Critical Chesse que no avanza.

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Vale, muchas gracias por vuestra ayuda, me pasare a verlo, por que tengo pensado en poner mas autoflorecientes, ya que no llego para una cosecha de regular. Que se le va a hacer... jajajaja. Y como no, de nuevo daros las graciaas :)
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Bueno gente, la peque sigue igual, pero sin crecer y sin florecer, me dijeron que si tiene un exceso de nitrogeno por que esta muy verde y las hojas parecen garras, lo que mas me jode es que es hembra :S Estos dias le hare un lavado de raices a ver si quitandole el exceso va mejor, ya os comentare a ver que tal va.
 

aleweed

Semilla
15 Septiembre 2014
16
2
3
31
brooo controla la temperatura, sobre todo en la fase oscura, intenta q este en el rango de 20 grados... sino estas se estancan, que es lo mas seguro q es lo que le paso a la tuya
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Haber yo preguntando a gente q cultiva en Cádiz me han dicho que han tenido autos que le han tardado dos mese y pico en florecer.
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
La temperatura no puedo controlarla aleweed, ya que vivo muy muy cerca de la playa y aqui en Valencia esta pegando muy muy bien el sol jajajaja aparte de que solo puedo poner exterior, mi situacion economica no me permite tener un indoor :(.

Haber yo preguntando a gente q cultiva en Cádiz me han dicho que han tenido autos que le han tardado dos mese y pico en florecer.
2 meses y algo en florecer? Pues esperaremos a ver si la peque empieza a dar señales de floracion, ayer le hice un lavado de raices por el tema de exceso de nitrogeno, me dijeron que eso podria ser una de las razones por la que no entra en floración, la guerra que me esta dandoo por dios... Saludos ☺
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Bueno gente, la planta sigue más grande pero sin un solo indicio de floración, ni pre flores ni leches. Estoy por pensar en que no va a florecer en la vida y ya pasa del 1,10m de altura. A ver si alguien que ha tenido un problema similar me puede echar una manitaa :$
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Eso no es una auto te ha pasado lo mismo que a mi. Pues hasta agosto no empezara a florecer y si no quieres que se te vaya de las manos ves podandola.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Autoflorecientes y de dinafem... Las autoflorecientes son inestables de por si geneticamente, eso no es una autofloreciente quiza en todo caso sea Fast Version.
Dinafem es un reempaquetador que tampoco es que tenga unas geneticas genialmente trabajadas, no te los recomiendo para la proxima vez. De todas formas si no salio autofloreciente quiza puedas reclamar y que te manden otra.
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Entonces voy podandola y espero a mediados de Agosto no? Vaya tela con Dinafem, los tenia como uno de los mejores bancos de semillas, me habeis dejado mosca por que me pille un pack de 3 de MobiDick Auto justo de Dinafem tambien... -.-" Estas parece que tiran bien, os ire informando de esta planta, y de las otras en otro tema, por supuesto :). Y una ultima preguntitaa, apical o fim?
 

iron1e

Semilla
11 Mayo 2014
18
1
3
33
Heey como vamos gente? Pues le hice una poda apical en los brotes que he podido, se ha notado un montón, las ramas de abajo estan más fuertes y en general también se ha notado. Por ahora tiene más de 1'50m y no creo que tarde en florecer la verdad. Lo malo es que con otra maceta hubiera sacado muchisimo más partido, pero que se le va a hacer... Circunstancias de la vida jajajaja. En cuanto pueda subo unas fotos de esta Critical Chesse "autofloreciente" jajajaja. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Janpi
-