Critical 47 express de positronics! 52 dias , primer indor ,bajo consumo

eliasDaniel38

Semilla
21 Noviembre 2014
9
1
3
28
Hola que tal? esta es mi plantita de 52 dias, nose cuantos dias le faltaran. La hice con un foco de 43 w de bajo consumo y ahora en flora le estoy dando un par de horas de sol tambien. La alimente con humus de lombris en vegetativo y ahora en flora con Dynamite de mantra y te banana con miel. Que opinan? Cuantos dias le faltan? Engordaran mas? Segun el banco esta planta se cosecha a los 60-65 dias
critical2.jpg critical47exppres.jpg
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Se ve guapa, se nota que va en buen camino. con mejores fotos se podría estimar una fecha de corte pero nada seguro. es mas sencillo que te consigas un microscopio de bolsillo y observes los tricomas. Saludos!
 

eliasDaniel38

Semilla
21 Noviembre 2014
9
1
3
28
cr6.jpg cr3.jpg cr4.jpg cr5.jpg Gracias muchachos ! aca van unas de hace un rato, espero alguien me pueda decir mas o menos en cuanto estare cosechando. Ya me consegui el microscopio!
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
El tema de la cosecha es bastante personal.
En mi caso la iría cortando en unos pocos días. como mucho una semana y media.
hay gente que espera a que la mayoría de los pelitos estén marrones, yo prefiero cortar cuando esta 50/50.
saludos.
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
como es exactamente dr. nick ver los tricomas como una lupa.. siempre lo escuche pero no se que exactamente hay que mirar en los tricomas para saber que estan listos
 

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
Me parece que aun podrían engordar un poco más esos cálices, a mi gusto esperaría un poco más a que los cogollos cojan peso y volumen.
Suerte.
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
Se ve guapa, se nota que va en buen camino. con mejores fotos se podría estimar una fecha de corte pero nada seguro. es mas sencillo que te consigas un microscopio de bolsillo y observes los tricomas. Saludos!
como es exactamente dr. nick ver los tricomas como una lupa.. siempre lo escuche pero no se que exactamente hay que mirar en los tricomas para saber que estan listos
 

eliasDaniel38

Semilla
21 Noviembre 2014
9
1
3
28
Aque van unas fotos con 66 dias! Que opinan ? cuanto faltara? Mirando con una lupa veo tricomas trasparentes y algunos blancoscpg4.jpg cog.jpg cog2.jpg cog3.jpg cog5.jpg
 

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
pues ya la veo bien..pero que muy bien....si tienes microscopio y viste algun tricoma...tu mejor que nadie sabe , cuando cortar...yo la veo en su punto.....¡¡¡ jopetas ¡¡¡ ..me estan entrando ganas de liar uno...ayss...
 

eliasDaniel38

Semilla
21 Noviembre 2014
9
1
3
28
Gracias muchachos! hoy la dejare a la oscuridad y mañana al mediodia la cosechare ya que es de efecto relajante y no quiero que me pege tan para la siesta , por eso mejor la cosecho ahora antes de que los tricomas se tornen ambar
 

eliasDaniel38

Semilla
21 Noviembre 2014
9
1
3
28
SAlieron zarpadas, me volaban el coco . la produccion fue muy poca no lo pese porque no valia la pena jajaja ahora estoy haciendo otra y viene mas grandesita ya que esta ves le estoy dando mas bolilla a lo del ph
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo
-