CRITICAL JACK Y CHOCOLOPE 260w

D

Deleted member 168409

Invitado
Tienen 4 aplicaciones de delta 9 y dos de flower-c por ahora seguire con este y ya desde el dia 30 o cuando aparezcan los primero pelos marrones comenzare a darle bloombastic, saludos.
Como lo hiciste para agregar tanto delta 9? no se ve sobrefertilizacion pero si unas manchitas blancas eso es trip?
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Como lo hiciste para agregar tanto delta 9? no se ve sobrefertilizacion pero si unas manchitas blancas eso es trip?
La primera aplicación del delta 9 fue 10 días antes, el día que cambie a 12/12 y 10 días después del cambio en el fotoperiodo todas foliares, luego he agregado dos riegos mas a la tierra, ademas estoy aplicando flower c y el próximo riego empezare con bloombastic muy suave para no pasarme de la EC.

y si estoy con problemas de trip, lo estoy tratando con aceite de neem pero igual todos los días encuentro uno por ahí dando vueltas, he puesto algunas chinitas pero no he logrado erradicarlos, yo creo que los tendré hasta la cosecha, una lastima.
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Amigos las niña tuvieron un gran problema de falta de agua el fds, viaje a la playa y no fue suficiente la cantidad de agua que les deje puesta, recuperaron un poco con el riego que hice el lunes en la noche pero estoy súper corto de materia vegetal.

Al que pueda darme algún consejo para sobrevivir hasta el corte se lo agradecería mucho.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

mig_per

Invitado
Yo las regaría con agua con fertilizante, alguna parece que tiene falta de N, pero por lo que pasaran un poco de sequía les viene bien para que oxigenen las raices asi que no te ralles
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Yo las regaría con agua con fertilizante, alguna parece que tiene falta de N, pero por lo que pasaran un poco de sequía les viene bien para que oxigenen las raices asi que no te ralles
@miguel_percebo gracias por el consejo bro pero a estas alturas darles nitrogeno con el ph a 6.5 es perder abono ya que la planta o no lo consume o lo consume en muy pequeña cantidad.
de verdad lo que me preocupaba es que cuando llegue el lunes en la noche todas las hojas estaban caídas y desde la malla hacia abajo murieron todas, se secaron, por lo que no me queda mucha hoja para el final del proceso de floración, nunca me había pasado antes y tenia un poco de miedo de que no alcanzaran a llegar
Conversando con un amigo me dijo que en su estado las ponga a engordar ya estamos en la 4 semana y tienen uno que otro pelito marron, asi que por fecha y aspecto estaría bien y debiese terminar el cultivo justo con las hojas bien amarillas jajajajaja, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: KadoFatal

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Actualización de las niñas en su día 35 critical jack va muy bien pese a tener trip se mantiene perfecta y está engordando bien, chocolope sigue con problemas veo que está falta de potasio así que aumente la dosis veremos cómo reaccionan las flores ya que las hojas están polpaico jajaja, nada tengo que cortarlas si o si el 31 ya que me cambio de casa y de ciudad así que veremos que resulta en esta oportunidad y a esperar que a la próxima el cultivo resulte mejor.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

mig_per

Invitado
Que putada que tengas que cortar antes de tiempo, suerte con la siguiente cosecha amigo
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Que putada que tengas que cortar antes de tiempo, suerte con la siguiente cosecha amigo
Si compa una lata, igual estás sepas están en 8 a 9 semanas según el Banco, y las estaría cortando con 8 semanas y 3 días, se supone que el led es más rápido así que espero estén listas para ese entonces, ahora con esa sequía que tuvieron para Año Nuevo creo que van un poco más lento, será lo que venga ya que este fds se notó el engorde de ambas plantas. Que siga a así :)
 
-