Critical Chesse que no avanza.

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Hola, que tal gente? Bueno soy nuevo en el foro y en esto de cultivar la santa. A ver si podriais ayudarme con un problema que tengo con una Critical Chesse feminizada de autofloracion de la casa Dinafem. Hace como 2 meses que la puse, y a dia de hoy no ha empezado ni ha sacar las preflores, ni un pelo blanquito del cogollo ni nada, se ha quedado parada en crecimiento como si dijeramos, es de exterior y recibe las suficientes horas de sol. Tambien me he fijado que las ojas de abajo se van haciendo amarillas y se caen como si estuviera en fase de floracion. Os dejo unas fotillos para ver si podeis ayudarme. Muchas gracias :).
 

Adjuntos

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
pareciera que le falta agua ... le hechas algun abono? es una automática o feminizada de 6 meses?
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Que va no le hecho abono, solo uso la tierra con fibra de coco y de producto quimico crecimiento, pero muy poco. En el bote pone Critical Chesse Autoflowering, y lo he buscado en la página de Dinafem y pone que cosecha de abril a octubre, pero siendo autofloreciente no creo que sea de 5 o 6 meses, pero bueno... Espero vuestras respuestas ya que soy paquetillo (novato) en esto y aun me cuesta saber que les pasa a las peques jejeje.
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
No veo a la gente muy interesada por las autoflorecientes jajajaja :D:rolleyes:
Yo tengo una white widow auto de Dinafem también y la sembré el 8 de Abril, hace como 2 meses y medio ahora, yo la tengo ya en pleno proceso y tal... mi consejo es que tengas paciencia porque la planta no parece estar mal... debe estar a punto de empezar a sacar los pelos... muchas veces el fabricante se tira pistos, ponen en la web que son 70-80 días y la mía se va a retrasar un poco... lo dicho tiempo al tiempo, mucha agua ahora que hace calor y a esperar. Y lo de las hojas amarillas ni te rayes, es la poda natural de la planta cuando a las hojas de mas abajo no les llega la luz. Saludoss
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Mi recomendacion es que le empezes a dar a full con la papota ! Mandale algun bioestimulante de flora, y a los 5 6 dias algun revienta cogollos o guano, para que de alguna forma la obligues a comenzar a cogollar ! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Muchas gracias por vuestras respuestas, marihuan34 las dejare unos dias a ver si empieza a florecer y si no hare lo que ha dicho el compañero Parboy. A lo tuyo Jpabloo tengo entendido que las plantas autoflorecientes y las regulares son muy distintas, veremos si la gente aporta mas cosas jajaja. Saludoos.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Haber vamos por pasos.
A esa planta le falta nitrogeno? Meterle una buena capa de humus de lombriz por encima antes de regarla la remueves un poco con la mano y la mezclas un poco con el sustrato la parte de arriba.
Si la planta esta a oscuras agacha las hojas para dormir mañana pon una foto a la hora de pleno sol.
De cuanto es la maceta?
Si metes el humus no le metas mas ml del abono de crecimiento.
Si modificas el fotoperido ( horas de luz/ horas de oscuridad) si es una auto le va a dar igual ellas tienen su ciclo y no se modifica.
Ahora yo dudo que después de 2 meses no haya entrado en flora como mucho 1,5 meses.
Mi consejo si se va a 2,5 meses y no esta en flora. Piensa en trasplantarla porque esa maceta no creo que sea más de 11l y ves pensando en tener una planta gigantesca.
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
La maceta si no me equivoco es de 7 litros, que en teoria tendria que ser suficiente, o no? Jajaja. Crees que se hara mas grande? Se hara como una regular?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si es una auto tienes suficiente, pero ya debería de haber florecido. Mañana échale unas fotos desde lejos y otra hacercandote al tallo. Haber si por lo menos muestra el sexo. De donde pillaste la semilla?
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
La semilla me la pille de un grow bastante conocido en mi zona (soy de un pueblo de Valencia) de Sativa. La semilla de Dinafem feminizada y autofloreciente al menos eso es lo que pone en el bote y en su web, y sin embargo tengo otras Deimus que han salido de lujo y ya estan a puntito casi de pegarles el tijeretazo. Me extraña mucho que no florezca, mañana subire unas fotillos y ya me decis a ver que tal.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola:p bonita plantita.
estas seguro que es auto??
Yo creo que es feminizada, a las automaticas x la noche no le caen las hojas como en modo reposo, y muy grande para no aver sacado pelillos.
en cuanto al amarilleamiento hechale nitro antes que empiece la flora o a mediados floracion se quedara pelada.
abona abona recupera las placas solares de la planta para un buen desarrollo floral.
salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Claro es que lo normal es un mes o mes y medio de crecimiento por eso me extraña mucho.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
claro las automáticas que yo he tenido a los 25 o 28 días ya mostraban signos de floración.
bueno míralo por el lado bueno sacaras mas cosecha;) con una feminizada:D
intenta regular el ph del agua, bajandolo a ph 6 te iria perfecto.
sabes por un casual qué pH tiene el agua de tu grifo?
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
te está pidiendo comida a gritos:( esa planta.
si se seca mucho la tierra y las hojas caen para abajo te pide agua.
según las necesidades de la planta tú lo irás viendo pero urgentemente te recomiendo que regule es el pH del agua a 6 i le des comida.
ya nos contaras las mejoras :D
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
No se que PH tiene el agua con la que la riego, pero uso para todas mis peques el agua del mismo grifo y crecen sin problemas el fallo solo esta en esta :S Con lo ilusionado que estaba con esta y los problemas que me da, entonces le hecho nitrogeno? Si le hecho crecimiento que tiene nitrogeno y todo eso servira? O como le puedo dar alimento de otra manera? La cosa es que no puedo gastar mucho dinero en productos y todo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
No se que PH tiene el agua con la que la riego, pero uso para todas mis peques el agua del mismo grifo y crecen sin problemas el fallo solo esta en esta :S Con lo ilusionado que estaba con esta y los problemas que me da, entonces le hecho nitrogeno? Si le hecho crecimiento que tiene nitrogeno y todo eso servira? O como le puedo dar alimento de otra manera? La cosa es que no puedo gastar mucho dinero en productos y todo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo sullo seria hummus de lombriz es barato y funciona muy bien,luego esta aplicar un poquito de guano de murcielago el mas comun, guanokalong..
tienes algo de abono en casa?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Económico lo que dice mística humus lo que mejor te va pero échalo ya porque a ser sólido tarda un par de días en asimilarlo.
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Quereis decir que no entra en floracion por que le falta papeo? Hechandole guano o humus creeis que empezara a sacar algun pelillo?
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Pillate guano un saquito no llega 5 eu
y te durara varios cultivos.
actua ya cuanto antes puesto que se nos acerca la floración y tienes que recuperar esa planta dándole comida o un cambio de macetero con tierra nueva.
Comida comida comida dale comida:p
Mistica33
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Forra esas macetas negras con papel aluminio ya. Ahora me decanto más porque se estén jodiendo las reices con el color de esa maceta. Pero esa planta no esta en floración. Que yo sepa la composición del guano es mejor para floración y todavía no ha entrado. Yo regaría. Con agua solamente y regulando el ph mas que nada porque esas hojas tienen un pelin de forma de garra. Qué opinas @Mistica33
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Bueno he comentado directamente sobre el guano para matar dos pájaros de un tiro es decir.
El guano por supuesto también tiene nitrógeno y como la floración se acerca por eso decía de matar dos pájaros de un tiro, también lo comentó por mi experiencia en exterior en ocasiones cuando me he quedado sin humus a falta de nitrógeno he aplicado guano de murciélago top crop y santo remedio.
De todas maneras es lo que tú dices, si no regula el pH no hacemos nada;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Producto quimico solo le di Top Crop para crecimiento y nada mas. El PH como puedo regularlo? Creo que estara mas alto por que le tire ceniza, en ese caso para bajarlo lo que venia bien era el limon si no lo recuerdo mal no? Perdon por tanta pregunta, pero como podeis ver, soy un paquetillo aun jajajaja
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Medirlo con un ph metro digital. Y bajarlo con un ph down. El limón y el vinagre no es estable, al rato vuelve a recuperar el ph.
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Pues tendre que pasar por el grow a ver si tienen. Creeis que entrara en floracion dandole todo lo que me habeis pedido?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo o bien pondría el humus o bien el top crop la dosis mínima. Regula el ph. Y forra las macetas de papel aluminio. Debería de entrar las ultimas fotos no va mal la planta.
 
-