ?¿? si existen estas bombillas porke comprarse un foco de 400 w para consumir mucha mas luz?¿?¿

Sabes de algun sitio en internet que las vendan?una de 27 w a cuanta del foco de 400 corresponde?a 100 w?¿ a lo mismo?¿...jeje soy un completo ignorante

Perdona por mis preguntas pero estoy realmente interesado en el tema y como veras soy novato, os agradecería a todos vuestras respuestas
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal socio!! con mucho gusto te respondo!!

-las bombillas de bajo consumo las consigues en cualquier ferretería aca en ecuador hay hasta en los supermercados y a diferencia del sodio son muy baratas no pasan de los 4 dólares es decir unos 3 e
-a diferencia del sodio estas consumen menos electricidad y la equivalencia mas o menos es 30w = 120w pero la ventaja del sodio es la potencia, digamos que ponemos 4 fluos de 30w esta luz no alcanzaría a las ramas mas bajas de la planta y tampoco las partes internas, en cambio con la potencia del sodio ilumina toda la planta

en conclusion y como yo hice fue mientras son pequeñas las plantitas con focos de 30w es suficiente para una plantita de unos 15 cm ya pasan esa altura como no tengo un sodio la paso al patio con luz solar a 10 horas de luz y 14 de oscuridad asi adelanto un poco la cosecha!!

ahh tambien en teoría se supone que con flous no hay como florecer pero Mobyd esta floreciendo con fluos 8O 8O 8O y sus plantas estan muy bien ----------->http://www.lamarihuana.com/foros/seguimiento-wild-thailand-excelent-t86678.html!! con el permiso de Mobyd

como soy mal explicando alomejor te aparezcan mas dudas pero con gusto las contesto!!

saludos!!
 

kanabiloide

Semilla
21 Octubre 2008
10
0
0
Muchas gracias por tu rápida contestacion, entonces si no me equivoco se necesitarian 2 bombillas por planta para ir bien con estas de bajo consumo, o no?¿Cual sería la medida?¿?¿y para floracción?¿

2 bombillas 2 plantas?¿
3 bombillas 2 plantas...?¿¿?

Como aqui toda la luz y produccion se mide por metro cuadrado, cual serian las lamparas necesarias de bajo consumo para 1 metro?da igual las plantas, o por ejemplo con 10 plantas?¿

Por otro lado dispongo de amplia terraza con 7-8 horas de luz del sureste de españa que calienta bien, quiza 24/25 grados, podría usar esta terraza y complementar las horas con un foco de sodio de 400 w?¿

seria mucho riesgo hacer esto, es facil que vaya bien , muchas gracias de antemano por vuestros consejos
 

kanabiloide

Semilla
21 Octubre 2008
10
0
0
Conseguir auto cultivo

Hola de nuevo, te pregunto otras dudas:

Para conseguir un cultivo continuo teniendo ess 8 hors de luz natural al dia y un foco de sodio de 400 w podría:

Tener madres con esas 8 horas + 10 de luz del foco siempre

Sacar al exterior a floracion a todas las demas y tengan esas 8 horas de luz natural, por las noches encerrarlas en alguna habitacion para oscuridad total o incluso ponerles 2 horas mas de luz de 400 w.

La verdad soy novato y como vereis estoy intentando hallar la formula mas barata de conseguir una autoproduccion inagotable.

Creeis que este cultivo mixto seia viable?¿, alguien ha tenido experiencias?¿, se podría hacer con lamparas de bajo consumo en vez del sodio?¿, cuantas harían falta para 1 metro cuadrado?¿
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Pero claro que es fiable el cultivo mixto yo hace mas de un año que lo hago!! y tienes muy clara la idea!! si puedes tener tus madres con 8h de luz y 10 son sodio!!
pero si quieres ahorar sería bueno que las madres las tengas con fluos de bajo consumo con la condición que las madres sean pequeñas ademas una madre pequeñita(saca muchos clones para un pequeño armario) lo que si quedaría corto a mi parecer es las 8 h de luz para florecer y si deberías poner unas dos horas mas con un sodio!! tambien quiero comentar que yo si he tenido plantas maximo 9/15 y todo bien!!
lo que podrias hacer es para las madres con fluos!! para los clones comprar un sodio y tenerla 2h y despues sacarle a luz natural las 8h que le quedan!!

de plantas por metro2 no lo se!! pero te aconsejo unas skunk que florecen en 45 días y podiras tener cosehas en 2 meses dejándolas crecer 15 día y 45 de flora!! en total 2 meses!!! y con un gastó mínimo!!
a mi la prox semana me llegan unas super skunk y quiero hacer lo comentado!!

suerte!!
 

kanabiloide

Semilla
21 Octubre 2008
10
0
0
Hola "buena suerte", gracias por el comentario, entonces dices que ya lo has hecho y te ha dado muy biuen resultado?, el caso supongo sera probar con un par de plantas y ver que pasa claro, pero ya lo has hecho y bien?

Tambien queria saber si es posible las ombillas de bajo consumo que puedo comprar porque les miro la caja y no veo lo del 6400 ni ningun numero parecido, ni 3000 ni 4000 ni nada de eso, alas que tengo n casa, lo pondra en el estante del carrefour digo yo....soy un ignorante


Pues si me dices las bombillas voy hoy mismo que las tngo creciendo con el sodio y me va a llegar una pua de luz que no veas
 

kanabiloide

Semilla
21 Octubre 2008
10
0
0
Perdona y tb cuantas bombillas de bajo consumo se necesitan para un metro cuadrado, nadie lo sabe?¿

Tb las he tenido creciendo con el sodio y no se si seria bueno cambiarlas a las de bajo consumo para tres semanas mas quizá, tengo que subir unas fotos...puto cable de la camara, donde estará?
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal socio!! no te compliques con los números pide un fluo de luz blanca de 30w y con eso tienes para una planta!! tampoco hay mucha ciencia en el cultivo mixto yo desde la primera vez que lo hice me dio muy buenos resultados!! solo es cuenstin de lógica!! mira puedes pasarte desde la primera página y ahí veras como lo hice en este seguimineto que en resumen era:
- el indoor se enciende a la 1:30 am
- a las 7:30 am las paso al patio
- a las 6:30 las paso al indoor nuevamente(apagado) para cumplir el mismo ciclo para el dia siguiente
- nada mas!!asi por 15 día que me duró en vegetarivo
- Flora(solo con 15 días de vegetativo)
- saco al pario a las 7:30
- guardo en mi armario a las 5:30 total 10/14

eso es todo!! y mira me han quintuplicado su tamaño (y con 10/14) tienen 2 meses de edad y miden entre 1,40m y 1, 50m y aca es invierno! y yo no las veo espigadas!! es mas estan gordas para ser sativas!! hasta estoy pensando en ponerles a 9/15!! que tambien lo he hecho antes!!
te ponfo una foto de mi mas reciente cosecha!! hace 4 días!! de una madre bonsai que la revegeté y coseche en 3 meses!! con la misma técnica!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY AMIGO MALASUERTE!!!!

Cultivando en el parque!!! jajaja... eso si que es nuevo... que arriesgado.... pero me muero de ganas de ver como va la cosa... jajajaja... pon un letrero a lado de la planta que diga LEGALIZACIÓN.... jajajajaja.... no hablando en serio... ojala que nadie te la mate o te la robe... sigue subiendo fotos de esta para ver que tal le va... jajajaja buena!!!

Pasate por mi seguimiento porque hoy me llega una nueva inquilina a la casa... es una misty que ya está floreciendo... pero no muy bien... veamos si mi sodio le hace dar buenos cogollos.

Suerte amigo!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MALASUERTE:...

Que bonitos cogollos se te están formando... tienes que darles abono sol y agua para que cogollen bien... tienen que unirse los cogollitos... pero veo que vas por buen camino!!! yo me compré un buen abono hoy día... 48% de fosforo!!! veamos que tal va la cosa
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Saludos desde el sur de españa,tio las tienes preciosas hermano,ke buen sol teneis alla.HUmmmm,daria mi brazo izkierdo(el de regar no)por un sol ecuatoriano para mis niñas,es ke como el sol no hay nada.Me kedo por akicontigo.Te estan cogollando de lujo,van muy rapidas amigo,muy rapidas.Enhorabuena eres un makina.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
gracias hermano!! si el sol de aca es muy bueno por que pega perpendicular siempre!! y eso que estamos en invierno!!tambien el suelo de aca es perfecto aca donde hay un poquito de tierra hay una planta!! pero seguro que en España tambien hay paraisos para cultivar como Andalucía me dicen que es exelente!!

bueno señores aca una fotito con 2 meses 5 días y con la fender stratocaster de referencia!!

saludos!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey AMIGO MALASUERTE!!!

Que gigantes que están!!! te tengo un abono espectacular!!! 48% de Fosforo!!! lo mejor para floración!!! asomate para cruzarte un poco...

Que bien se las ve a tus plantas... las mias también ya tienen sus cogollitos ahi formandose bien rico... asomate pana!!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que tal compa!! de una ya termine el curso ppor las noches y tengo mas tiempo!! solo que ahora estoy con una tremenda gripe!! se ve poderosísimo ese abono compa!!

ahi cuadramos para caerte!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
hago un paréntesis para decir !LLEGARON LAS SEMIS! jajaja el grow sinsemillasevilla muy bacano y con un paquete de withe rinho de regalo (nirvana)!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
bueno aca la foto de la planta mas avanzada!! no se por q la otra peruana esta mucho mas lenta y con los cogos flacos!! la desconocida como tiene una semana menos en flora todavía tiene los cogollitos pequeños!!
 
-