Critical fem cfl 125W - upgrade a 150W haluro

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Excelente suerte y quedo a la espera para ver unas fotos, saludos
Jajajaja ahora va la actualización ,

Bueno siguiendo lo.de hace una semana , lo único que e percatado es que se han estirado bastante ajajaja, ya esta semana empecé a regar con el pH más exacto , ya que me compre un medidor digital y ya chao a las tiras de papel que ayudaron su buen resto ya que el.agua reposada en Quilpué es de como 7.3 por ahí pero arriba de 7 , ayer alimente a dos con pH a 6.34, todavía no muestran sexo hoy a la noche trataré de subir como se ve las supuestas preflores o lo que sea porque todavía no sé que son así que esperemos.que sea pronto jajaja subí la dosis de flower-c a 3ml/L y growth-C a 5ml/L ya cuando vea flores.le agregaré monster Bloom de grotek sumando con el.flavor de Atami que venía de regalo en el pack


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ONLYBURST

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Vi ese medidor de ph en mercado libre lei que no se necesita usar un destornillador para calibrarlo. Entonces este como se calibra ?

Que medidas tiene la carpa ?

Puede ser que en la ultima foto las plantas tienen las puntas quemadas ?

Es el sodio de 150w lo que se ve a un lado de las puntas de las nenas ? Si es asi esta mal , debes tener una distancia minima entre las puntas de las plantas y la lampara porque te las va a quemar. Y lo ideal es colocar la lampara en el medio para que reparta la luminosidad uniformemente a todas ellas ..

Espero tus repuestas y me quedo a ver como sigue , saludos !
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Vi ese medidor de ph en mercado libre lei que no se necesita usar un destornillador para calibrarlo. Entonces este como se calibra ?

Que medidas tiene la carpa ?

Puede ser que en la ultima foto las plantas tienen las puntas quemadas ?

Es el sodio de 150w lo que se ve a un lado de las puntas de las nenas ? Si es asi esta mal , debes tener una distancia minima entre las puntas de las plantas y la lampara porque te las va a quemar. Y lo ideal es colocar la lampara en el medio para que reparta la luminosidad uniformemente a todas ellas ..

Espero tus repuestas y me quedo a ver como sigue , saludos !
respondere en orden a las preguntas :D se calibra automaticamente con los buffer y el boton de calibrado que te da las opciones de 3 tipos de buffer lo probe despues con toro buffer y me dio bien la medida del ph no hay necesidad de coupar un destornillador

las medidas de la carpa son de 60x60x140

las puntas ni hojas quemadas ya que por la luz del sodio se ven amarillas, hoy a la noche subire una mejor, la distancia entre la ampolleta y la planta mas grande es de un aproximado de 10cm ojo la planta todavia no se ve quemada las puntas ni nada respecto al exeso de calor como hojas hacia arriba, estan en macetas de 7lts, no subire mucho mas el foco porque como estan en el ultimo estiron si subo mucho las demas se pueden espigar creo nose si llegue a pasar todos los dias lo estoy subiendo.

Saludos a todos gracias por el interes en este seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonChalon

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Excelente colega, que dosis aplicaras monster Bloom, también tengo el sobre de prueba y no se la medida, cuanto te costo el medidor de ph? En mercado libre estaba a 17500 el de ec y ph, con el sobre calibrador espero que no te hallan timado
Jajajajaja no para nada pague 12000 xD , sip me faltó monster Grow uwjajajj

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Si solo el de pH xD no tengo agua osmotizada como para medir el ec , lo compre en viña

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Mmmm eso no lo sabía regular con agua embotellada, alguna marca en especial ?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Mmmm creo que será para un tiempo más ahora quiero ver cuánto salgan las preflores ya creo que la próxima semana espero que se den :) , están semillas venían de regalo con la carpa xD

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Actualización y duda quiero que me.responda más de una persona que sexo son ya dos tienen preflores


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Alguien me puede decir si son macho o hembras ?
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Estan medias desenfocadas las fotos, pero por la primer foto pareciera que te salieo una preflor macho. Busca en internet hay mucha informacion que te va a ayudar a que vos te des cuenta
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Estan medias desenfocadas las fotos, pero por la primer foto pareciera que te salieo una preflor macho. Busca en internet hay mucha informacion que te va a ayudar a que vos te des cuenta
Si por lo visto 2 son machos , porque son como esos coquitos colgando y no un bulbo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Si bro si tiene esos cooquitos colgando es macho , a la hembra le sale un pelito color blanco. Te recomiendo retirarla de las otras plantas antes que ese coquito se abra y largue todo el polen que tiene adentro, este polen si toca la pre flor hembra te la transforma en macho y te caga todo ! No te sirve criarla a parte porque el polen se transporta por varios km a travez del aire , ropa , insectos , etc ..

Asi que aunque duela la vas a tener que cortar , lo siento amigo !
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya doy por cerrado este seguimiento ya que salieron los 3 machos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Más cuidado para la otra donde te compras las semillas y/o te las regalan, saludos :D
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya compré semillas son autos a penas esten germinadas empezaré un seguimiento, estás semillas venían de regalo con la carpa

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
hola, buenas
que bien, deseando ver esas nuevas nenas.éste segui tenía buena pinta. deseando ver la presentación de las señoras.
un saludo
Recién las puse a germinar :)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Y si dejas crecer las plantuchas y las procesas? Puedes hacer un concentrado con las raices, el tallo y laa hojas

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 
-