Creo Que No Se Fumar Marihuana

simplemente

Semilla
11 Junio 2006
1
0
0
Espero que puedan responderme lo mas claro posible..y que alguien me ayude verdaderamente, la cosa es que he fumado marihuana unas 5 veces y no me he sentio volao..la wa es que me los fumo como cigarro..esta bien asi??..o se fuma de otra manera..porfavor respondanme..lo necesito verdaderamente!!!

gracias..
 

Angelcann

Semilla
22 Junio 2006
1
0
0
primero ke nada asegurate de ke sea cannabis, una vez asegurado, enrolla y fuma, aguanta el humo unos 5 seg. o el time ke tu kieras pero aguantalo, si son de calidad a los 5 minutos vas a estar voladillo, y si son de dudosa calidad fumate un troncho(kñon-gigante) solo y ahí veras si tan wenos, pero si ya no te volai, no fumes mas y date kabezasos en la pared a ver si te hacen algo :D (bromilla), y bueno cultiva tu propia cannabis, pero trata de cultivar una especie ke de buenos frutos................................Salu2
 
G

Guest

Invitado
jajaj como aguantes el humo 5 segundos y pilles una maria buena siendo novato...te vas a poner como santa teresa de jesus.!! jajaja
a ver tio,si te pillas un canuto de una hierba de lo mas normal.y la fumas normal tragando el humo porsupuesto..pero sin necesidad de aguantar......pues no cabe duda que te vas a colocar....
pones una cantidad razonable...muy poco pero que muy poco tabaco...mejor no pongas nada....te lo fumas....y una de dos.....
o no es marihuana...o tu eres superman!
saludos...!
 
  • Me gusta
Reacciones: simiom895

MaRy JaNe pazzz

Semilla
20 Septiembre 2006
3
0
0
cuando tengas el pito no lo fumes como cigarro has asi como si te hubieran asustado aspirando fuerte fuerte luego mantenlo lo mas q puedas adentro hasta q no des mas y si toses mejor mas te vuelas prueba asi :wink:
 

karamaui

Semilla
29 Septiembre 2006
5
0
0
ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER

Primero tienes q verificar si es mariguana, no te estaras fumando oregano
lo otro es q no se fuma como cigarro
la idea es mandarle una piteada y luego mantener el humo en los pulmones lo más que puedas
asi como haces antes de sumergirte en el agua
mientras más adentro en los pulmones mejor
a mi me pasó lo que a ti la primera vez
todos quedaban voladitos menos yo
suerte!!!!!!!!!!
 

Pitongo

Semilla
3 Octubre 2006
8
0
0
solo sientela

hermano tienes q aspirar dejar dentro unos segundos votar y sentir la magia de la marihuana, ahi vas a sentir la vida q ofrece este regalo de la tierra
 

salfattemarrano

Semilla
28 Enero 2007
7
0
0
jajaja a mi aveces tambien me pasa eso
pero puta me acuerdo que un dia me fume uno en la tarde con unos amigos y no senti nada de nada... despues ese mismo dia me fume uno en la noche y ese me senti pero en el cielo carreteando con san pedro y weas xD
 

mobychile

Semilla
7 Marzo 2007
1
0
0
SANTIAGO-CENTRO
como fumar a un principiante

demas compadre si fumay cigarros tenis q puro irte suuper lento y despacio recuerda lento y despacio y fuma acompañao hasta q sepas como funciona en tu cuerpo
 

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
no se fuman como cigarro!
no.
lo que tienes que hacer es fumar harto y que te pase el humo a los pulmones y aguantarlo todo lo que puedas
asi vai a kedar volaito al toke
=)
 

laloo

Semilla
29 Abril 2009
1
0
0
pero a que se refieren con adentro? de la boca o lo trago como el humo del cigarro? donde tengo que mantenerlo? porfa expliken con detalles toy chato de no volarme jaja

gracias
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
aspiras te lo tragas te esperas 3 segundos i luego lo sueltas por la nariz y la boca i asi notas el sabor
y si te lo aguantas mas mas pepino cojeras jejejejeje
 

gnomillo fumao

Semilla
16 Octubre 2009
1
0
0
Chico si te fumas un porro verdee y la yerba estaa muy pepino, te pones fumao x uevos tio. tu estaras fumandoo genaaa de cartajenaa kolega! y si te lo fumas todo de golpeee calo a ca caloo te pega una ostia ke lo flipas. un saludo a todos esos fumadores de yerbaa!!!!1
 

Green_Caramel

Semilla
26 Enero 2010
3
0
0
Hola tio mira te explico me da pena que alguien no pueda disfrutar de esta maravilla pero sera porque tu yerva sera seguramente matojo del campo del que te la vendio, buscate una yerva medio decente que te entren por la vista los cogollos al verlos y te entre ganas de coemrtelos si los hueles despues de eso azte un canutillo generoso de yerva y mezclalo con pooookisimo tabaco, picala bien y fuma tranqilo como si respiraras fuerte aguanta el humo lo que tu veas considerable y despues sueltalo lentamente...

Asi volaras como los del redbull. nos vemoos suerte
 

kidfun

Semilla
31 Octubre 2009
12
0
0
no fumas bien, es eso da lo mismo si te la fumas como cigarrillo o no el problema es tu cannabis es de mala calidad
 

chani

Semilla
19 Marzo 2010
1
0
0
MIRA CREO QUE LA QUE TE VENDIERON ES DE MALA CALIDAD , PRENDETE EL CHURRITO Y FUMALO TRANQUI ASPIRATE COMO SI TE FUERAS A HUNDIR DEBAJO DEL AGUA Y MANTENE TODO EL HUMO AL MENOS 6 SEGUNDOS Y LARGALO CHUAVECHITO POR LA NARIZ Y LA BOCA , ENTRE MÀS ES MEJOR SABELO! :D
 

tomaco182

Semilla
26 Abril 2010
2
0
0
PARA TODO AQUEL QUE FUMA POR PRIMERA VEZ NO SE DECEPSIONEN SI NO HACE EFECTO ESO SE LLAMA BLANCAZO Y ES UNA O DOS VECES ES MUY RARO Q PASE MAS DE 2
Bien emm no es tan dificil es asi... tienes que armarlo de una buena hierba secada al sol natural , sin nada quimico , y fumar pero dejando entrar el aire no como un cigarrillo osea fumar tragar el humo, no largarlo y aspirar mucho aire todo el que tu puedas si la hierba es buena en 4 o 5 pitadas ya estaras notando el efecto ... y fuma tranquilo no te apures ...,..


SALUDOS DESDE ARGENTINA /tomaco182
 

weed1c

Semilla
9 Octubre 2010
2
0
0
SABES QUE TIENS QUE HACER?


NO TIENES QUE FUMAR COMO CIGARRO QUE LO DEJAS EN LA BOCA I LUEGO LO PASAS AL PULMON Y LO VOTAS

TIENES QUE FUMAR ASPIRANDO ASIA ADENTRO.. COMO SI ESTUVIERAS SOPLANDO PERO ASIA ADENTRO COMO TIRANDO AIRE ASIA ADENTRO COMO UNA BOMBILLA LO SUCCIONAS I LISTO TE VOLARAS AVISAME SI TE FUNCIONA
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
tranquilo compadre.. yo tengo un amigo q luego d unas 8 a 9 veces q fumamos recien le agarro elm gusto jaja
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jajaj un desaste este hilo ...

Gente traten de escribir los textos en minúsculas... Y traten de escribir bien que algunos no se le entiende nada jejeje..

Asi se fuma!..
[youtube:11o50dox]1fm_1VuU5qk[/youtube:11o50dox]

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajaja este compañero que no sabe fumar de verdad que me da tristeza!!!

alguna vez conoci a alguien que tenia varias ocasiones de fumar mota y nunca lo colocaba...bueno, un dia le dio unos jalones a un bong que lo despegaron del suelo y desde entonces no deja de fumar!!!....

saludos
 

odiiosoo

Semilla
27 Junio 2011
2
0
0
27
men ayudenme creo que no se fumar soy nuevo fumando tengo 2 semana ago como ustedes dicen dejo humo en mis pulmones pero igual no me siento en las nubes como ago expliquenme porf quiero aprender a darles una patadas bn!!
me arrevato todos los dias y nada!!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos y bienvenido compañero en mi opinion para mi sentirme volado es relajarme sentir un armonia en mi ser si estas en el campo conectarte con el ambiente si lees algo o ves algo en television un programa cultural o de animales analisas cosas q lusido pasan desapersividas compañero fumar marihuana no es cosa q tu vas alusinar o volar por los aires es mas bien una armonia de tu ser con tu entorno saludos
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
jajajajjaaj me cago de la risa, cada uno tiene su tecnica pa fumar jajajajaja yo creo que la wea no es yerba , y l estab vendiendo hoja de higo jajajajaja si esta wena , que casi siempre està , te deja volao la fumes como la fumes rapido lento fuerte o despacio.....
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Pues vaya, si lo que te estas fumando es un buen cogollo ,bien sequito con su resinita y bien seco:mrgreen:, es preciso que te fumes el cigarro de cogoll y te lo notes:lol: fuaaaa con lo buena que esta.
Saludos y buenos HUMOS;-)
 

odiiosoo

Semilla
27 Junio 2011
2
0
0
27
la marihuana

hahahah ya abrendi a fumar y se ciente bn pero enpastillarse es mejor jajajaaj es una nota loca :lol:







enpastillate pero sin peder la gordura:roll::smile:
 
-