cripi vs marron..

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
cual es la diferencia del cripi de el marron(el taco que te venden con el poco e semillas y palitos)
 

demeso

Semilla
27 Marzo 2009
23
0
0
la diferencia es que en el marron te viene todo tipo de mata triturada y cultivada por cultivar, ademas ahi vienen muchas cosas q no se fuman... recuerda que lo que se fuma de la mata de marihuana es "la flor". el creepy es solo la moñita("flor") lo que en realidad si se fuma.

ya puedes darte cuenta porque la diferencia de precio :)
 

nelast

Semilla
26 Mayo 2010
7
0
0
la concha de la lora
Tambien la concentracion de resina de thc..... un marron oscila entre 10 y 5 % en cambio un cripi entre 18 y 20 % la notaa es puuufff masss elevadaaa .... les recomiendo la NY Diesel ... en cambio el marron es producido por cantidad mas no por calidad ..... el cripi es alrevez la cantidad te cuesta mas caroo y es muy pocaa.. pero la calidad es buena y no defrauda.... yo creo q el cripii es una buena inversion de vez en cuando =)
 

nelast

Semilla
26 Mayo 2010
7
0
0
la concha de la lora
jaja en realidad hoy en dia el marron puede variar de concentracion.... no puede ser ni 1 a 3 % o si no... no valdria la pena comprar marron ... con 5 % es aceptable ...aunq ultimamente no compro marron... es preferible un colocon de cripiii q uno de marron vale mas la pena ... o si no bueno hashis =) q es pura resina de cannbis .... lo malo q se combina con tabaco a la larga es adicctiva... OJO la marihuana no es adictiva ... adictiva es la nicotina del tabaco ....
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
vieja 1ero siempre tienes la opcion de mezclar el hash con ganja ... :p ... no tienes q echarle tabacco, aunque yo fumo no me gusta mezclar algo tan dpinga como hash y tan escaso por estos lares con cigarro, tambien si es posible lo fumo con un bong (pipa de agua) para mi es la mejor opcion ...

y man te digo q esto salio en un foro capaz lo conoces RIU de un medical dispensary en los angeles de su menu...



q le hicieron las pruebas tiene 11% de thc ... men simple por juzgar esa foto el cripi q yo consigo tiene y q producia tenia 50% la cantidad de cristales q tiene esa moña calculando vagamente diria q el cripi de calidad normal q se consigue aki seria de un 4 a 7%... incisto en decir q el marron tiene de un 1 a un 3% de concentracion de THC ....

algo q no es completamente feaciente pero sirve como apoyo, una vez hace tiempo viendo a ver como me resolvia de carajito, se me ocurrio hacer hash oil, con el metodo de gas butano, claro q en ese momento jamas se me ocurrio sembrar ni mucho menos por lo cual decidi invertir en medio kilo de prensao, aquel momento como 200 lucas, compre mis latas de butano y mi parafernalia para hacer el proceso q es burde de sencillo, seque el monte lo mas posible despues lo refrigere por 1 dia en el freezer, ya desmoñao lo puse en el tubo pase el gas atraves de 100G aprox, 6 latas despues, 1 pyrex lleno de butano evaporandose en una sopa de lo q puedo describir como MIERD* NEGRA q 2 filtre y del restante saque menos de 1.5g de hash oil negro (entre mas claro mejor), hash oil claro (colores ambar a casi critalino) varia de 60 a 85 hasta 90% de THC, el mio NEGRO vamos a ser optimistas y decir q era 50% THC y saque 1.5G de 100G de ganja de prensao ...

calculen ustedes ... ademas por la experiencia pare de fumar prensao claro esta despues del desnalgue que se hizo con casi medio kilo de monte y la palida me ayudo a dejar el prensao y dedicarme al cripi ...

cuidenc ...

lo siento por los errores ortograficos me da ladilla pasarlo por word pa correjir ...
 

nelast

Semilla
26 Mayo 2010
7
0
0
la concha de la lora
Excelente reseña psikoman... Ese oill es duroo... Yo avecess fumoo laa maria con tabacoo es decir spliff pero cuando somos muchoo y el rendimiento no alcanza ... Ahorita estoy resistente pienso q la tolerancia de la maria me a aumentado y siempre tengo q aumentar la dosis para sentirme bn fachado jajjajaja ..un tiempo no le hace mal a nadiee y cuando vuelva a mis hazañas puess disfrutaree mass de la hierbillla... Saludoss a todooos y buen viajee.. PD: hay q andar activooo para los movimientos de legalize it ... Aunque aun nos falta muchoo pero con algo se empiezaaa ..Pazz
 
-