critical+ 2.0

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
hola buenas plante el dia 1 unas semillas de critical 2.0 las primeras 4 me salieron el dia 3 y el dia 5 las restantes.

la primera semana solo las rege con agua asta que compre el pack de top crow para auto, ya van por su dia 15 y mañana o pasado me toka regalar, le echare por primera vez bio blom pero ley que se echa en la planta no en el riego es asi??? y cada cuanto tiempo me aconsejais echarle el bio blom.

tambien le echare el micro vita y el big one en el riego, pero hago la mezcla junta o lo echo a la tierra por separado y cada uno un dia.

esque es la primera vez que planto autofloreciente y no me kiero pasar con los fertilizantes y tampoko kedarme corto,tengo las plantas en macetas de 14litros, y ls riego cada 4 dias o por ahy si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria saludos con buenos humos

Mañana os pongo unas fotos para que las veais y me deis opinion estan en un interior con un foco de 600w
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, ten cuidado con el abono en las auto porque a mi ya me ha pasado que por exceso no se han desarrollado como deben. Depende del sustrato con el que empieces las auto tiran de 3 semanas para arriba, ten en cuente este punto.
SaLuDoS y por aquí me quedo
 

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
el sustrato no es muy por ally, compre tierra universal, con estimulador de raizes,turba rubia,turbia parda y fibra de coco, y aparte le compre 60l de humus de lombris y y 30l de coco y los mezcle todo, solo le eche de momento una vez el fertilizante y fue echarlo y a las horas ya empezar a notarse la diferencia.

Otra cosa las tngo en un ciclo de 20/4 y ahora las mas grandes llegaran a los 18cm mañana os pongo las fotos
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
La tierra universal, por ejemplo de compos, viene bastante NPK, asi que fíjate en eso. Si quieres ahorrar luz te vale con 18-6, pero bueno....pon nos unas foticos de las niñas a ver que tal van creciendo.
SaLuDoS
 

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
mañanate pongo las fotos que ahora mismo estoy sin movil y asta que no llege la chica el finde semana no tngo camara.
casi todas vas mas o menos bien tirando, pero ay 2o 3 que tienen problemas, mañana con las fotos me comentais aver que opinais.

tu que opinas de los ciclos de 24/0 kroket
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bajo Mi opinion no es bueno saltarse el ciclo de oscuridad, ni para la planta, ni para el bolsillo.
Yo he cultivado a 21-3 y te puedo decir que la mayoria de veces he sacado mas con 18-6. Es mas, siempre les doy de 10 a 14 dias de estres hidrico acompañado de 2 dias de oscuridad completa al final de la vida de la planta y suelo sacar de autos entre 30 y 40 gramos, creo que no esta mal para ser indoor.
 

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
no esta nada mal 30 o 40g por planta,ya me contaras como acer eso del estres hidrico cuando sea el momentoo.

kroket el bio bloom cada cuantos dias lo echo???
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
El bio Bloom como la mayoría de su tipo pueden usarse hasta 2 semanas ante de cortar, alternando riego de este con un siguiente de agua. Cuidado con aplicar en todos los riegos porque puede que satures las raíces.
Que me dices del sustrato,¿ es el heavy?
 

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
Estas son mis niñas!! 4 tienen 17dias y 6 tienen 15 dias
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kroket

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
Pasadas 24h mirar lo k an crecido
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Como las veis?? Yo las veo k les falta algo de color verde
Se ven muy bien y sanas :).
Las de la foto si mal no recuerdo son 3 super hash ( quedé contentísimo con ellas ) tenían buena producción de resinas y son fáciles de cultivar y 1 sugar mango ryder ( también quede contento con esta, pero creo que no limpie bien del todo las raíces porque quedo un sabor un poco alterado), todas auto.
Si quieres te mando alguna foto individual de ellas así ves si es una buena opción para tu próximo cultivo.
SaLuDoS amigo;):)
 

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
vale amigo, enviame foto aver que tal, tienen una buena produccion y muy buena pinta, por cierto tiio como puedo pegar el papel aluminio al ladrillo?porque e probao con super blue,con cinta americana y varias cosas mas y todo se me acaba despegando
 

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
por favor ayuda, se ma partio una planta por la mitad algun consejo??? la enterre el tayo en la tierra de nuevo y le eche fertilizante de raices.....algun consejo??
 
-