Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
QUE BIEN BROTHER!!!! amigo MALASUERTE esa peruana está con todo.... se demoran como buenas sativas.. pero esta de la foto se la ve con todo!!!

Que bien que te hayana llegado las semillas!!! que bacano... ya hay que empezar a sembrar!!!

Mis plantitas están bien... una ya esta empezando a cambiar de color los pelitos!

Asomate brother!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
si compa te cuento que dos semis de super skunk ya estaban savando raíz y en el sobre!! 8O 8O esas las puse de una a germinar!! la sensi estar le pongo el lunes cuando compre tierra buena!! por suerte el clima esta acolitando!!

no se por que una peruana esta savando unos cogollos bien flacos mientras la otra esta bien gorda!! ahi pongo las fotos de los cofollos cntrales de las tres plantas
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MALASUERTE

No se que será... talvez un poco de genética influye en eso.. y talvez la una tuvo mas nutrientes y eso... no se la verdad... pero se las ve preciosas...

Que bien esas super skunk... ahi para que me cruces un clonsito para mi siguiente cosecha que mas o menos en un mes empiezo de nuevo con 4 o 6 nuevas plantas.... mas seguro 6.

Asomate pana!!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que tal señores!! bueno aca un adelanto de como van mis nenas!! ya estan amarillando las skunk lo cual es muy bueno para un pronto curado!! aca las fotitos ya mucho mas gordas y a 12 supuestos días de la cosecha
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
preciosas 8O . simplemente, tienes unas niñas preciosas :D . enhorabuena, malasuerte (no hace juicio este post a los resultados, eh? :D )

saludos, chicos.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Gracias por sus comentarios colegas!! quisiera compartir toda la cosecha con ud pero como hijis es de aca solo el la probará jeje ademas que el me dio las semis!!

mañana cortare un cogollito debido a que tienen un 40% de pelos marrones!! se que es temprano pero quiero tener una idea de mas o meno cuando cosechar!! no quiero que pase de la siguiente semana y como ya he tenido experiencia con plantitas con bastantes pelos blancos y cuando miro los tricomas bastantes de color ambar!"! aca primer tricoma ambar y la corto!!

suerte compañeros
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Bueno señores ha llegado la hora de la tan esperada cosecha!! de las dos peruanas a la otra le falta unas dos semanitas todavía

aca las últimas fotitos de las plantas completas
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
otro cogollito!!!

en unas horas pondre las fotitos de la cosecha!! espero sacar unos 400g a 500g de cogollos secos que para 3 meses no esta nada mal!!

saludos señores!!
 

shanfer666

Semilla
28 Enero 2009
9
0
0
hola soy de cuenca, por si a caso tienes una semillas que no estes utilizando que me puedas vender..... y tus plantas estan del puta madre.... te felicito....master
 
-