Crippy

kokiriman

Semilla
21 Noviembre 2006
4
0
0
Hola, este es el primer mensaje que escribo, aunque leo el foro desde hace tiempo y he aprendido mucho de el.
Este nuevo tema lo abro con el fin de saber si la Marihuana que llaman crippy en Colombia, mas que todo en Bogota, que por cierto es bastante cara, es realmente una clase de marihuana??o simplemente es una clase mas fuerte a la que estamos acostumbrados y nos cañan poniendole un nombre raro???

He buscado en todos lados en paginas de intenet a ver si encuentro informacion sobre la crippy, pero no encuentro nada lo que me lleva a pensar que puede ser cualquier tipo de planta.

soy un compañero de fumas desde hace tiempo, y esta crippy aunque me gusta no es la gran cosa.... otra pregunta que me surge es, porque no trae semillas ni pedacitos de rama como otras cuando nos venden el cogollo, o el moño??

Amigos fumadores de kriptonita en Colombia, me gustaria que me sacaran de la duda de lo que realmente es la crippy... si alguien tiene una megustaria ver fotos...

Gracias, suerte y pulso.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
q onda colega

pues naa bienvenido al foro y con respecto a tu pregunta AQUI encontraras la respuesta, y hermano

LA MARIA SIN SEMILLA ES UNA TECNICA DE CULTIVO , NO UNA ESPECIE DE MARIA.


salu2
 
-