Critical+ Auto: Sobrefertilizada o qué?

DrInsua

Semilla
29 Junio 2017
23
2
3
45
Hola!!

Todo iba muy bien en mi critical auto, tiene 6 semanas y siempre con el mismo protocolo de riego.

Hoy por la mañana ha amanecido así, toda pocha y con aspecto de quemada.

El Ph y la Ec están controlados. Utilizo la gama de Biobizz (biogrow, biobloom y topmax).

Alguien sabe decirme qué le pasa? No tengo ni idea pero, por si acaso, le he hecho un buen lavado de raíces. Está en un contenedor de 11 litros.

Muchas gracias!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
que tan abansada esta la floracion? suelen enpesar a quemar asi las hojas en floracion.pero men en una noche nunca e bisto quemarse tanto una planta.suerte buenos humos
 

DrInsua

Semilla
29 Junio 2017
23
2
3
45
que tan abansada esta la floracion? suelen enpesar a quemar asi las hojas en floracion.pero men en una noche nunca e bisto quemarse tanto una planta.suerte buenos humos
Aún no está para cortar. Las flores más bajas están todavía muy pequeñas. Le falta como tres semanas más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
si esperas a que esten los cogollos bajos se te ban a pasar os cogollos centrales pero para gusto colores .yo me rijo por los tricomas buenos humos y suerte.
 

DrInsua

Semilla
29 Junio 2017
23
2
3
45
Es que sólo tiene 6 semanas.
Me parece muy pronto para cortarla. Aunque si sigue así de mal lo haré pronto, antes que de que se estropeen todos los cogollos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-